Como adjuntar un archivo en un mensaje para dhgate

Cómo: Cargar y enviar pruebas de vídeo a DHgate a través de

+1 Kathy sux big time. Recibí un pequeño burbujeador con una asquerosa mancha blanca en el interior que apestaba a pegamento. Me dijeron que debía enviarlo de vuelta para su inspección a mi costa … LOL … peor 12 $ que he gastado.

Experiencia similar. Le pedí un colector de cenizas, me envió uno de 18 mm en lugar de uno de 14 mm. Lo medí, publiqué fotos y “su” respuesta fue enviarlo de vuelta a mi costa. Presenté una reclamación en DHGate y me dieron la razón. Nunca más.

Muy claramente. No había ninguna marca que indicara lo que me habían enviado. Envié un mensaje al sellwr pidiendo confirmación de que me habían enviado la distribución de pines correcta. No hubo respuesta durante 5 días HASTA que me acordé de este hilo y de la lista de malos vendedores.

Sólo necesitaba que me confirmaran que sabían lo que hacían y que me habían enviado la disposición de pines que les pedí. Un poco de ida y vuelta y nunca me pudo dar ninguna garantía. Después de explicar cada vez muy claramente lo importante que era tener la disposición correcta del pin, y cuál, todavía parecían perdidos.

Necesitaba un tubo de repuesto para mi FC-186 roto. Nunca me gustó del todo. Siempre preferí el aspecto del modelo Newvape que tiene un diseño diferente. Un poco más corto con un cuello y boquilla de ángulo diferente.

Cómo realizar envíos en Facebook Marketplace | Tutorial de envíos

El módulo permite al administrador subir varios archivos adjuntos en los productos, como guías de usuario, certificados, licencias, etc. Muestra iconos y sube tipos de archivos como gif, png, jpg o jpeg para que las páginas de producto sean lo más informativas posible.

  Adjuntar archivo en pedido virtuemart

Extensión de Adjuntos de Producto Magento 2: El módulo le ayuda a hacer su producto mucho más informativo, el administrador puede subir fácilmente tantos archivos adicionales a cada página de producto como sea necesario. El módulo soporta numerosos formatos de archivo como gif, png, jpg y jpeg para ayudarle a compartir fácilmente la información del producto con los clientes.

Magento 2 Product Attachments Extension está equipado con páginas de producto con un bloque especial de archivos adjuntos donde puedes subir varios archivos como guías de usuario, certificados, licencias y muchos otros. Utiliza iconos predefinidos o sube tus propios iconos, sube un número ilimitado de cualquier tipo de archivo y haz que las páginas de producto sean lo más informativas posible.

Es esencial que los clientes obtengan la máxima información sobre el producto antes de tomar la decisión de comprarlo. La extensión Adjuntos de Producto de Magento 2 soporta varios tipos de archivo jpg, jpeg, gif y png. Puede crear múltiples archivos adjuntos y en relación con eso puede crear múltiples iconos que ayudarán al cliente a especificar fácilmente el tipo de archivo adjunto.

Cómo comprar en Alibaba y vender en Amazon

cuando hago clic en el botón añadir archivo no pasa nada. el sistema no me permite buscar y adjuntar un archivo. ¿qué debo hacer? Necesito adjuntar un archivo para que el vendedor pueda ver lo que le pido que haga por mí. ¿Cómo puedo adjuntar un archivo?

  Conceder acceso limitado a archivo adjunto

Tienes que ir a la ventana de conversación. Después de escribir el mensaje en el cuadro, justo debajo del cuadro para escribir el texto, a la izquierda, encontrarás el enlace “Añadir un archivo adjunto (máx. 50 mb)”.

Tienes que ir a la ventana de conversación. Después de escribir el mensaje en el cuadro, justo debajo del cuadro para escribir el texto, a la izquierda, encontrarás el enlace “Añadir un archivo adjunto (50mb máx.)”.

Sí, he hecho lo que describes, pero cuando hago clic en Añadir un archivo adjunto (50 mb máx.), no se abre para dar la opción de seleccionar la ubicación del archivo que quiero subir y adjuntar. No hace nada. No me da ninguna opción ni me pide que seleccione una ubicación.

Sí, he hecho lo que describes, pero cuando hago clic en Añadir un archivo adjunto (50 mb máx.), no se abre para dar la opción de seleccionar la ubicación del archivo que quiero subir y adjuntar. No hace nada. No me da ninguna opción ni me pide que seleccione una ubicación.

Dropbox

Aparte de AliExpress, DHgate muestra un gran potencial para ayudarte a iniciar un negocio de dropshipping rentable. No es tan popular como AliExpress, lo que puede mitigar la competencia. Además, tiene un gran programa de protección al comprador y un buen servicio de atención al cliente.

En este post, te mostraremos cómo encontrar productos ganadores en DHgate, importarlos a tu tienda y empezar a ganar dinero. También te daremos algunos consejos para hacer dropshipping desde esta plataforma con más éxito.

  Buscar en contenido de archivos adjuntos thunderbird

Fundada por Diane Wang, DHgate.com es una de las mayores plataformas online de comercio electrónico y dropshipping de productos chinos. Permite a los clientes internacionales comprar directamente a mayoristas y proveedores chinos, reduciendo eficazmente los costes de intermediación para ofrecer los mismos productos de calidad a precios más bajos que al por menor.

En la actualidad, DHgate cuenta con más de 30 millones de productos suministrados por más de 2,2 millones de vendedores de todo el mundo. Las categorías de productos incluyen Móviles y Accesorios, Electrónica y Cámaras, Salud y Belleza, Deportes y Aire Libre, Calzado y Accesorios, Hogar y Jardín, Juguetes y Regalos, Ropa de Moda, Joyería y Relojes, Bodas y Eventos Formales, Informática y Juegos, Material de Oficina y Escolar, y muchos más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad