Adjuntar archivo en facebook android

Cómo adjuntar un archivo en messenger usando el teléfono

A continuación, en tu conversación, haz clic en el icono que parece un clip. Busca en tu ordenador el archivo que quieres enviar y pulsa “Abrir”. Puede que quieras notificar a la persona con antelación que estás enviando un archivo para que sepa que es legítimo y no un malware o un ataque de phishing.

Si necesitas enviar varios archivos, puedes crear un archivo zip para contenerlos todos y reducir su tamaño. Las herramientas integradas de Windows y Mac permiten comprimir una carpeta con sólo hacer clic con el botón derecho del ratón o pulsar la tecla Control. Envía los archivos comprimidos de la misma forma que cualquier otro archivo.

Si se trata de una foto o un vídeo, toca la imagen de la cámara dentro de una sesión de chat de Messenger y, a continuación, utiliza el selector de fotos para buscar las imágenes o vídeos que quieras compartir. Generalmente aparecerán dentro del chat.

Steven Melendez es un periodista independiente con experiencia en tecnología y negocios. Ha escrito para diversas publicaciones empresariales, como Fast Company, Wall Street Journal, Innovation Leader y Business BVI. Recibió la beca de la Fundación Knight para estudiar en la Facultad de Periodismo Medill de la Universidad Northwestern.

¿Se pueden enviar documentos a través de Facebook Messenger?

Haz clic en el icono Messenger de la esquina superior derecha de tu pantalla. Haz clic en el icono Nuevo mensaje para abrir un nuevo cuadro de diálogo e introduce el nombre del destinatario. Seleccione Más acciones, indicado por el signo más (+). Haz clic en Archivo o en el icono del clip para añadir tu archivo adjunto.

¿Se puede enviar un PDF en Messenger?

Probablemente ya sepas que Facebook Messenger te permite compartir fotos, vídeos y GIF, pero también enviar archivos, incluidos PDF. Este método es muy útil si no tienes a mano la dirección de correo electrónico del destinatario o si sólo estás conectado con él a través de Facebook.

  Tamaño máximo archivos adjuntos thunderbird

Cómo enviar un archivo pdf en messenger usando el teléfono

It may sound like a simple thing to accomplish at first, but unfortunately, after some searching, we couldn’t find a direct way to do this. But we did manage to find a few interesting workarounds that came close, and we thought they were worth sharing.

… We looked into this and, unfortunately, the only things you can embed within a note is an image and a hyperlink. Thus, the only straight forward way to add a document is through a URL linking to the document in your note (such as the Share link provided by our conversion apps or by websites like Scribd.com). And you can only restrict who sees the entire note with the Privacy option.

You’ll only have a link to your document, not the actual document itself. But, on the bright side, you can make the PDF URL an active link by using the HTML tags: <a href=“ Your PDF link here” >Your text here</a> with your link and hyperlink text:

I converted my documents to JPEG and placed them in “Photos”. Everyone who has access to the page can open Photos, then open an album, then right click on each photo/document page and “print photo”. It’s weird, but it works.

Como adjuntar un archivo en messenger usando un teléfono android

Convierte el archivo de audio. Si el audio se grabó en un teléfono o dispositivo móvil, se necesita un software de conversión para crear un archivo compatible con la mayoría de los sitios web para compartir archivos de audio. Uno de estos programas es Mobile Media Converter, un software gratuito que convierte archivos de móvil. El programa es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

  Icono de archivo adjunto

Hay una forma de crear una nota de voz y adjuntarla a un texto sin tener que salir de la aplicación de mensajes. Acabo de hacerlo sin querer, pero no puedo volver sobre mis pasos. Tal vez alguien podría ampliar en este hilo relacionado?fuente: ¿Cómo adjuntar un archivo de audio a un mensaje de texto para el iphone 4?

Win7/FB chat: Ahora no puedo reproducir mensajes de voz en el chat, aunque el mismo mensaje se reproduce en el teléfono Android, por lo que el problema es con mi PC. ¿Problema de configuración? El audio funciona…Win7/FB chat: Ahora no puedo reproducir mensajes de voz en el chat, aunque el mismo mensaje se reproduce en el teléfono Android, por lo que el problema es con mi PC. ¿Problema de configuración? Por lo demás, el audio funciona bien.

Win7/Chrome/FB chat: Antes, pero ahora no puedo reproducir mensajes de voz en el chat. Por lo demás, el audio funciona bien. Puedo reproducir el mismo mensaje en un teléfono Android. Win7/Chrome/FB chat: Antes pero ahora no puedo reproducir mensajes de voz en el chat. Por lo demás, el audio funciona bien. Puedo reproducir el mismo mensaje en un teléfono Android. ¿Problema de configuración? ¿Qué tipo de archivo se utiliza? Puede que el gestor de archivos por defecto esté mal… ¡Ayuda!

No hay opción de enviar archivos en messenger

Un URI de contenido te permite conceder acceso de lectura y escritura utilizando permisos de acceso temporales. Cuando creas un Intent que contiene un URI de contenido, para enviar el URI de contenido a una app cliente, también puedes llamar a Intent.setFlags() para añadir permisos. Estos permisos estarán disponibles para la aplicación cliente mientras la pila de una Actividad receptora esté activa. Para un Intent que va a un Servicio, los permisos están disponibles mientras el Servicio se esté ejecutando.

  Adjuntar archivos en zip

En comparación, para controlar el acceso a un file:///Uri tienes que modificar los permisos del sistema de archivos del archivo subyacente. Los permisos que proporcione estarán disponibles para cualquier aplicación y permanecerán vigentes hasta que los cambie. Este nivel de acceso es fundamentalmente inseguro.

Un FileProvider sólo puede generar un URI de contenido para archivos en directorios que usted especifique de antemano. Para especificar un directorio, especifique su área de almacenamiento y ruta en XML, utilizando elementos hijos del elemento <paths>. Por ejemplo, el siguiente elemento paths indica a FileProvider que desea solicitar URIs de contenido para el subdirectorio images/ de su área privada de archivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad