WordPress subir imagen mediante programación
Tenga en cuenta que esto establece la propiedad al usuario www-data, que es potencialmente inseguro, como cuando su servidor aloja varios sitios con diferentes mantenedores. Usted debe investigar el uso de un usuario por sitio web en tales escenarios y hacer los archivos legibles y escribibles sólo para esos usuarios. Esto requerirá configurar PHP-FPM para lanzar una instancia separada por sitio, cada una corriendo como la cuenta de usuario del sitio. En tal configuración el wp-config.php debe (lea: si lo hace de otra manera necesita una buena razón) ser de sólo lectura para el propietario del sitio y el grupo y otros permisos establecidos en no-acceso (chmod 400). Sin embargo, esto está fuera del alcance de esta guía.
O, en lugar de deshabilitar la página “funciona”, puede editar nuestro archivo de configuración para añadir un nombre de host por el que la instalación de WordPress responderá a las peticiones. Este nombre de host debe ser asignado a su sistema de alguna manera, por ejemplo, a través de DNS, o editar el archivo /etc/hosts del sistema cliente (en Windows el equivalente es C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts). Añada ServerName como se indica a continuación:<VirtualHost *:80>
Página de adjuntos de WordPress
Si se carga un archivo multimedia en la pantalla de edición, se adjuntará automáticamente al mensaje que se está editando. Si se carga a través de la pantalla Añadir nuevo archivo multimedia o la pantalla de la biblioteca multimedia, no se adjuntará, pero puede adjuntarse a una entrada cuando se inserte en ella. También existe una opción en la pantalla de la biblioteca multimedia para adjuntar elementos multimedia no adjuntos.
Si se elimina la entrada principal de un elemento multimedia adjunto, el elemento multimedia se adjuntará a la entrada principal eliminada si existe o, si no existe, el elemento multimedia se desadjuntará y quedará abierto para volver a adjuntarse a otra entrada.
Los temas pueden utilizar varias etiquetas de plantilla para mostrar los adjuntos de las entradas o utilizar el archivo attachment.php para personalizar la visualización de los adjuntos. También hay disponible una etiqueta shortcode para mostrar una galería de imágenes adjuntas a una entrada.
¿Te ha resultado útil este artículo? ¿Cómo podría mejorarse? Cancelar respuestaEntra para enviar comentarios. Si necesitas ayuda con algo que no se haya tratado en este artículo, publica tu pregunta en los foros de ayuda.
Archivo WordPress upload
Otra forma de añadir enlaces de descarga a su sitio es utilizando el plugin OptinMonster. Es uno de los mejores plugins de popups y de generación de leads para WordPress utilizado por más de 1,2 millones de sitios web.
Tiene una tecnología única que le permite crear ventanas emergentes que se abren cuando un usuario hace clic en un enlace. Se pueden utilizar para ofrecer actualizaciones de contenido, descargas digitales, descargas obligatorias por correo electrónico y mucho más.
También puedes gestionar y hacer un seguimiento de las descargas de archivos para ver en qué hacen clic y qué descargan más tus usuarios. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo gestionar, realizar un seguimiento y controlar las descargas de archivos en WordPress.
Para crear un sitio de membresía o vender cursos en línea, puede utilizar el plugin MemberPress. Es el mejor plugin de membresía de WordPress que le permite configurar niveles de membresía, añadir descargas protegidas sólo para miembros, crear cursos, añadir lecciones y mucho más.
Alternativamente, puede utilizar el popular plugin Easy Digital Downloads. Este plugin está enfocado a la venta de descargas premium como eBooks, música, software y más. Viene con suscripciones recurrentes, soporte de licencias, descargas protegidas y mucho más. Esto es lo que usamos para vender nuestros plugins.
WordPress subir archivo a la biblioteca de medios de comunicación mediante programación
Añadir imágenes y otros tipos de archivos multimedia a sus páginas es una parte importante de la construcción y gestión de un sitio WordPress. Sin embargo, la herramienta de carga por defecto que está disponible en la biblioteca multimedia no es la más flexible cuando se trata de subir un gran número de archivos.
Afortunadamente, puede utilizar un cliente de Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP) para subir sus archivos a WordPress de forma masiva. De esta forma, no tendrá que preocuparse de que el proceso se eternice o de que la biblioteca multimedia limite el tamaño de la carga.
Puede utilizarlo para subir imágenes, archivos de audio y vídeo. Desafortunadamente, WordPress tiene un límite de tamaño máximo para subir archivos. Este oscila entre 2MB y 300MB, dependiendo de la configuración de su servidor. Por lo tanto, esta función no es ideal para subir archivos grandes como vídeos o para añadir varios archivos a la vez.
Si necesitas hacer cualquiera de estas cosas, te recomendamos que utilices un plugin de vídeo para subir y alojar tus vídeos, o que subas tus archivos a WordPress a través de FTP. El método FTP puede ser mucho más flexible (y menos frustrante) que intentar navegar por la función predeterminada de carga de la biblioteca multimedia.