Abrir guardar un archivo adjunto en una ubicación

Programa predeterminado de Outlook para abrir archivos adjuntos

En el panel Atributos , haga clic en la ficha Archivos adjuntos para añadir, actualizar, abrir o eliminar archivos adjuntos. Para mostrar la pestaña, seleccione una característica que contenga un archivo adjunto o que esté habilitada para almacenarlos. Los archivos adjuntos son archivos almacenados en una tabla de archivos adjuntos de clase de característica de geodatabase y vinculados a características individuales. Permiten asociar datos no geográficos a la información geográfica. También puede utilizar herramientas de geoprocesamiento. Para obtener más información, consulte Descripción general del conjunto de herramientas de archivos adjuntos.Habilitar archivos adjuntos Por defecto, las características no pueden almacenar archivos adjuntos. Para habilitar los archivos adjuntos, ejecute la herramienta de geoprocesamiento en el panel de geoprocesamiento para la clase de característica de origen. Para obtener más información sobre la herramienta de geoprocesamiento, consulte Habilitar archivos adjuntos.Añadir un archivo adjunto Al añadir un archivo adjunto se abre un explorador de archivos y se copian los archivos seleccionados en la tabla de archivos adjuntos de la clase de características.

Eliminar un archivo adjunto elimina los archivos seleccionados de la tabla de archivos adjuntos de la clase de características.Abrir un archivo adjunto Al abrir un archivo adjunto se abre el archivo seleccionado en la aplicación asociada instalada en su dispositivo.

Cuando abro un archivo adjunto de correo electrónico y lo guardo, ¿adónde va?

Muchos programas de correo electrónico (por ejemplo, Microsoft Outlook o Thunderbird) utilizan una carpeta específica para almacenar los archivos adjuntos a los mensajes. Esta carpeta puede estar ubicada en C:\NUsers\<suNombreDeUsuario>\. La carpeta es una ubicación de almacenamiento temporal, lo que significa que los archivos pueden ser eliminados por el programa en cualquier momento.

  Adjuntar a email varios archivos

¿Cómo puedo cambiar el lugar donde se abren los archivos adjuntos?

Haz clic en Configuración>Aplicaciones>Aplicaciones predeterminadas>Elegir aplicación predeterminada por tipo de archivo.

Guardar automáticamente los archivos adjuntos de Outlook

Este artículo contiene información sobre cómo modificar el registro. Antes de modificar el registro, asegúrese de realizar una copia de seguridad y de saber cómo restaurar el registro si se produce un problema. Para obtener información sobre cómo realizar copias de seguridad, restaurar y modificar el registro, consulte Información sobre el registro de Windows para usuarios avanzados.

De forma predeterminada, cuando se utiliza el comando Guardar como para guardar mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos en Outlook, estos elementos se guardan en la carpeta Mis documentos. A continuación se indica la ruta en la que se guardan de forma predeterminada los mensajes de correo electrónico y los archivos adjuntos en Outlook 2003:

Sólo debe abrir archivos adjuntos de fuentes fiables.

Outlook ofrece la opción de Guardar o Abrir archivos adjuntos cuando haces doble clic en un archivo adjunto para abrirlo, junto con la opción de Preguntar siempre antes de abrir el tipo de archivo adjunto. Si quita la marca de la casilla Preguntar siempre, los archivos adjuntos se abrirán siempre.Windows XP: Para cambiar esta configuración a preguntar siempre, abra el menú Herramientas, Opciones de carpeta del Explorador de Windows. Busque el tipo de archivo adjunto en la pestaña Tipos de archivo, selecciónelo y, a continuación, haga clic en el botón Opciones avanzadas y añada una marca a la opción Confirmar después de abrir. (Las columnas Tipos de archivo registrados de la pestaña Tipos de archivo se pueden ordenar por extensión o tipo de archivo.)En Windows 7 y versiones posteriores, es necesario ejecutar Outlook con la opción Ejecutar como administrador para activar la casilla de verificación “No volver a mostrar”. Más informaciónMás información en Restaurar (u ocultar) el cuadro de diálogo Abrir guardarPublicado el 22 de septiembre de 2003. Última actualización: 8 de julio de 2014.Share this:Related posts:

  Como adjuntar archivos en una subsanacion de beca granada

Abrir la configuración de archivos adjuntos de correo

Nota de seguridad: Outlook acepta una gran variedad de tipos de archivos, pero bloquea los archivos adjuntos potencialmente inseguros (incluidos los archivos .bat, .exe, .vbs y .js) que pueden contener virus.Incluso con la protección de archivos adjuntos de Outlook, tenga cuidado al abrir cualquier archivo adjunto, especialmente si procede de alguien que no conoce o en quien no confía. En caso de duda, confirme la autenticidad del archivo adjunto con el remitente. Además, mantén actualizado el software antivirus de tu ordenador.

Seleccione Guardar como para guardar un archivo adjunto en su ordenador o en una ubicación de almacenamiento en la nube. Seleccione Guardar todos los archivos adjuntos para guardar todos los archivos adjuntos de un solo mensaje. Por defecto, todos los archivos adjuntos se guardarán en la carpeta Documentos, pero puedes elegir una ubicación diferente cada vez que guardes archivos adjuntos.

  Adjuntar css a archivo php

También puede guardar un archivo adjunto arrastrándolo y soltándolo desde el mensaje de correo electrónico al escritorio. Al arrastrar y soltar un archivo adjunto almacenado en la nube, se descargará y guardará una copia local del archivo adjunto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad