Como adjuntar archivos a zip

Crear archivo zip

Para compartir información con tu equipo, puedes adjuntar documentos, imágenes y capturas de pantalla a tus incidencias de la aplicación Jira. Se pueden adjuntar varios archivos a una incidencia. Haz clic en la miniatura de una imagen para abrir una vista previa, y si hay más de una imagen en la galería, navega a la siguiente vista previa de la imagen haciendo clic en la flecha hacia la derecha en la vista previa.

Antes de empezarUn administrador de Jira debe habilitar permisos de usuario específicos para que pueda añadir archivos adjuntos y capturas de pantalla a las incidencias. Los permisos más comunes se describen a continuación. Para obtener más información, consulte Configuración de archivos adjuntos.Permisos de configuración del administrador de Jira

Añadir archivos adjuntosPuede añadir archivos e imágenes a cualquier incidencia de su proyecto de service desk. Cuando trabaje en una incidencia, simplemente arrastre y suelte un archivo en la incidencia, o seleccione Más > Adjuntar archivos. A continuación, tendrás la opción de añadir un comentario con más información sobre el archivo adjunto, y luego compartir el archivo y el comentario con tu cliente o sólo con tu equipo interno.Al añadir o editar un comentario, también puedes seleccionar añadir archivos adjuntos. En este caso, verás las marcas wiki añadidas al campo de comentario. En cuanto compartas tu comentario, verás la vista previa del archivo.Puedes añadir archivos e imágenes adjuntos a cualquier incidencia. Para añadir un archivo adjunto al crear una incidencia por primera vez, copia un archivo de tu ordenador y pégalo directamente en el cuadro de diálogo Crear incidencia.

Php descomprimir archivo zip

Así como cada sistema operativo tiene su propio método para crear archivos ZIP, cada cliente de correo electrónico tiene su propio método para enviarlos. Sin embargo, enviar un archivo ZIP por correo electrónico implica los mismos pasos que enviar cualquier archivo por correo electrónico. Por tanto, si sabes cómo enviar, por ejemplo, un documento de Word, como archivo adjunto, seguirás los mismos pasos para enviar un archivo ZIP.

  Crea formulario para adjuntar archivos

Los archivos ZIP son carpetas de archivos de tamaño reducido, es decir, comprimidos. Esto te permite enviar varios archivos por correo electrónico de forma eficaz y sin problemas, y almacenar archivos grandes en tu disco duro en menos espacio.

La mayoría de las aplicaciones de correo electrónico limitan el tamaño de un mensaje individual, incluyendo el cuerpo y el encabezado, además de cualquier archivo adjunto. Si intentas enviar varios archivos adjuntos de gran tamaño que superen el límite, el mensaje no se enviará.

Sin embargo, si comprime sus archivos en un archivo ZIP, puede enviar el archivo ZIP en un solo mensaje sin ningún problema. Muchos documentos pueden comprimirse hasta un 10% de su tamaño original. Además, la combinación de varios archivos en un fichero ZIP permite empaquetarlos en un único archivo adjunto.

Cómo comprimir una carpeta

La principal razón para adjuntar un archivo zip a un correo electrónico es reducir el tamaño de los archivos que envías. Se suele adjuntar un archivo zip cuando una utilidad no permite recibir o enviar archivos muy grandes, y hacerlo no es un proceso difícil.

Inicia sesión en tu servicio de correo electrónico. Abre tu navegador y ve a Gmail, Hotmail, Yahoo! u otro servicio de correo electrónico basado en la Web. O abre tu programa de correo electrónico si utilizas un programa como Microsoft Outlook. Redacta un mensaje en tu correo electrónico y escribe la dirección del destinatario. Por ejemplo, haz clic en “Nuevo” en Hotmail o en “Redactar correo” en Gmail.

  Publicación de soporte como un archivo adjunto

Adjunta y envía el correo electrónico. Haz clic en el botón de adjuntar o en el icono del clip para adjuntar un archivo, según el programa de correo electrónico que utilices. Al hacer clic en este botón, se abrirá el cuadro “Seleccionar archivos”. Localiza el archivo zip que has creado. Haz clic una vez en el archivo para resaltarlo y haz clic en la palabra “Abrir” para adjuntar el archivo a tu mensaje de correo electrónico. También puedes hacer doble clic en el archivo para adjuntarlo. Desliza el ratón sobre la palabra “Enviar” y haz clic. El destinatario recibirá tu mensaje de correo electrónico junto con el archivo adjunto.

Por qué comprimir un archivo

En Windows, puedes soltar fácilmente el contenido de un archivo en una carpeta y transportarlo después a la ubicación que elijas de tu ordenador personal. Los archivos zip funcionan del mismo modo que las carpetas estándar. La única diferencia es que, con los archivos zip, el contenido se comprime en una única carpeta.

Los archivos zip son una colección de varios archivos que se han comprimido en uno solo. Los archivos zip son fáciles de enviar y transferir, ya que reducen el tamaño del archivo. Tanto Mac como Windows incorporan una función de compresión que permite comprimir archivos. Los archivos zip ponen todos tus archivos en un solo lugar. El archivo comprimido pondrá todos los ficheros comprimidos en un solo lugar. Por lo tanto, es una opción adecuada cuando se desea tener un único archivo. Cualquier extensión con .zip o .Zip es un archivo zip.

  No recibo correo con archivos adjuntos zip

Puedes ahorrar tiempo combinando varios archivos en uno antes de enviarlos por correo electrónico. No tienes que adjuntar los archivos uno a uno. Todo lo que tienes que hacer es crear un archivo zip y adjuntarlo al correo electrónico que quieres enviar. Aquí tienes los pasos para comprimir una carpeta en Mac.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad