Cómo adjuntar un archivo zip a un correo electrónico
Tengo una aplicación que se conecta a una lista de SharePoint y funciona al cargar diferentes tipos de archivos. Sin embargo, cuando intento subir un archivo zip, parece que ha tomado el archivo adjunto, pero cuando lo compruebo en la lista de SharePoint donde se añade el elemento, no veo el archivo zip. ¿Alguien ha encontrado alguna solución a este problema o tiene alguna idea de cómo debería reconfigurar mi aplicación para adjuntar correctamente un archivo zip a la lista de SharePoint? También estoy abierto a ideas que puedan ayudar a resolver este problema.
@WarrenBelz disculpas, no sé por qué no funciona. Su trabajo para mí saber. No funcionó para mí y uno de mis compañeros de equipo. Voy a actualizar este post si identifico cualquier tipo de teoría o causa raíz de este problema. Gracias por vuestro apoyo.
Y asegúrese de hacer clic en el enlace de abajo para ver la sesión #MPPC23 de David Warner junto con Lisa Crosbie y Shane Young. “Canvas Apps vs Model Driven Apps: The Ultimate Showdown “¡Esperamos veros a todos en Las Vegas! Inscríbase hoy mismo en la Conferencia Power Platform.
¿Cómo adjunto un archivo ZIP de gran tamaño?
Si estás en un ordenador con Windows, puedes hacer clic con el botón derecho en un archivo, ir a “Enviar a” y hacer clic en “Carpeta comprimida (zip)”. El archivo comprimido aparecerá en el mismo directorio de carpetas que el archivo original que comprimiste. Verás que el archivo comprimido es más pequeño que el original. Ya puedes enviar el archivo por correo electrónico.
¿Por qué no puedo adjuntar un archivo ZIP a un correo electrónico?
Es posible que algunos proveedores de correo electrónico no le permitan enviar archivos ZIP por razones como problemas de seguridad o incapacidad con los archivos ZIP. Es posible que su destinatario no pueda abrir o extraer archivos ZIP de su proveedor de correo electrónico. Pregúnteles si tienen otro correo electrónico con el que pueda ponerse en contacto con ellos.
¿Cómo envío por correo electrónico un archivo ZIP demasiado grande?
Utiliza un servicio de intercambio de archivos en línea y envía un enlace para descargar el archivo a tu destinatario. Divide el archivo en varias partes para compartirlo y el destinatario podrá reconstituir las partes en un único archivo. Un buen ejemplo es el formato RAR, para el que existen varias soluciones (gratuitas) como 7-Zip.
Dominio Attachment.zip
Al igual que cada sistema operativo tiene su propio método para crear archivos ZIP, cada cliente de correo electrónico tiene su propio método para enviarlos. Sin embargo, enviar un archivo ZIP por correo electrónico implica los mismos pasos que enviar cualquier archivo por correo electrónico. Por tanto, si sabes cómo enviar, por ejemplo, un documento de Word, como archivo adjunto, seguirás los mismos pasos para enviar un archivo ZIP.
Los archivos ZIP son carpetas de archivos de tamaño reducido, es decir, comprimidos. Esto te permite enviar varios archivos por correo electrónico de forma eficaz y sin problemas, y almacenar archivos grandes en tu disco duro en menos espacio.
La mayoría de las aplicaciones de correo electrónico limitan el tamaño de un mensaje individual, incluyendo el cuerpo y el encabezado, además de cualquier archivo adjunto. Si intentas enviar varios archivos adjuntos de gran tamaño que superen el límite, el mensaje no se enviará.
Sin embargo, si comprime sus archivos en un archivo ZIP, puede enviar el archivo ZIP en un solo mensaje sin ningún problema. Muchos documentos pueden comprimirse hasta un 10% de su tamaño original. Además, la combinación de varios archivos en un fichero ZIP permite empaquetarlos en un único archivo adjunto.
Sitio web Attachment.zip
La principal razón para adjuntar un archivo zip a un correo electrónico es reducir el tamaño de los archivos que envías. Adjuntar un archivo zip suele hacerse cuando una utilidad no permite recibir o enviar archivos muy grandes, y hacerlo no es un proceso difícil.
Inicia sesión en tu servicio de correo electrónico. Abre tu navegador y ve a Gmail, Hotmail, Yahoo! u otro servicio de correo electrónico basado en la Web. O abre tu programa de correo electrónico si utilizas un programa como Microsoft Outlook. Redacta un mensaje en tu correo electrónico y escribe la dirección del destinatario. Por ejemplo, haz clic en “Nuevo” en Hotmail o en “Redactar correo” en Gmail.
Adjunta y envía el correo electrónico. Haz clic en el botón de adjuntar o en el icono del clip para adjuntar un archivo, según el programa de correo electrónico que utilices. Al hacer clic en este botón, se abrirá el cuadro “Seleccionar archivos”. Localiza el archivo zip que has creado. Haz clic una vez en el archivo para resaltarlo y haz clic en la palabra “Abrir” para adjuntar el archivo a tu mensaje de correo electrónico. También puedes hacer doble clic en el archivo para adjuntarlo. Desliza el ratón sobre la palabra “Enviar” y haz clic. El destinatario recibirá tu mensaje de correo electrónico junto con el archivo adjunto.
Cómo crear un archivo zip
4. En un Mac, haz clic con el botón derecho en la carpeta o el archivo y selecciona “Comprimir…” en el menú desplegable.5. Abre Gmail e inicia sesión en tu cuenta.6. Escribe el correo electrónico al que quieres adjuntar el archivo zip. En la parte inferior del mensaje, haz clic en el botón del clip para adjuntar un archivo.
Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias técnicas, aunque también contribuye ocasionalmente a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es redactora freelance para ScreenRant y redactora jefe de noticias de fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Puede ponerse en contacto con ella en [email protected] o a través de LinkedIn.