Outlook adjuntar correo electrónico como archivo
Es fácil adjuntar imágenes, archivos, contactos, correos electrónicos y muchos otros elementos a tus mensajes de Outlook. Outlook realiza un seguimiento de los documentos en los que has trabajado recientemente, tanto si están almacenados en tu ordenador como si están guardados en OneDrive (sólo en la nube). E independientemente de dónde estén almacenados, Outlook te permite elegir rápidamente si enviar el documento como un archivo adjunto tradicional o subirlo a OneDrive y compartir un enlace al archivo. También puedes establecer permisos en cualquier archivo enviado desde OneDrive que permitan a los destinatarios del mensaje verlos y editarlos, o compartirlos con otras personas.
Outlook realiza un seguimiento de los archivos en los que has trabajado recientemente y te los sugiere cada vez que decides adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico. Algunos tipos de archivos están bloqueados para su envío o recepción. Consulta la lista completa en Archivos adjuntos bloqueados en Outlook.
Si mencionas un archivo adjunto en tu mensaje de correo electrónico pero no lo incluyes antes de enviarlo, Outlook mostrará una advertencia sobre el archivo adjunto olvidado. A continuación, puede decidir si desea añadir un archivo adjunto o enviar el mensaje sin él.
¿Cómo puedo enviar por correo electrónico un archivo de más de 25 mb?
Puedes enviar hasta 25 MB en archivos adjuntos. Si tienes más de un archivo adjunto, no pueden sumar más de 25 MB. Si tu archivo supera los 25 MB, Gmail añade automáticamente un enlace de Google Drive en el mensaje de correo electrónico en lugar de incluirlo como archivo adjunto. Más información sobre la configuración de uso compartido de archivos adjuntos de Google Drive
¿Por qué no puedo adjuntar un archivo al correo electrónico?
He aquí algunas causas que pueden impedirle adjuntar archivos esenciales a su correo. El cortafuegos está activado. El servidor proxy está activado. Es posible que el navegador no admita el servicio de Gmail.
Adjuntar un correo electrónico – deutsch
Muchos servidores de correo electrónico impiden enviar (o que el destinatario reciba) archivos grandes que superen un determinado tamaño. Cuando se produce este problema, la mayoría de los usuarios no saben cómo enviar archivos grandes por correo electrónico. Para enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico, puedes subir el archivo adjunto al almacenamiento en la nube y obtener un enlace para enviarlo por correo electrónico al destinatario, o bien utilizar un servicio para compartir archivos.
Gmail comprueba si los destinatarios tienen acceso al archivo. Si no lo tienen, te pedirá que cambies la configuración de uso compartido del archivo almacenado en Drive antes de enviar el mensaje. Puedes establecer permisos para evitar que se haga un mal uso del archivo y enviarlos a los destinatarios seleccionados.
Cuando intentes adjuntar uno o varios archivos de más de 20 MB, Outlook.com te pedirá que cargues los archivos en tu cuenta de OneDrive. Si sigues esta indicación, el archivo se carga en la carpeta Archivos adjuntos de correo electrónico de OneDrive. El destinatario recibirá un enlace al archivo en lugar del archivo. También puedes compartir un archivo desde OneDrive, con un límite de 2 GB.
Una vez subido el archivo, elige si los destinatarios pueden editarlo o sólo verlo. Selecciona el enlace de OneDrive y decide qué quieres hacer con el archivo que acabas de compartir. Puedes elegir entre dos opciones.
Archivo adjunto de Outlook en texto
Los correos electrónicos son una forma popular, eficaz y rápida de comunicarse. Adjuntar un archivo a un correo electrónico es una forma sencilla de enviar documentos y/o fotos importantes. A continuación se indican unos sencillos pasos que le guiarán a través del proceso de envío de un correo electrónico con un archivo adjunto en la mayoría de los programas de correo electrónico.
Busque la información en su ordenador haciendo clic en la carpeta que contiene el archivo que desea adjuntar. Cuando encuentres el archivo necesario, haz clic en él y luego en “abrir”. Esto iniciará el proceso de adjuntar el archivo a su mensaje de correo electrónico saliente.
Adjuntar correo electrónico
Puedes adjuntar cualquier tipo de archivo a un mensaje de correo electrónico. Pero ten en cuenta que, para verlo, los destinatarios generalmente necesitarán tener instalado el mismo programa que utilizaste para crear el archivo adjunto. Por ejemplo, es necesario tener Microsoft Project instalado en el ordenador para ver un archivo adjunto creado en Microsoft Project.
Por esta razón, es mejor adjuntar un archivo en un formato que pueda ser leído por cualquiera que reciba el mensaje. Por ejemplo, los archivos en formato de documento portátil (.pdf) pueden ser leídos por casi todo el mundo. Considera el uso de PDF para tus archivos adjuntos de correo electrónico, especialmente cuando envíes un mensaje a una lista de distribución de correo electrónico o a un grupo grande. A continuación encontrará instrucciones para convertir archivos a PDF.
Convertir un archivo a PDF es una de las formas más sencillas de asegurarse de que los demás puedan ver sus archivos adjuntos. Cualquier persona que tenga instalado el programa gratuito Adobe Reader puede ver un archivo PDF. Hay dos formas básicas de crear un archivo PDF.
Si un archivo PDF no se abre automáticamente al hacer doble clic sobre él, es posible que tenga que configurar la asociación de archivos. Establecer una asociación de archivos indica a su ordenador qué programa debe utilizar al abrir un tipo específico de archivo. Para establecer una asociación de archivos PDF, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo PDF del escritorio, seleccione Abrir con y, a continuación, elija Elegir programa. Seleccione Adobe Reader en la lista de programas, marque la casilla Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo y haga clic en Aceptar.