Como adjuntar un archivo el correo iphone

Iphone enviar imagen como archivo adjunto, no incrustado

Recientemente he compartido mi flujo de trabajo para descargar archivos desde un navegador web, así como para guardar archivos adjuntos desde la aplicación Mail en iOS, así que, naturalmente, quiero hablar sobre cómo adjuntar archivos y documentos a un correo electrónico en la aplicación Mail en iPhone o iPad.

La primera pregunta que uno puede hacerse es acerca de la ubicación física de los archivos que estamos tratando de adjuntar para empezar. Dado que no existe un sistema de archivos obvio en iOS, nos quedan muy pocas opciones. Puedes adjuntar fotos o vídeos almacenados en tu iPhone, o archivos y documentos almacenados en iCloud o en un servicio de almacenamiento de terceros como Dropbox.

En este post, vamos a repasar estas tres opciones, y vamos a utilizar un iPhone en todas nuestras capturas de pantalla. Ten en cuenta que el concepto es el mismo independientemente del dispositivo iOS que estés utilizando, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch.

Puedes repetir los pasos 1 a 4 si necesitas adjuntar varias fotos o vídeos, aunque si ese es el caso, quizá sea mejor idea compartirlos directamente desde la app Fotos, lo que agilizaría el proceso.

Iphone configuración de archivos adjuntos de correo electrónico

¿Necesitas enviar un archivo adjunto por correo electrónico que supera el límite de tamaño? Tanto si utilizas un iPhone, iPad o Mac, la función Mail Drop puede ayudarte a saltarte esos límites y hacer posible el envío de archivos grandes, de hasta 5 GB cada vez.

  Donde en el correo de archivos adjuntos

Ten en cuenta que, una vez que envíes un correo electrónico con un archivo adjunto utilizando esta función, el destinatario tendrá 30 días para abrirlo. Transcurrido este plazo, caducará y el destinatario ya no podrá ver el archivo enviado.

Como es posible enviar archivos de hasta 5 GB, una vez configurado podrás enviar casi cualquier cosa. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay un límite de almacenamiento de 1 TB. Si has enviado muchos archivos y han superado este límite, tendrás que esperar un poco hasta que alguno de los archivos caduque y así liberar el almacenamiento.

No hay ningún botón especial que te permita acceder inmediatamente a la función Mail Drop. Cuando tu iPhone detecte que el archivo que has elegido es demasiado grande para enviarlo normalmente a través de la app Mail, te preguntará si deseas entregar esos archivos adjuntos utilizando Mail Drop en su lugar.

Ejemplo de correo electrónico con archivo adjunto

En un mundo cada vez más digital, la posibilidad de enviar archivos desde tu iPhone te ayuda a mantenerte en movimiento cuando estás fuera de la oficina o en movimiento. En unos sencillos pasos, puedes aprender a compartir archivos PDF desde tu smartphone en un abrir y cerrar de ojos.

El PDF es un formato de archivo versátil y popular, y muchas aplicaciones diferentes son compatibles con PDF. Si sólo vas a enviar archivos PDF -tal vez para compartir información con un amigo, enviar documentos financieros a un asesor financiero o entregar un trabajo escolar-, no tienes que descargar ninguna aplicación adicional. Incluso si no editas ni gestionas muchos PDF, puede ser útil enviarlos sobre la marcha. Así que, si eres de los que sólo envían PDF ocasionalmente desde el iPhone, lo mejor que puedes hacer es enviar el PDF directamente desde la aplicación Archivos, integrada en iOS.

  Como colocar archivos adjuntos en el mesenger del iphone

Dado que el PDF es un formato de archivo tan fiable, puede que quieras enviar una foto desde tu iPhone en este formato de archivo, especialmente si has hecho una foto de un documento o si sabes que tu foto se va a utilizar en un diseño.

Cómo adjuntar un archivo en un correo electrónico

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácil Reseña de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKPelican Adventurer Laptop Sleeve Review: Un casco duro para llevarLogitech MX Keys S Review: Nuevas mejoras para un viejo favorito

La aplicación Mail de tu iPhone te permite añadir fácilmente fotos, vídeos y otros tipos de archivos como adjuntos a tus correos electrónicos. Te mostramos cómo añadir archivos de varias fuentes a tus correos electrónicos en tu iPhone con unos pocos toques.

Cuando eliges adjuntar una foto o un vídeo, Mail abre la app Fotos por defecto del iPhone para que añadas tus elementos. Para otros tipos de archivos, Mail abre iCloud Drive desde donde puedes elegir y adjuntar tus archivos. También puedes elegir otros proveedores de almacenamiento en la nube desde los que adjuntar tus archivos.

  Formulario contact forma 7 con archivos adjuntos no me llegan

Mail abrirá la app Fotos de tu iPhone, donde podrás seleccionar la foto o el vídeo que quieras añadir a tu correo electrónico. Haz una selección y, cuando el elemento se abra a pantalla completa, toca “Elegir” en la esquina inferior derecha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad