Cómo abrir archivos adjuntos en chrome sin tener que guardarlos

Descargar archivo en lugar de abrirlo en el navegador

Soy estudiante y abro constantemente archivos PDF para hacer los deberes. A menudo acabo descargando varios archivos, después de hacer clic en un enlace, cada vez que empiezo a trabajar. ¿Hay alguna forma de configurar Chrome para que sólo abra los PDF y no los descargue?

La razón puede ser el encabezado HTTP Content-Disposition. Si el administrador/desarrollador del sitio establece este encabezado como adjunto (en lugar de en línea), le indica al navegador que el contenido debe descargarse directamente.

O puede que el encabezado HTTP Content-Type no esté configurado como application/pdf sino como application/octet-stream, lo que hace que el navegador no pueda abrir automáticamente el PDF, dejándole sólo la opción de descarga.

Como tengo Adobe Acrobat instalado en mi ordenador, la extensión estaba presente, pero por defecto en ‘disabled’. Al cambiar a “activada” ahora aparece una ventana emergente al hacer clic en los enlaces pdf, para “Abrir en Acrobat”.

Chrome abrir pdf en lugar de descargar

Sólo si elijo abrir siempre este tipo de archivo, pero sigue guardándolo en mi carpeta de descargas. Necesito saber como DETENER la descarga del archivo y que SOLO se abra en la aplicación correcta.

Supongo que tendré que hacerlo, es difícil de creer que Microsoft tiene una manera de abrir el archivo y no lo guarda en cualquier lugar, pero MAC no? Mac es leguas por delante de PC, debe ser capaz de abrir el archivo desde el servidor y le dará la opción a través de la aplicación para guardar o simplemente cerrar sin guardar … Quién sabe …

  Como abrir un adjunto mso en w10

Muy agravante. Recibo un montón de correos electrónicos de fuentes de confianza que necesitan ser vistos. Esto es engorroso y, francamente, a veces es más conveniente VPN a mi PC de trabajo y manejarlo de esa manera cuando se trata de los volúmenes que a veces hago. Sin embargo, nunca había pensado en la proporción, pero varios (quizás todos) de mis correos electrónicos con archivos adjuntos se abren con la opción de abrir el archivo adjunto como una página web (visible en mi sistema al final del nombre del archivo). Si lo único que necesitas es echar un vistazo… . Lo siento, si el tuyo no te da esa opción no soy lo suficientemente experto en tecnología como para decirte cómo hacerlo.

Chrome descarga el archivo en lugar de abrirlo

Por cierto, muchos de estos problemas se han reportado en Chrome versión 60 e inferior; sin embargo, incluso las versiones superiores a Chrome 60 a veces experimentan este tipo de problemas. En la siguiente sección se identifican los principales culpables de que un documento PDF no se abra en el navegador Chrome y los pasos para solucionar cada uno de ellos.

Independientemente del problema que tengas con Chrome al no poder mostrar correctamente los archivos PDF, seguro que existe una solución. Pero cuando todo lo demás falle, utiliza un editor de PDF dedicado y evita los dolores de cabeza que vienen con la solución de problemas de Chrome.

  Abrir documento office 365 adjunto a email

El primer problema que trataremos es la configuración del navegador Chrome. Es posible que tu navegador esté configurado para descargar archivos PDF en lugar de abrirlos en una pestaña del navegador. Esto se puede rectificar fácilmente con un simple ajuste de la configuración de Chrome.

Consejo profesional: si tienes una versión reciente de Chrome, puedes escribir chrome://restart en una de las pestañas abiertas y pulsar Intro. El navegador se cerrará y se reiniciará, pero verás que todas tus pestañas siguen abiertas. Es una buena forma de evitar tener que volver a abrirlo todo. En caso de que las pestañas no se vuelvan a abrir, utiliza el atajo CTRL+MAYÚS +T para recuperarlas.

Chrome siempre abre archivos de este tipo

En lugar de abrir el archivo PDF, es posible que Chrome PDF Viewer muestre una pantalla negra similar a la que aparece cuando se está cargando un PDF. Si este es el caso, puede que tengas una mala conexión a Internet o que haya una extensión de terceros incompatible.

Antes de cambiar la configuración de Chrome, comprueba tu conexión a Internet. Si no es la conexión a Internet la que causa los problemas, tienes que comprobar si tienes una extensión que impide que Chrome PDF Viewer abra archivos PDF.

Si puedes ver archivos PDF mientras utilizas el modo Incógnito, el problema está causado por una de tus extensiones. Para averiguar qué extensión te está causando problemas, desactiva todas las extensiones y luego actívalas una a una.

  Porque no me deja yahoo mail abrir adjuntos

El aspecto inusual de los PDF también puede deberse a incompatibilidades entre el visor de PDF de Chrome y los controladores de vídeo. Aunque la aceleración por hardware es una función predeterminada de Chrome, si la detienes podrían solucionarse los problemas de renderizado.

Aunque desactivar la aceleración por hardware soluciona los problemas de renderizado, puede ralentizar el rendimiento al visualizar contenido web. Es una buena idea volver a activarla después de completar la tarea relacionada con el PDF.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad