Microsoft outlook dejo de funcionar al abrir adjunto

Microsoft outlook ha dejado de funcionar windows 10

Si la respuesta a tu pregunta es correcta, haz clic en “Verificar respuesta” debajo del botón “Más”. La respuesta aparecerá ahora con una marca de verificación. Asegúrate de marcar siempre como verificadas las respuestas que resuelvan tu problema. Tus compañeros de la Comunidad te lo agradecerán. Más información

Muchos de nuestros usuarios están experimentando un comportamiento extraño del escritorio de Outlook M365 aparentemente después de la última actualización SP7 para OES Client. A veces, cuando un usuario intenta añadir o guardar archivos adjuntos, Outlook se cuelga. Usando el explorador de archivos, los iconos de las unidades no aparecen y esto indica que outlook se cuelga si se intenta abrir una unidad OES. A veces outlook se cuelga simplemente haciendo clic en su botón de archivos adjuntos (selección rápida, sin usar el explorador de archivos). También parece que arrastrar y soltar funciona la mayor parte del tiempo.

¿Por qué Outlook no me permite abrir archivos adjuntos?

Si el problema de no apertura de archivos adjuntos de Microsoft Outlook se limita a un archivo específico, es probable que el archivo adjunto esté dañado. En ese caso, Outlook puede mostrar un mensaje de error que diga “El archivo está dañado y no se puede abrir”. Puedes pedir al remitente que vuelva a enviar el archivo y ver si se vuelve a producir el error.

¿Por qué se bloquea Outlook al abrir archivos?

Complementos defectuosos

Outlook sigue bloqueándose al abrirse si tienes instalados o utilizas complementos defectuosos o incompatibles. Los complementos sirven para añadir funciones adicionales a Outlook. Pero instalar uno incorrecto o defectuoso puede tener graves consecuencias en su funcionalidad general. Esto puede hacer que Outlook se bloquee o deje de funcionar.

  Word abrir archivo adjunto

Outlook se bloquea al abrir el calendario

Outlook se bloquea, no responde o se congela al abrir un correo electrónico con una imagen vinculada o un archivo adjunto es un escenario común experimentado por muchos usuarios de Outlook. El problema se produce cuando Outlook intenta abrir la imagen vinculada en el correo electrónico, pero falla y sigue intentando abrirla. Esto provoca que Outlook no responda, seguido de un bloqueo o cierre forzado por parte del usuario de Outlook.

Sin embargo, Outlook también puede bloquearse al guardar las imágenes de un correo electrónico en el equipo local. Aparece el texto **Outlook (no responde)** en la parte superior. El Outlook se bloquea después de unos segundos o se reinicia automáticamente cuando sucede.

En este artículo, le ayudaremos a solucionar el problema y [solucionar el problema de bloqueo](https://www.stellarinfo.com/blog/error-solved-microsoft-outlook-2016-stopped-working/) al abrir un correo electrónico con imágenes en Outlook 2010, 2013, 2016, 2019 o 2021.

A continuación se presentan algunas soluciones para resolver el problema de bloqueo de Outlook al abrir correos electrónicos con imágenes vinculadas o adjuntas. En primer lugar, debe probar su Outlook y verificar si el problema ocurre solo al acceder o abrir imágenes vinculadas o adjuntas en correos electrónicos.

Outlook ost no se puede abrir

¿Se te ha bloqueado Outlook al abrirlo o se te ha bloqueado al iniciarlo? Aunque Outlook es una aplicación de mensajería de correo electrónico robusta, puede congelarse, bloquearse o dejar de responder al abrir la aplicación o enviar correos electrónicos. Para solucionar estos problemas, es necesario entender su causa subyacente.

  Yahoo no me deja abrir archivos adjuntos

Outlook sigue bloqueándose al iniciarse debido a complementos incompatibles, un perfil de Outlook dañado, elementos de datos dañados, problemas con los archivos del sistema o la no actualización de Outlook a la última versión. Puede haber varias causas, pero una de ellas es la que provoca el problema de bloqueo al inicio.

Outlook sigue bloqueándose al abrirse si ha instalado o está utilizando complementos defectuosos o incompatibles. Los complementos sirven para añadir funciones adicionales a Outlook. Pero instalar uno incorrecto o defectuoso puede tener graves consecuencias en su funcionalidad general. Esto puede hacer que Outlook se bloquee o deje de funcionar.

El uso de una versión antigua de Outlook también puede causar este problema de bloqueo. Una versión antigua se vuelve lenta y funciona mal. Los errores también pueden causar problemas de bloqueo en las versiones antiguas. Por lo tanto, se sugiere que utilice siempre una versión actualizada para mantenerse alejado de este tipo de errores.

Outlook no responde

¿Está cansado de recibir el mensaje de error “no se pueden abrir los archivos adjuntos de Outlook” cada vez que intenta acceder a un archivo adjunto a su correo electrónico? A veces, los usuarios de Microsoft Outlook se enfrentan a dificultades si dependen de los archivos adjuntos del correo para comunicarse con compañeros o clientes. Por suerte, existen soluciones para este problema.

Es posible que no pueda abrir archivos adjuntos en Outlook 2013 por varias razones. Una causa común para ello es que el archivo puede ser demasiado grande para Outlook para manejar. Otra causa posible es que el archivo adjunto del correo esté dañado o corrupto, impidiendo que el servicio lo abra. La configuración de seguridad y los complementos también pueden afectar a la capacidad de abrir archivos adjuntos de Microsoft Outlook.

  Adjunto un archivo que no deja abrir

Una de las principales soluciones a este problema es comprobar la configuración de gestión de archivos adjuntos y asegurarse de que está activada. También puede intentar desactivar los complementos de Outlook que puedan estar causando el problema. Otra posible solución es analizar el equipo en busca de virus y malware, lo que podría impedir que Outlook no abra los archivos adjuntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad