Adjuntar archivo al publicar en drupal

Carga de archivos en Drupal

El módulo Archivo le permite subir y adjuntar archivos al contenido y gestionar estas subidas si dispone de los permisos adecuados. Este módulo se encarga de validar el contenido de los archivos y de gestionar los archivos subidos. También proporciona opciones para mostrar el contenido de los archivos.

El módulo Archivo proporciona su funcionalidad definiendo un tipo de campo Archivo para el módulo Campo. Los archivos adjuntos se definen a nivel de tipo de contenido (u otras entidades). Para aprender a definir un campo y añadirlo a un tipo de contenido, consulte Trabajar con la interfaz de usuario de campo.

Puede añadir opciones de validación para el campo Archivo al configurar el tipo de contenido. Debe enumerar todas las extensiones de archivo que el usuario final deberá poder cargar. El directorio opcional donde se cargarán los archivos es un subdirectorio de la ruta del sistema de archivos definida en la página de administración del sistema de archivos (Administrar > Configuración > Medios: Sistema de archivos). Puede especificar un tamaño máximo para cada archivo cargado.

Una vez que se ha adjuntado un archivo al contenido, puede especificar si se mostrará o no en la lista de archivos adjuntos. Los archivos incluidos en la lista se muestran automáticamente en una sección en la parte inferior del contenido; los archivos no incluidos en la lista pueden, por ejemplo, incrustarse en su contenido, pero no se incluyen en la lista. (Incrustar un archivo en su contenido significa copiar la ruta del archivo e incrustarlo manualmente donde desee, por ejemplo, para insertarlo en el contenido como una etiqueta de enlace. Tenga en cuenta que el formato de texto “HTML filtrado

  Tamaño de los archivos adjuntos en gmail

Acceso a los contenidos de Drupal

La adición de imágenes a las páginas web se realiza principalmente con campos de imagen en bloques específicos del Page Builder. Sin embargo, a veces es necesario subir documentos y otros archivos a su sitio web para que los usuarios puedan descargarlos. Para ello, acceda al Navegador de archivos IMCE.

La mayoría de las veces accederá al explorador de archivos utilizando el enlace contextual mientras crea hipervínculos en su página. Sin embargo, si usted tiene un número de archivos para cargar o administrar es posible que desee acceder al explorador de archivos haciendo clic en IMCE en el menú de contenido.

Mantener sus archivos organizados es muy importante. El IMCE te permitirá hacer directorios y subdirectorios como lo harías en tu ordenador local. Usted querrá decidir sobre esta organización cuando suba un archivo al sistema, mover archivos después causará que las páginas enlazadas a ellos tengan enlaces rotos.

Para seleccionar una carpeta padre en el árbol de archivos haga clic en el nombre y la carpeta cambiará para mostrar un icono abierto y su nombre se resaltará. Cualquier contenido de la carpeta se mostrará en el marco derecho de la imagen.

Permisos de archivos de Drupal

Las imágenes coloridas, los PDF informativos, los vídeos pegadizos y otros recursos multimedia añaden la salsa secreta al poder de atracción de su sitio web. Sin embargo, puede resultar abrumador gestionarlos todos en un sitio web de gran tamaño. Afortunadamente, Drupal incluye un sólido sistema integrado para una gestión multimedia coherente y fácil de editar. Deje que el equipo de ImageX Drupal le guíe a través de los entresijos del uso del núcleo de Drupal Media.

  Outlook adjuntar carpeta archivos

El núcleo de Drupal proporciona el conjunto definitivo de funciones para añadir, encontrar, reutilizar, editar, eliminar, configurar y mostrar activos multimedia. Es posible incrustar estos activos en el editor de texto WYSIWYG o añadirlos a su contenido a través de un campo multimedia. No importa dónde estén alojados: puedes guardarlos en la Biblioteca multimedia desde un PC local o incrustarlos desde sitios de terceros como YouTube (utilizando oEmbed). La biblioteca ofrece una interfaz elegante e intuitiva.

El sistema multimedia es uno de los avances más esperados de Drupal en su paso de la versión 8 a la 9. Anteriormente, parte de sus funcionalidades actuales existían en forma de módulos contribuidos de Drupal. Gracias a la Media Initiative, el conjunto final de grandes características de gestión multimedia aterrizó en el núcleo de Drupal para hacer la vida de los editores de contenidos mucho más fácil.

Drupal guardar archivo mediante programación

Nota: Esta función utiliza el módulo Commons Media, que está activado por defecto. Si no puede añadir elementos multimedia a los nodos de contenido, asegúrese de que el módulo está habilitado en la página Módulos en Menú > Módulos.

También puede utilizar esta página para evaluar dónde se están utilizando archivos y medios en su sitio web. Cada archivo de la lista tiene una entrada en la columna Utilizado en que muestra cuántos nodos de contenido utilizan el archivo. Haga clic en el enlace Lugares para ver una lista completa de los nodos que utilizan el recurso de archivo.

Después de cargar el archivo, haga clic en Siguiente para introducir información adicional que se utilizará con el archivo, incluidos los textos Alt y Título. También puede añadir una redirección URL a la imagen en la sección Redirecciones URL para facilitar el acceso directo.

  No puedo adjuntar archivos en mozila

También puedes incrustar un enlace a un archivo o elemento multimedia alojado en otro sitio web. El archivo enlazado se convierte en un recurso multimedia real que puedes utilizar, de forma similar a como utilizas los archivos y elementos multimedia que se han cargado en tu sitio web.

Para modificar los atributos de un recurso de archivo, incluido su título o texto alternativo, o para sustituir el recurso de archivo por un contenido diferente (otra imagen o elemento multimedia), busque el recurso de archivo en la página Contenido y haga clic en su enlace Editar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad