Como adjuntar archivos en mailerlite

Mailerlite pdf

Una de las mejores maneras de construir su lista de correo electrónico es ofreciendo regalos. Un obsequio es algo que usted regala a un suscriptor potencial a cambio de su dirección de correo electrónico. La forma más común de obsequio es un PDF. Cuando cambié de ConvertKit a MailerLite me encontré con un pequeño problema cuando estaba configurando mis automatizaciones y formularios. No podía adjuntar un PDF. Investigué un poco y encontré una forma muy sencilla de hacerlo.

Así que, digamos que su último freebie es un desafío de 5 días que se gotea una vez al día durante 5 días. Lo que harás primero es crear tu formulario: Haz clic en Formularios.Ahora que tienes tu formulario creado, podemos seguir adelante y configurar la parte de automatización.El propósito de elegir un grupo es que le estás diciendo a MailerLite “cuando un suscriptor se registre en el formulario del desafío de 5 días, quiero que este correo electrónico les llegue automáticamente”.Ahora te lleva a tu pantalla de flujo. Esta es una de mis partes favoritas de MailerLite. Soy una persona visual y me encanta ver todos los correos electrónicos literalmente delante de mí en un trozo de papel. Esto es muy útil cuando se está creando un curso de goteo o una serie de correos electrónicos para sus embudos de marketing.Para este desafío, nuestro plan es enviar un correo electrónico cada día durante cinco días. Queremos que el primer correo electrónico se envíe inmediatamente después de rellenar el formulario. Por lo tanto, vamos a seguir adelante configurar nuestro flujo:

  3 archivos adjuntos

¿Cómo subo fotos a MailerLite?

Se encuentra en la barra lateral del panel de control. Aquí, puedes hacer clic en el botón Cargar imagen para importar una imagen desde tu ordenador a tu gestor de archivos. También puedes hacer clic en la flecha que apunta hacia abajo, a la derecha del botón, para importar una imagen desde una URL, Google Drive, Giphy o Unsplash.

¿Cómo adjunto un PDF a MailerLite?

No se nos permite adjuntar un PDF en MailerLite. PERO, podemos enlazar a uno. Así que, lo que vas a hacer es ir a tu Google Drive (regístrate en uno si no tienes uno todavía) y luego arrastra tu PDF a la unidad.

Google Drive

Una vez que actives el plugin, podrás seleccionar y añadir cualquiera de los formularios web preconstruidos desde tu cuenta de MailerLite o crear un nuevo formulario desde cero. Puedes colocar el formulario en la barra lateral mediante un widget o utilizar un shortcode para ponerlo donde quieras.

Añade tus reglas CSS personalizadas al final de la hoja de estilos de tu tema, /wp-content/themes/your-theme-name/style.css. No las añadas a la hoja de estilos del plugin, ya que se sobrescribirán automáticamente en la próxima actualización del plugin.

Este plugin es malo. Es imposible crear estilos personalizados para él. Las reglas CSS están escritas de tal manera que es imposible sobrescribirlas, no hay opción para clases personalizadas, IDs o lo que sea. A los desarrolladores les recomiendo que prueben otra cosa.

  Me desaparecio un archivo adjunto en outlook

Supongo que esto funciona bien si usted ya tiene una cuenta mailerlite y es SU cuenta mailerlite y saltó a través de todos sus aros para configurarlo. Pero si usted está tratando de configurar esto para un cliente – olvídalo. Mailerlite es tan difícil de usar, que mis clientes no pueden “confirmar”. Ni siquiera sabían que necesitaban ser “confirmados”. Nunca había oído hablar de esto. Todo esto de verificar y saltar aros. Es ridículo. Mailerlite hace un trabajo horrible con los nuevos clientes.

Pdf colectivo de carga

Mail Designer 365 es el mejor editor de correo electrónico HTML para MailerLite. Cree un impresionante diseño de correo electrónico HTML con el editor de arrastrar y soltar fácil de usar y exporte a MailerLite en unos pocos clics. Utilice su plantilla Mail Designer 365 para correos electrónicos transaccionales, campañas automatizadas de correo electrónico, ventas, promociones y mucho más.

Mail Designer 365 funciona a la perfección con los principales servicios de marketing por correo electrónico. Si buscas un servicio diferente, consulta nuestra gama completa de integraciones y plataformas compatibles en nuestra página de integraciones.

Regalo Mailerlite

Si está probando el envío del formulario y no recibe nada en MailerLite, podría deberse a que la opción Double Opt-In está activada en la configuración del formulario. Cuando está activado, el usuario que envía el formulario recibe un correo electrónico de confirmación. Sólo después de que el envío es confirmado por el usuario, se envía a Mailerlite. Puede encontrar más detalles al respecto aquí. Enviando formularios a MailerLiteEn la sección anterior, discutimos cómo capturar correos electrónicos con MailerLite, sin embargo usted también puede necesitar mapear un formulario completo con múltiples campos. Digamos que tienes un Formulario Personalizable

  Archivo adjunto firma outlook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad