Como adjuntar un archivo en webmail

Soporte web de Outlook

También puede añadir un archivo adjunto a su correo electrónico. Un adjunto es un archivo que se envía con el correo electrónico si no puede verse dentro del texto del mensaje. Esto permite al destinatario del mensaje recuperar el archivo para visualizarlo en una aplicación distinta de Open Webmail (o el cliente de correo electrónico que utilice). Sin embargo, el receptor debe tener una aplicación adecuada para ver el archivo. Los archivos adjuntos pueden ser útiles para enviar mensajes de correo electrónico con texto en el que desea conservar el formato. DOC es un formato muy popular (documento de Microsoft Word o documento de Windows WordPad), así como RTF (Rich Text Format). También puedes enviar imágenes para que las abran. De nuevo, asegúrate de que la persona tiene una aplicación de visualización adecuada para el archivo que le envías, o no podrá abrirlo para verlo.

Para añadir un archivo adjunto, haz clic en “Examinar”, junto al cuadro de archivos adjuntos. Se abrirá un cuadro de diálogo que le permitirá elegir un archivo para adjuntarlo a su correo electrónico. Utilice este cuadro de diálogo para localizar el archivo que desea adjuntar a su mensaje de correo electrónico. Una vez que haya seleccionado el archivo que desea adjuntar, haga clic en “Abrir” y, a continuación, en “Añadir”. Tenga paciencia mientras se adjunta el archivo, ya que es posible que tenga que esperar varios segundos, o incluso minutos, dependiendo del tamaño del archivo que esté adjuntando y de la velocidad de su conexión a Internet. Tenga en cuenta que el archivo sólo se adjunta después de hacer clic en el botón “Añadir”. Puede realizar estas acciones de nuevo para adjuntar otro archivo.

¿Por qué no puedo adjuntar un archivo en Outlook webmail?

Modificar el formato del archivo de correo electrónico

  Gmail capacidad maxima archivos adjuntos

El formato Rich Text es el formato estándar para los mensajes de correo electrónico en Outlook. Si tiene problemas para adjuntar archivos al correo electrónico, cambie el formato a Texto sin formato o HTML y compruebe si se soluciona el problema.

¿Por qué no puedo adjuntar un archivo a mi correo electrónico?

Asegúrate de que el archivo que intentas adjuntar no supera el límite de tamaño de archivos adjuntos de Gmail. Para las cuentas estándar de Gmail, el límite actual es de 25 MB. Si el archivo es demasiado grande, considera la posibilidad de comprimirlo en un archivo ZIP o de utilizar servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive.

Archivo adjunto de Outlook

Las extensiones de almacenamiento de archivos para webmail permiten a los usuarios del cliente de webmail cargar y guardar archivos normales (como imágenes, documentos, vídeos, etc.) junto con sus mensajes de correo electrónico. Por ello, el cliente de correo web se ha ampliado para permitir el almacenamiento de archivos en una carpeta de almacenamiento de archivos específica.

La ventaja de esto es que permite a los usuarios almacenar sus archivos adjuntos en el servidor, por lo que no necesitan cargarlos al redactar un mensaje. También les permitirá hacer uso de una nueva función para compartir/publicar imágenes, en la que los usuarios pueden hacer pública una carpeta de almacenamiento para que otros puedan navegar por sus fotos, ver sus vídeos, etc.

En la vista Almacenamiento de archivos de la carpeta que desea publicar, haga clic en el botón Opciones de publicación. A continuación, haga clic en el botón de opción Publicar, que generará una URL a través de la cual se podrá ver la carpeta. Copie la URL para futuras referencias y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar. Ahora cualquiera puede navegar por el contenido de la carpeta publicada en línea a través de la URL que se acaba de generar.

  Tools adjuntar archivos

Imágenes incrustadas en Outlook como archivos adjuntos

Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico con muchas funciones disponible en Windows, Android, iPhone y Mac. Sin embargo, a pesar de su popularidad, muchos usuarios informan de un fallo que les impide adjuntar archivos en Outlook.

Outlook tiene un límite de tamaño de archivos adjuntos de 20 MB. Si el tamaño de tu archivo supera este límite, simplemente no puedes adjuntarlo. Así que, cuando tengas problemas para adjuntar un archivo, lo primero que debes hacer es comprobar que el tamaño del archivo adjunto no es demasiado grande. Si el tamaño supera el límite permitido, tendrás que buscar otra forma de enviar el archivo.

El formato de texto enriquecido es el formato estándar para los mensajes de correo electrónico en Outlook. Si tienes problemas para adjuntar archivos al correo electrónico, cambia el formato a Texto sin formato o HTML y comprueba si se soluciona el problema.

Si utilizas un sistema operativo antiguo, Outlook entra en modo de compatibilidad para permitir la ejecución del programa. Independientemente de esto, puede causar problemas con algunas funciones de Outlook, como adjuntar archivos. Si Outlook se ejecuta en modo de compatibilidad, intenta volver al modo normal con los pasos que se indican a continuación.

Cómo guardar correos electrónicos de outlook

– Adjuntar archivos a sus correos electrónicos se puede hacer de dos maneras, como se indica a continuación, al hacer clic en la opción “Adjuntar” de la barra de menú o en el botón “Adjuntar un archivo” a la derecha, se abrirá un navegador en su ordenador, a continuación, puede navegar por su ordenador / red para encontrar y seleccionar el archivo a adjuntar. La segunda opción, si ya tienes el archivo en la pantalla, es arrastrarlo con el ratón al panel derecho de webmail para adjuntarlo al mensaje.

  Como enviar un correo como archivo adjunto en outlook web

– Es importante tener en cuenta que, aunque webmail acepta archivos de hasta 128 MB, si envías un correo electrónico a un destinatario que no es cliente nuestro, es posible que no pueda recibir archivos de este tamaño, por lo que es recomendable enviar un correo electrónico de seguimiento sin archivo adjunto para comprobar que lo ha recibido.

– Si es importante que compartas archivos de gran tamaño, quizá quieras considerar métodos alternativos como aplicaciones de mensajería peer to peer o plataformas para compartir archivos como Microsoft Sharepoint, incluida en los paquetes de Office 365.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad