Cómo abrir archivos adjuntos sin preguntar siempre en outlook

Gpo siempre pregunta antes de abrir este tipo de archivos

Tenemos un problema con nuestro departamento de contabilidad, abren muchos archivos pdf adjuntos y queremos que puedan hacer clic en el enlace y abrir los archivos adjuntos. Por el momento, les aparece la ventana emergente Abrir archivo adjunto de correo y la opción “Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivo” aparece atenuada. Me gustaría saber si hay alguna directiva de grupo que pueda configurar para que Outlook abra automáticamente los archivos PDF adjuntos sin tener que ejecutar Outlook como administrador en cada uno de los equipos afectados. Gracias, David

Sólo debe abrir archivos adjuntos de fuentes fiables.

Por defecto, los archivos adjuntos de Outlook en .docx, .xlsx y .pptx se abrirán en Vista Protegida. Para editarlos, primero debes pulsar “Habilitar edición”. Si te resulta molesto por haber confirmado la seguridad de los archivos adjuntos antes de abrirlos, en este artículo te explicamos cómo desactivar la vista protegida.

Cuando haces doble clic en un archivo adjunto de correo en Outlook, intentando abrirlo y editarlo, descubrirás que el archivo siempre se muestra en Vista Protegida. Debe pulsar el botón “Habilitar edición” en primer lugar para editarlo. Si eres lo suficientemente cuidadoso antes de abrir el archivo adjunto, te parecerá redundante y molesto. Siga los 2 pasos siguientes para desactivar la Vista Protegida. Aquí tomaremos MS Word como ejemplo.

En Outlook, seleccione un correo electrónico con archivos adjuntos. En el panel de lectura, haga doble clic en el archivo adjunto para abrirlo. Verá un mensaje que le pregunta si desea abrirlo o guardarlo. Es mucho más molesto que la Vista Protegida. Pero la opción “Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivo” está en gris. No puedes desmarcarla para desactivar la pregunta. Así que pasa al Paso 2.

  Abrir archivo adjunto en access

Configuración para abrir archivos adjuntos en Outlook

Evidentemente, Outlook tiene una configuración en algún lugar que controla si un archivo adjunto de correo electrónico de un tipo de archivo determinado se puede abrir directamente, o si el usuario debe pasar por el cuadro de diálogo “Sólo debe abrir archivos adjuntos de una fuente de confianza”. Una de las opciones de este diálogo es “Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivo”.

Para desmarcar la opción “preguntar siempre”, hay que cerrar outlook, volver a abrir como administrador, luego intentar abrir cada tipo de archivo para el que se quiera cambiar esta opción, luego desmarcar la opción “preguntar siempre”… luego cerrar outlook y volver a abrir como usuario normal. Estoy tratando de encontrar una manera de automatizar este proceso, pero me parece que no puede averiguar dónde se almacena esta configuración. Supongo que está enterrado en algún lugar del registro, pero Outlook también tiene la costumbre de almacenar un montón de cosas (tos lista de autocompletar tos) en archivos de base de datos al azar.

Técnicamente hablando este mensaje se produce en Outlook después de la: “Habilitar vista protegida para archivos adjuntos de Outlook” en el Centro de confianza (de Excel o Word) no está marcada. Ten en cuenta que el Centro de confianza de Outlook no muestra esta opción para deshabilitar/habilitar la configuración de vista protegida, tendrás que ir al programa de Office Suite en cuestión. Si habilitas esta configuración no volverás a tener el aviso, pero aparecerá la alerta de configuración de vista protegida cuando abras Excel/Word. Terminé haciendo una solución proporcionada en el foro de MS por Roady: Haga clic derecho en el acceso directo de Outlook y ejecutarlo como administrador y

  Abrir documento office 365 adjunto a email

Outlook abrir pdf sin preguntar

Recientemente actualicé MacOS a 11.6.6. y ahora no puedo abrir archivos adjuntos. Outlook dice ‘El archivo “<nombre del archivo>[1].pdf” no se pudo abrir porque no tienes permiso para verlo. … ‘Si abro el directorio temporal de Outlook (en private/var/folders/…/com.microsoft.Outlook/Outlook Temp), el archivo adjunto se guarda allí pero está bloqueado. Al ver la información del archivo, me muestra con privilegios de lectura y escritura, ya que tengo derechos de administrador en todas partes. Cuando desmarco manualmente el estado Bloqueado, puedo abrir el archivo adjunto desde Outlook. Pero tengo que hacerlo con cada archivo adjunto, lo que lo hace casi inutilizable. En el siguiente inicio de Outlook después de ser abandonado el problema aparece de nuevo como el directorio temporal de Outlook está completamente eliminado en Outlook exit.Saving el archivo adjunto funciona, entonces el archivo no está bloqueado. También puedo ver rápidamente el archivo adjunto, pero en la vista rápida no veo el formato extendido de Word, notas en PDF, etc. Este problema apareció inmediatamente después de la actualización a 11.6.6. Antes de la actualización, todo estaba bien. – Antes de la actualización, todo estaba bien.

  Outlook abrir archivos adjuntos

El mismo problema aquí. Pero he hecho algunas pruebas:El problema sólo se produce cuando se está ejecutando la vista previa. Si cierro la vista previa antes de hacer clic en el archivo adjunto, se abrirá. Lo mismo para otros tipos de archivos adjuntos que no sean pdf: Pero: Con xlsx Excel pide permiso en lugar de fallar al abrir.Renombrar el directorio temporal para que Outlook tenga que crear uno nuevo no soluciona el problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad