Configurar correo para abrir archivos adjuntos

Configuración de archivos adjuntos de Outlook 365

Para asegurarse de que sus usuarios también pueden ver los archivos adjuntos de correo electrónico almacenados en el repositorio d.3 por separado en su aplicación de correo electrónico, debe configurar los ajustes en Internet Explorer. Internet Explorer sólo es compatible con el feed para d.3 8.1.0. El feed Actual ya no es compatible con Internet Explorer. Los cambios en Internet Explorer son necesarios porque los archivos adjuntos ya no se incluyen en el correo electrónico, sino que ahora están vinculados. Puede que no sea posible abrir el correo electrónico correspondiente con Internet Explorer porque los archivos no se pueden guardar.Recomendamos distribuir la configuración mediante las políticas de grupo en el dominio.Para garantizar que sus usuarios puedan ver los archivos adjuntos en Internet Explorer, debe permitir que las páginas cifradas se guarden en Internet Explorer.Así es como funciona

Descargar archivos adjuntos de Outlook

En cambio, los archivos adjuntos no son tan buenos. Duplican todos los archivos, o peor, y por tanto son una carga considerable para los servidores de correo de las organizaciones. Además, son el vector de ataque número uno de la delincuencia digital. Por eso, los protocolos de seguridad más avanzados en entornos de trabajo de alto riesgo desaconsejan o incluso prohíben los archivos adjuntos. Así que es hora de pensar en una forma mejor.

En Seguridad, desplázate hasta la parte inferior. Allí puedes crear un nuevo token de aplicación introduciendo un nombre, por ejemplo thunderbird001. Si es necesario, también puedes eliminar el token en esta página para poner fin a cualquier acceso a tu cuenta obtenido a través de este token. A continuación, copia el token recién creado, vuelve a la página de configuración del anexo de Thunderbird e introdúcelo en lugar de tu contraseña.

  No puedo abrir archivos adjuntos en mi android

También en el área de opciones avanzadas, puedes configurar un periodo de caducidad (el predeterminado es de siete días), y si quieres proteger con contraseña tus subidas. Puedes elegir entre utilizar la misma contraseña para cada archivo subido o crear aleatoriamente una contraseña específica para cada adjunto que crees.

Outlook no abre los archivos adjuntos

Enviar una copia a la siguiente lista – Esta opción está disponible tanto si permites como si bloqueas el correo electrónico malicioso. Con esta opción, el correo electrónico original (con los adjuntos y enlaces maliciosos) se adjunta a un nuevo correo electrónico, que contiene: la lista de veredictos con los enlaces neutralizados y los nombres de los archivos adjuntos, y la información del sobre SMTP. Puede configurar el contenido del correo electrónico en la pasarela. Puede utilizar esta opción con fines de investigación.

La configuración en la página Correo le permite bloquear o permitir correos maliciosos. Sin embargo, usted no desea configurar una decisión global con respecto a todos los correos electrónicos maliciosos. Prefiere tomar una decisión por cada correo electrónico por separado, caso por caso. Para ello, necesita crear un sistema en el que Threat Emulation permita los correos electrónicos, pero no los envíe al destinatario inmediatamente. En su lugar, los coloca en un contenedor en el que puede comprobarlos y decidir si los bloquea o los permite.

  No puedo abrir adjuntos en correos salientes

Nota – Cuando se añade un encabezado X al correo electrónico, el resto del mensaje se mantiene en su forma original. Las otras opciones: Eliminar archivos adjuntos y enlaces, Añadir un prefijo al asunto del correo electrónico y Añadir texto personalizado al cuerpo del correo electrónico, modifican el correo electrónico y, por lo tanto, deben borrarse.

Outlook hace doble clic para abrir el archivo adjunto

Puede utilizar perfiles de contenido para aplicar al correo electrónico un cifrado basado en el contenido o para restringir el contenido prohibido, como palabras o frases, nombres de archivo y archivos adjuntos no permitidos por la política de uso de la red. Puede aplicar perfiles de contenido al correo electrónico que desee proteger y al que desee impedir.

Haga clic en la fila correspondiente al perfil cuya configuración desea duplicar al crear el nuevo perfil y, a continuación, haga clic en Clonar. Aparecerá un cuadro de diálogo de un solo campo. Introduzca un nombre para el nuevo perfil. Haga clic en Aceptar.

Seleccione Sistema para ver los perfiles de toda la unidad FortiMail, o seleccione un nombre de dominio protegido para ver los perfiles de ese dominio. Sólo puede ver los dominios permitidos por su perfil de administrador.

Indica si otro elemento de la configuración hace referencia actualmente a la entrada. Si otro elemento está utilizando esta entrada, aparece un punto rojo en esta columna y la entrada no se puede eliminar.

  Que aplicacion se necesita para abrir archivos adjuntos

Seleccione Si o No. Si se selecciona Es, se llevará a cabo la siguiente acción. Si se selecciona No es, no se llevará a cabo la siguiente acción. Puede utilizar la opción No es para incluir en una lista segura algunos tipos de archivos adjuntos. Por ejemplo, si desea rechazar todos los tipos de archivos excepto los archivos PDF, puede especificar que No se rechace PDF.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad