Archivos adjuntos gmail que extension tienen

Extensión para Chrome de Gmelius

@ttaché, una extensión gratuita de Chrome que resuelve un gran problema: encontrar y gestionar archivos adjuntos. Puedes filtrar la lista de archivos adjuntos por varias categorías: PDF, documentos, fotos, etc. para encontrar el documento adecuado de forma rápida y sencilla.

@ttaché añade una barra lateral de acceso rápido a Gmail en tu navegador. En ella encontrarás una lista desplegable de archivos adjuntos que puedes expandir o contraer según necesites. Con un solo clic, puedes ver el hilo del correo electrónico original o descargar el archivo adjunto.

¿Sabes dónde están enterrados los archivos importantes en tu archivo de Gmail? Probablemente no. ¿Has olvidado lo que hay en tu gigantesco archivo de archivos adjuntos de correo electrónico? @ttaché te muestra todos los archivos adjuntos de tus correos electrónicos en una lista en la que puedes buscar y filtrar. @ttaché no sólo te ayuda a averiguar qué hay ahí, sino a encontrar archivos adjuntos específicos rápidamente.

Podrías perder el tiempo intentando memorizar los comandos de Gmail, encontrar archivos adjuntos de remitentes específicos, archivos de diferentes tipos y correos electrónicos dentro de rangos de fechas particulares… o puedes descargar @ttaché gratis, encontrar archivos adjuntos en segundos y ahorrarte la molestia.

¿Tiene Gmail extensiones?

Tanto los complementos como las extensiones te ayudan a ampliar la funcionalidad de Gmail. Pero una extensión de Gmail se instala en tu navegador, mientras que un complemento se instala en tu cuenta de Gmail. Por lo tanto, si accedes a tu cuenta de Gmail desde otro escritorio o navegador, ya no tendrás acceso a las funciones de la extensión.

¿Cómo puedo enviar más de 25mb en Gmail?

Puedes enviar hasta 25 MB en archivos adjuntos. Si tienes más de un archivo adjunto, no pueden sumar más de 25 MB. Si tu archivo supera los 25 MB, Gmail añade automáticamente un enlace de Google Drive en el mensaje de correo electrónico en lugar de incluirlo como archivo adjunto. Más información sobre la configuración de uso compartido de archivos adjuntos de Google Drive

  Mailing archivo adjunto

¿Qué son las extensiones de Google?

Las extensiones son programas de software basados en tecnologías web (como HTML, CSS y JavaScript) que permiten a los usuarios personalizar la experiencia de navegación en Chrome. Bienvenido.

Checker plus para gmail

La API de Gmail te permite subir determinados tipos de datos binarios o multimedia. Las características específicas de los datos que puedes subir se especifican en la página de referencia de cualquier método que admita la subida de archivos multimedia:

Si deseas enviar metadatos junto con los datos que quieres subir, puedes realizar una única solicitud multiparte/relacionada. Esta es una buena opción si los datos que está enviando son lo suficientemente pequeños como para cargarlos de nuevo en su totalidad si falla la conexión.

El cuerpo de la petición se formatea como un tipo de contenido multipart/related [RFC2387] y contiene exactamente dos partes. Las partes se identifican mediante una cadena delimitadora, y la cadena delimitadora final va seguida de dos guiones.

Para cargar archivos de datos de forma más fiable, puede utilizar el protocolo de carga reanudable. Este protocolo le permite reanudar una operación de carga después de que un fallo de comunicación haya interrumpido el flujo de datos. Es especialmente útil si estás transfiriendo archivos grandes y la probabilidad de que se produzca una interrupción en la red o algún otro fallo en la transmisión es alta, por ejemplo, cuando se carga desde una aplicación cliente móvil. También puede reducir el uso de ancho de banda en caso de fallo de la red, ya que no es necesario reiniciar la carga de archivos grandes desde el principio.

  Adjuntar archivo a web

Herramienta de limpieza de Gmail

Hice algunas investigaciones, y encontré que el cliente de gmail en Android no se basa en la extensión, porque en los datos de la intención lanzada el archivo propuesto no tiene extensión. Sólo se basa en el tipo mime dado por el cliente de correo.

El problema es que nuestros archivos personalizados no son detectados de la misma manera entre clientes de correo. Por ejemplo, si me envío a mí mismo con la página web de gmail nuestro archivo personalizado, el tipo mime se detecta como application/octet-stream. Si un amigo mío envía con el software de escritorio de correo de apple, se detecta como text/xml (que estaría bien). Y en otro cliente de correo, Evolution, el mime-type es text/plain…

Tanto el esquema de contenido como el de archivo son necesarios. Sin el esquema CONTENIDO, gmail ignorará el filtro. Esto parece un error. Sin el esquema de ARCHIVO, gmail arrojará un error diciendo que no sabe qué aplicación iniciar desde el intento.

No he encontrado ninguna solución, la única manera de trabajar es con mime-type, por lo que debes rezar para que tu archivo adjunto sea reconocido con un mime-type conocido, y manejar esto. Esto significa que usted interferirá con otra aplicación, si su archivo es reconocido como html por ejemplo.

Simplificar gmail

La interfaz de Gmail requiere que selecciones o abras un mensaje antes de poder realizar cualquier acción en él. No parece una gran molestia, pero repetirlo una y otra vez puede restarte tiempo que podrías dedicar a tareas más productivas.

Esta sencilla extensión te permite añadir hasta cuatro botones -archivar, eliminar, marcar como spam o marcar como leído/no leído- junto a cada mensaje de tu bandeja de entrada, para que puedas procesarlo con un solo clic. El resultado es un camino más rápido hacia la bandeja de entrada cero.

  Plantilla gmail con archivo adjunto

El icono del clip a la derecha de tu mensaje de correo electrónico te indica que tienes un archivo adjunto, pero no te dice de qué tipo. Eso significa que tienes que abrir cada mensaje para ver qué archivo está adjunto, incluso si no quieres ocuparte de ese archivo en ese momento.

Attachment Icons for Gmail transforma el clip en un icono específico de archivo para que sepas de un vistazo qué te han enviado. Ahora puedes identificar los archivos adjuntos mientras te desplazas por tu bandeja de entrada y abrir sólo los que quieras descargar inmediatamente. Los formatos de archivo compatibles son PDF, ZIP y Microsoft Word, entre otros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad