Aprende a añadir archivos adjuntos editables en #Mailchimp ✔️
Me encanta Mailchimp. Tengo más figuritas de Freddie de las que puedo contar. No es que tenga cientos de ellas; simplemente las tengo esparcidas por varios lugares, incluyendo una unidad de almacenamiento. Pero definitivamente son más de tres, lo que significa que tengo más Freddies que hijos.
Cuando se trata de enviar correos electrónicos, Mailchimp es increíble. Es fácil de usar, súper asequible y lo suficientemente versátil como para manejar la mayoría de las campañas de correo electrónico. Pero hay una pregunta que he escuchado repetidamente a lo largo de los años: “Tim, ¿cómo puedo incluir archivos adjuntos e incrustados en mis correos electrónicos en Mailchimp?”.
Como ya te habrás dado cuenta, si has utilizado Mailchimp durante algún tiempo, su sistema de correo electrónico no funciona como Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier otra plataforma de correo electrónico que utilizarías para enviar correos electrónicos normales y corrientes. Ya sabes, como enviarle a tu amigo un GIF sarcástico, preguntarle a tu tío si te puede prestar 100 dólares o avisarle a tu jefe que llegarás tarde porque fuiste a la función de medianoche de la última película de Marvel.
Bueno, la cuestión es que los correos electrónicos de Mailchimp funcionan de forma diferente a los correos electrónicos normales. No permiten archivos adjuntos, ya que pueden afectar negativamente a sus tasas de entregabilidad. Como resultado, no puedes simplemente arrastrar un archivo y adjuntarlo. Pero hay esperanza.
¿Se puede añadir un archivo PDF adjunto en MailChimp?
Para subir un PDF a Mailchimp, primero inicia sesión en tu cuenta, haz clic en “Content Studio” (Estudio de contenido), luego en “Upload” (Subir) y selecciona el archivo PDF que deseas añadir. Una vez subido el archivo, puedes copiar la URL y pegarla en tu campaña de correo electrónico como enlace.
¿Por qué no puedo subir archivos a MailChimp?
Problemas de carga
Si tienes problemas para subir una imagen a Content Studio de Mailchimp, revisa estos problemas comunes. La imagen es demasiado grande. Si tu imagen tarda mucho en subirse o no se sube, es posible que el tamaño del archivo sea demasiado grande. Te recomendamos que utilices un programa de edición de fotos para cambiar el tamaño de la imagen a 1 MB o menos.
¿Cómo puedo incrustar un PDF en un correo electrónico?
Microsoft Outlook: Cómo incrustar un PDF en el cuerpo de un correo electrónico y no como icono. Haga clic en Insertar > Objeto en el grupo Texto. Para Outlook, haga clic dentro del cuerpo de un elemento, como un mensaje de correo electrónico o un evento del calendario. Haga clic en Crear desde archivo > Examinar.
Mailchimp: Cómo añadir archivos adjuntos a los correos electrónicos
Si eres como la mayoría de la gente, probablemente utilizas Mailchimp para enviar correos electrónicos a tus suscriptores. Pero, ¿sabías que también puedes añadir archivos adjuntos a tus correos electrónicos de Mailchimp? Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.
Añadir archivos adjuntos a tus campañas de Mailchimp es una gran manera de dar a tus suscriptores más información sobre lo que estás promocionando. Por ejemplo, puedes incluir un documento PDF con información sobre un producto o un enlace a un tutorial de vídeo.En este tutorial, te mostraremos cómo añadir un archivo adjunto a una campaña de Mailchimp paso a paso. En este tutorial te mostraremos cómo añadir un archivo adjunto a una campaña de Mailchimp paso a paso. También te daremos algunos consejos sobre cómo asegurarte de que tu archivo adjunto tenga el mejor aspecto posible.
Mailchimp es una de las plataformas de marketing por correo electrónico más populares que existen, y por una buena razón. Es fácil de usar y lleno de características para ayudarle a crear hermosos correos electrónicos, automatizar sus esfuerzos de marketing, y el seguimiento de sus resultados.
Aprenda a adjuntar un archivo en Mailchimp
Dependiendo de tus necesidades, los métodos para exportar campañas de Mailchimp serán diferentes. Algunos usuarios quieren reutilizar sus campañas exitosas en otras aplicaciones o plataformas, por lo que las necesitan exportadas en HTML. Otros usuarios pueden necesitar sus campañas con imágenes, por lo que optarán por exportarlas en formato PDF. Incluso existe una tercera categoría de usuarios que desean exportar todas sus campañas de Mailchimp a una hoja de cálculo.
Empecemos con la opción más práctica para exportar únicamente las campañas de Mailchimp enviadas como un paquete. Este paquete contiene un archivo CSV con información sobre las campañas y las propias campañas en archivos HTML y TXT. Para ello, ve a Cuenta y facturación => Configuración => Gestionar mis datos.
Los registros exportados contienen información versátil sobre las campañas, incluyendo su estado, tipo, hora de envío, línea de asunto, URL de archivo y más. Este es el aspecto de la información de las campañas de Mailchimp exportada a una hoja de cálculo:
En la información de las campañas de Mailchimp que exportaste utilizando la integración de Mailchimp, hay dos columnas: archive_url y long_archive_url. Contienen las URL de archivo de sus campañas. Pueden ser útiles si quieres obtener imágenes de tus campañas de Mailchimp y guardarlas como PDF u obtener su código HTML.
Manera fácil de añadir vídeo a su campaña de correo electrónico Mailchimp
Los correos electrónicos son otro tipo de documento electrónico que debe cumplir las normas de accesibilidad y funcionar con tecnologías de asistencia, sobre todo cuando no conoces las necesidades de las personas que los reciben. La buena noticia es que la mayoría de los correos electrónicos son sólo texto, y el texto sin formato es accesible por defecto.
Los correos electrónicos de difusión y otros correos masivos suelen diseñarse en sistemas de gestión de contenidos como Accoustic, Mailchimp y Constant Contact, y con estas herramientas hay opciones de formato en las que hay que tener en cuenta la accesibilidad.
Los lectores de pantalla incluyen la opción de leer una lista de enlaces en una página, lo que facilita una navegación rápida. El usuario sólo oye el texto del enlace (no la URL), por lo que el texto del enlace debe ser descriptivo de la finalidad del mismo.
En lugar de poner el texto en negrita para indicar una nueva sección de contenido, utilice títulos. Los encabezados se clasifican, siendo el 1 (<h1>) el más importante y el 6 (<h6>) el menos importante. Los encabezados con un rango igual o superior inician una nueva sección, los encabezados con un rango inferior inician nuevas subsecciones que forman parte de la sección de rango superior.