Como adjuntar archivos de drive en un correo electronico

Gmail

Muchos servidores de correo electrónico impiden enviar (o que el destinatario reciba) archivos grandes que superen un determinado tamaño. Cuando se produce este problema, la mayoría de los usuarios no saben cómo enviar archivos grandes por correo electrónico. Para enviar archivos grandes por correo electrónico, puedes subir el archivo adjunto al almacenamiento en la nube y obtener un enlace para enviarlo por correo electrónico al destinatario, o utilizar un servicio para compartir archivos.

Gmail comprueba si los destinatarios tienen acceso al archivo. Si no lo tienen, te pedirá que cambies la configuración de uso compartido del archivo almacenado en Drive antes de enviar el mensaje. Puedes establecer permisos para evitar que se haga un mal uso del archivo y enviarlos a los destinatarios seleccionados.

Cuando intentes adjuntar uno o varios archivos de más de 20 MB, Outlook.com te pedirá que cargues los archivos en tu cuenta de OneDrive. Si sigues esta indicación, el archivo se carga en la carpeta Archivos adjuntos de correo electrónico de OneDrive. El destinatario recibirá un enlace al archivo en lugar del archivo. También puedes compartir un archivo desde OneDrive, con un límite de 2 GB.

Una vez subido el archivo, elige si los destinatarios pueden editarlo o sólo verlo. Selecciona el enlace de OneDrive y decide qué quieres hacer con el archivo que acabas de compartir. Puedes elegir entre dos opciones.

¿Se puede adjuntar una carpeta de Drive a un correo electrónico?

Lamentablemente, en Gmail no puedes subir directamente carpetas como archivos adjuntos, pero si comprimes la carpeta en un archivo ZIP, podrás adjuntarla. Ten en cuenta que si el archivo adjunto supera los 25 MB, tendrás que utilizar un método alternativo, como un enlace a una carpeta de Google Drive.

  Avast me bloquea exe en archivos adjuntos

¿Por qué no se puede adjuntar una carpeta a un correo electrónico?

Una carpeta no es un archivo, por lo que no se puede adjuntar. Lo que puedes hacer es comprimir la carpeta para crear un archivo zip. A continuación, puede adjuntar el archivo zip y enviarlo. Por supuesto, también puede adjuntar todos los archivos individualmente, pero con más de 20 archivos esto podría ser un poco desordenado.

Cómo adjuntar un archivo de google drive a un correo electrónico

Puedes adjuntar archivos de tu ordenador, OneDrive u otras cuentas de almacenamiento a mensajes de correo electrónico y eventos de calendario y compartirlos con otras personas. También puedes incrustar imágenes en tus mensajes de correo electrónico y eventos de calendario.

Si tienes un enlace a un archivo de OneDrive o SharePoint, puedes pegarlo en el cuerpo del mensaje. Outlook sustituirá la URL por el nombre del archivo y el icono correspondiente de la aplicación de Office. Selecciona el enlace para elegir quién tiene acceso a él.

Cuando selecciones el icono para adjuntar un archivo, verás una breve lista de archivos que pueden ser relevantes para tu conversación o en los que has trabajado recientemente. Selecciona cualquiera de ellos para añadirlo a tu mensaje.

Puedes insertar fotos, gifs o imágenes prediseñadas de tu ordenador o de OneDrive como imágenes en línea en mensajes de correo electrónico, eventos de calendario o en tu firma de correo electrónico. Las imágenes en línea se muestran en el cuerpo del mensaje o del evento de calendario.

  Ninguna aplicacion puede abrir este archivo adjunto

Si tienes un enlace a un archivo de OneDrive o SharePoint, puedes pegarlo en el cuerpo del mensaje. Outlook sustituirá la URL por el nombre del archivo y el icono correspondiente de la aplicación de Office. Selecciona el enlace para elegir quién tiene acceso a él.

Cómo adjuntar un archivo en el enlace de google drive

Ahora deberías ver una larga lista de acciones que puedes realizar con el archivo. Aunque existe una opción “Compartir” que también puedes utilizar para enviar archivos, es más restrictiva que la opción “Enviar una copia” que vamos a utilizar, que abre la interfaz “Redactar” de la aplicación Mail, con el archivo seleccionado incluido como adjunto.

Kermit MatthewsKermit Matthews es un escritor independiente residente en Filadelfia, Pensilvania, con más de una década de experiencia en la redacción de guías tecnológicas. Tiene una licenciatura y un máster en Informática y ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la gestión de TI.

Cómo adjuntar un documento de google a un correo electrónico en outlook

Lo primero que debes preguntarte es el tamaño total de los archivos que quieres adjuntar a tu correo electrónico. Cada proveedor de correo electrónico tiene un límite en el tamaño máximo de archivo (en megabytes) que puedes adjuntar a un correo electrónico.

Si quieres adjuntar varios archivos a un mensaje, su tamaño total no puede superar el límite máximo establecido por el proveedor de correo electrónico. En el resto de esta entrada, te mostraré cómo adjuntar varios archivos a un mensaje de correo electrónico, independientemente de si están por debajo de ese límite de tamaño total o no.

  Como enviar un correo con archivo adjunto pesado

Si los archivos se muestran en una lista, también puedes seleccionar el archivo superior y, a continuación, mantener pulsada la tecla Mayús y hacer clic en el archivo inferior. Se seleccionarán el archivo superior, el inferior y todos los archivos intermedios.

Suponga que el tamaño total de sus archivos supera el límite establecido por su proveedor de correo electrónico. Esto suele ocurrir cuando quieres compartir archivos realmente grandes como fotos, vídeos o diseños “v1.7-final-final” como archivos .psd de Photoshop.

Pero si nunca has hecho esto antes y no sabes cómo utilizar estos servicios, la sola idea de tener que usarlos puede ser intimidante. Así que te mostraré cómo hacerlo paso a paso, con capturas de pantalla y todo, a continuación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad