Archivos adjuntos bbpres

Votación de Bbpress

El equipo de desarrollo de bbPress publicó los resultados de su encuesta de 2015. Este año han participado 213 personas, lo que supone 30 más que el año pasado. Después de revisar, reemplazar y eliminar algunas preguntas de la encuesta de 2014, la encuesta de este año tiene 25 preguntas.

Para recopilar los datos se utilizaron diversos tipos de preguntas, como opciones múltiples, casillas de verificación, campos de texto, buzones de correo electrónico y preguntas abiertas. Los formularios vacíos se eliminaron y los marcados como incompletos se revisaron individualmente. Se excluyeron del informe los formularios que no contenían respuestas en la segunda y tercera página de la encuesta.

La mayoría de los encuestados utiliza bbPress 2.5 y superior con WordPress 4.2 y superior. El 71% de los participantes que utilizan bbPress <=1.x.x también utilizan la última versión de WordPress. Estos datos indican que los usuarios de bbPress están atentos para mantener sus sitios actualizados.

Por segundo año consecutivo, los tres idiomas más utilizados son el inglés (74%), el alemán (7%) y el francés (6,5%). Tres cuartas partes (75%) de las instalaciones de bbPress se encuentran dentro de WordPress, ya sea en la raíz del dominio, en un directorio físico o en un subdominio físico.

  Steghide archivo de portada muy corto para adjuntar datos

Bbpress wp ajustes

Los analistas del NVD utilizan información disponible públicamente para asociar cadenas de vectores y puntuaciones CVSS. También mostramos cualquier información CVSS proporcionada dentro de la Lista CVE de la CNA.Nota: Es posible que el CVSS del NVD no coincida con el de la CNA. La razón más común para esto es que la información disponible públicamente no proporciona suficientes detalles o que la información simplemente no estaba disponible en el momento en que se asignó la cadena de vectores CVSS.

Los analistas de NVD utilizan la información disponible públicamente para asociar cadenas de vectores y puntuaciones CVSS. También mostramos cualquier información CVSS proporcionada dentro de la Lista CVE de la CNA.Nota: Los Analistas NVD no han publicado una puntuación CVSS para este CVE en este momento. Los Analistas NVD utilizan la información disponible públicamente en el momento del análisis para asociar las cadenas de vectores CVSS.

Temas Bbpress

El plugin GD bbPress Attachments para WordPress es vulnerable a Stored Cross-Site Scripting a través de varios parámetros en versiones hasta, e incluyendo, 4.3.1 debido a insuficiente sanitización de entrada y escape de salida. Esto hace posible que atacantes autenticados, con permisos de nivel de administrador y superiores, inyecten scripts web arbitrarios en páginas que se ejecutarán cada vez que un usuario acceda a una página inyectada. Esto sólo afecta a las instalaciones multisitio y a las instalaciones en las que se ha deshabilitado unfiltered_html.

  Adjuntar un archivo por twitter

Características de Bbpress

Esto tiene que hacerse en el servidor, en el archivo PHP.INI (depende del hosting) con la directiva llamada upload_max_filesize. Además, también debe aumentar el valor de post_max_size. Si permites un tamaño MAX de archivo de 32MB, y quieres tener 4 archivos subidos a la vez, upload_max_filesize tiene que ser 32MB y post_max_size tiene que ser 128M o más.

En algunos casos, puede ocurrir que jQuery no esté incluido en la página, aún así, bbPress requiere que se cargue. Esto puede ocurrir si algo más está descargando jQuery. Si el jQuery no está presente, la carga no funcionará.

Sólo una nota rápida. El plugin funciona bien pero necesita actualizarse. Yo habría comprado el servicio pro, pero ¿por qué hacer eso cuando el plugin ree ni siquiera está actualizado. Es un poco desagradable. Una vez instalado el plugin gratuito hay banners de llamada a la acción en negrita para el servicio Pro.

“GD bbPress Attachments” ha sido traducido a 5 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Translate “GD bbPress Attachments” into your language.Interested in development?Browse the code, check out the SVN repository, or subscribe to the development log by RSS.

  Pasos para enviar un archivo adjunto en outlook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad