Adjuntar en webtransfer archivos drive

Enviar fecha de transferencia

Además, los archivos de gran tamaño pueden consumir espacio de almacenamiento, aunque sólo estén en la carpeta Enviados. Si tienes un archivo que no puedes enviar de la forma tradicional, no te preocupes: tenemos varias alternativas (algunas gratuitas) para que puedas enviar los archivos más grandes a quien quieras en cuestión de minutos.

Otra alternativa es Dropbox, que te permite subir archivos grandes y enviar un enlace web por correo electrónico o SMS al destinatario. Con el nivel gratuito de Dropbox, recibirás 2 GB de espacio de almacenamiento. Por 9,99 $ al mes, puedes aumentar tu almacenamiento a 1 TB.

WeTransfer es una de las formas más sencillas de compartir archivos en línea, con la ventaja añadida de no tener que registrarse para utilizar el servicio. Una vez en el sitio web, todo lo que tienes que hacer es subir tu archivo (hasta 2 GB), introducir un correo electrónico de destino, introducir tu correo electrónico, un título y un mensaje y listo.

Una VPN, o Red Privada Virtual, es un servicio que protege sus datos y le proporciona más privacidad cuando está en línea, enrutando su conexión a Internet a través de un servidor. Una VPN puede protegerte de los piratas informáticos o incluso de los anuncios en línea, y es una opción segura, sobre todo si sueles utilizar wi-fi públicas.

¿Puedo enviar carpetas en WeTransfer?

Para cargar una carpeta, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar la carpeta desde tu dispositivo a la página de transferencia, o hacer clic en la opción “O seleccionar una carpeta” dentro de la propia ventana de transferencia.

¿Cómo puedo enviar archivos de 20 GB gratis?

Con Dropbox, puedes enviar fácilmente cualquier archivo de gran tamaño, incluidas imágenes y archivos de vídeo, a cualquier persona, y el destinatario no necesitará una cuenta de Dropbox para acceder al archivo. Crea un enlace compartido para enviar cualquier archivo desde tu cuenta de Dropbox, independientemente de su tamaño o contenido, y comparte el enlace de descarga por chat, mensaje de texto o correo electrónico.

  Enviar un correo como archivo adjunto

¿Cómo envío una carpeta como archivo adjunto?

Haga clic con el botón derecho en la propia carpeta. En el menú que aparece, selecciona “Enviar a” y, a continuación, “Carpeta comprimida”. Cambia el nombre de la carpeta comprimida si es necesario y pulsa Intro. Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta comprimida y vuelve a seleccionar “Enviar a”, pero esta vez elige “Destinatario de correo”.

Enlace Wetransfer

Files.com es una plataforma de integración, automatización y transferencia gestionada de archivos (MFT) nativa de la nube con sede en EE.UU. que permite a las organizaciones almacenar, transferir y compartir archivos de forma segura entre usuarios, equipos y organizaciones. La tecnología MFT proporciona la transferencia segura de datos de forma eficiente y fiable en comparación con tecnologías inseguras como FTP y HTTP. Files.com ofrece un enfoque centrado en la nube para las automatizaciones e integraciones basadas en archivos, al tiempo que hace hincapié en la seguridad, el cumplimiento y la residencia de datos para las transferencias e intercambios de archivos críticos para la empresa.

Files.com está diseñado principalmente para cargas de trabajo MFT críticas para la empresa. Y lleva más de 10 años prestando estos servicios a clientes empresariales, con más de 6.500 clientes en todo el mundo de sectores clave como sanidad, finanzas, medios de comunicación, tecnología, etc. Files.com actúa como cliente y servidor para los protocolos SFTP, FTP y Applicability Statement 2 (AS2). Esto le permite conectarse fácilmente a cualquier socio, cliente o sistema sin comprometer la seguridad.

  Outlook no me muestra los archivos adjuntos

Transferencia húmeda

El Gran Cortafuegos de China, impuesto para regular y controlar el uso de Internet y el intercambio de archivos en el país, dificulta la colaboración de las empresas con sus socios y partes interesadas dentro de China. También restringe el acceso a muchos sitios web extranjeros y ralentiza el tráfico transfronterizo de Internet desde China.

Incluso si te encuentras con una plataforma de intercambio de archivos de empresa para enviar archivos de gran tamaño a China, habrá problemas debido a la lentitud de las tarifas de datos y a la falta de conectividad. Compartir archivos a China es extremadamente difícil. Los servicios de intercambio de archivos como Dropbox, OneDrive o Box simplemente no funcionan en China, por lo que las empresas necesitan una solución alternativa pero fiable para el intercambio de archivos a China.

Nuestro sencillo pero amplio portal de clientes facilitará a sus clientes y a su equipo el acceso y la edición de los archivos necesarios, desde sus dispositivos personales, en cualquier momento y lugar. Se acabaron las largas horas al teléfono o esperando una respuesta por correo electrónico: sus usuarios podrán iniciar sesión en el software de su portal cuando les convenga, creando una experiencia dinámica y sin interrupciones.

Transfernow

Gmail comprueba si los destinatarios tienen acceso al archivo. Si no lo tienen, te pedirá que cambies la configuración de uso compartido del archivo almacenado en Drive antes de enviar el mensaje. Puedes establecer permisos para evitar que se haga un mal uso del archivo y enviarlo a los destinatarios seleccionados.

WeTransfer es una opción fantástica para enviar archivos online. De forma gratuita, y sin necesidad de tener una cuenta, puedes enviar archivos de hasta 2 GB; tampoco hay límite en la frecuencia con la que puedes utilizar el servicio. Puedes enviar estos archivos directamente por correo electrónico o generar un enlace que puedes compartir en otro sitio.

  Etiqueta porque no enviar archivos adjuntos en correo electrónico

Sólo tienes que visitar el sitio, hacer clic en el icono del signo más, seleccionar los archivos, rellenar los campos y hacer clic en Transferir. Alternativamente, haz clic en los tres puntos y selecciona Obtener enlace de transferencia. Tu archivo caducará automáticamente al cabo de una semana.

Si quieres, puedes suscribirte a WeTransfer Pro por 12 $/mes. Esto te permite subir archivos de hasta 200 GB, ofrece protección por contraseña, da la posibilidad de personalizar la página para compartir, y mucho más. Sin embargo, lo más probable es que el generoso plan gratuito sea más que suficiente para tus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad