Mailchimp añadir archivo adjunto
Si eres como la mayoría de la gente, probablemente utilizas Mailchimp para enviar correos electrónicos a tus suscriptores. Pero, ¿sabías que también puedes añadir archivos adjuntos a tus correos electrónicos de Mailchimp? Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.
Añadir archivos adjuntos a tus campañas de Mailchimp es una gran manera de dar a tus suscriptores más información sobre lo que estás promocionando. Por ejemplo, puedes incluir un documento PDF con información sobre un producto o un enlace a un tutorial de vídeo.En este tutorial, te mostraremos cómo añadir un archivo adjunto a una campaña de Mailchimp paso a paso. En este tutorial te mostraremos cómo añadir un archivo adjunto a una campaña de Mailchimp paso a paso. También te daremos algunos consejos sobre cómo asegurarte de que tu archivo adjunto tenga el mejor aspecto posible.
Mailchimp es una de las plataformas de marketing por correo electrónico más populares que existen, y por una buena razón. Es fácil de usar y lleno de características para ayudarle a crear hermosos correos electrónicos, automatizar sus esfuerzos de marketing, y el seguimiento de sus resultados.
¿Se pueden adjuntar documentos a Mailchimp?
¿Puedo enviar un archivo adjunto en Mailchimp? No, no puedes enviar un archivo como adjunto, en el sentido tradicional, en Mailchimp. Sin embargo, puedes enviar un enlace a los destinatarios para que puedan descargar el archivo cuando lo deseen.
¿Se pueden adjuntar archivos pdf a Mailchimp?
Para subir un PDF a Mailchimp, primero inicia sesión en tu cuenta, haz clic en “Content Studio” (Estudio de contenido), luego en “Upload” (Subir) y selecciona el archivo PDF que deseas añadir. Una vez subido el archivo, puedes copiar la URL y pegarla en tu campaña de correo electrónico como un enlace.
¿Por qué no puedo subir archivos a Mailchimp?
Problemas de carga
Si tienes problemas para subir una imagen a Content Studio de Mailchimp, revisa estos problemas comunes. La imagen es demasiado grande. Si tu imagen tarda mucho en subirse o no se sube, es posible que el tamaño del archivo sea demasiado grande. Te recomendamos que utilices un programa de edición de fotos para cambiar el tamaño de la imagen a 1 MB o menos.
Adjuntos individuales de Mailchimp
Me encanta Mailchimp. Tengo más figuritas de Freddie de las que puedo contar. No es que tenga cientos, es que las tengo repartidas por varios sitios, incluido un trastero. Pero definitivamente son más de tres, lo que significa que tengo más Freddies que hijos.
Cuando se trata de enviar correos electrónicos, Mailchimp es increíble. Es fácil de usar, súper asequible y lo suficientemente versátil como para manejar la mayoría de las campañas de correo electrónico. Pero hay una pregunta que he escuchado repetidamente a lo largo de los años: “Tim, ¿cómo puedo incluir archivos adjuntos e incrustados en mis correos electrónicos en Mailchimp?”.
Como ya te habrás dado cuenta, si has utilizado Mailchimp durante algún tiempo, su sistema de correo electrónico no funciona como Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier otra plataforma de correo electrónico que utilizarías para enviar correos electrónicos normales y corrientes. Ya sabes, como enviarle a tu amigo un GIF sarcástico, preguntarle a tu tío si te puede prestar 100 dólares o avisarle a tu jefe que llegarás tarde porque fuiste a la función de medianoche de la última película de Marvel.
Bueno, la cuestión es que los correos electrónicos de Mailchimp funcionan de forma diferente a los correos electrónicos normales. No permiten archivos adjuntos, ya que pueden afectar negativamente a sus tasas de entregabilidad. Como resultado, no puedes simplemente arrastrar un archivo y adjuntarlo. Pero hay esperanza.
Campo de género de Mailchimp
La función de añadir archivos adjuntos de Mailchimp te permite insertar enlaces en tus correos electrónicos. Esta función te permitirá crear más valor para tu audiencia de forma que consigas más ventas y respuestas a través de Mailchimp.
Lo mejor es colocar el archivo adjunto después de la línea de asunto en cada correo electrónico que envíes. Al menos el 50% de los destinatarios lo verán de esta forma. Si tienen la aplicación MailChimp, pueden hacer clic en el archivo para visualizarlo desde su navegador.
Por eso es tan importante. Pueden dar pasos diferentes a los que darían si no vieran la vista previa del email. Les ayudará a comprar más cosas o a crear mayores flujos de ingresos. Por ejemplo, podrías decirles por qué deberían asistir a un seminario web o a una llamada de coaching de audio sobre el tema. Si están cerca de su casa, también podrían compartir información sobre dónde viven.
Kobe Digital es un equipo unificado de expertos en marketing de resultados, diseño y producción de vídeo. Nuestro dominio de estas disciplinas es lo que nos hace eficaces. Nuestra capacidad para integrarlas a la perfección es lo que nos hace únicos.
Tipo de archivo de vídeo de Mailchimp
Si envías tu boletín de Mailchimp desde una dirección de correo electrónico conectada a un dominio personalizado, configura la autenticación de dominio de correo electrónico en Mailchimp. Si te saltas este paso, es más probable que tus campañas de correo electrónico se marquen como spam y que no se añadan nuevos suscriptores a tu audiencia.
Puedes utilizar la función de campaña RSS-to-Email de Mailchimp para enviar automáticamente un correo electrónico a los suscriptores cuando añadas nuevo contenido a tu fuente RSS. El correo electrónico incluye un resumen de la entrada de tu blog con imágenes y texto o extractos de la entrada.
La conexión de varios formularios a una sola audiencia de Mailchimp puede causar varios problemas, incluyendo la caída de los datos de envío del formulario y la desconexión de Mailchimp. Te recomendamos que utilices un público de Mailchimp distinto para cada bloque de formulario o boletín de tu sitio siempre que sea posible.
Si decides conectar varios bloques a un único público de Mailchimp, cada bloque debe ser absolutamente idéntico. Cualquier discrepancia entre el tipo, el nombre o la disposición de los campos entre los bloques creará errores.
Por ejemplo, un bloque de boletín de noticias puede conectarse a un público en una cuenta de Mailchimp, y otro bloque de boletín de noticias puede conectarse a un público en una cuenta de Mailchimp diferente. Esto no causa conflictos de la forma en que lo hace la conexión a la misma audiencia porque cada almacenamiento de formulario funciona independientemente de otros formularios.