Como adjuntar un archivo en wordpress

WordPress adjunto

Puede utilizar documentos para compartir cualquier cosa con sus lectores, como el orden del día de una reunión, cambios en la política escolar, notas de un sermón, un currículum o cualquier otra cosa que desee compartir con los demás. Hay varias formas de añadir archivos.

El siguiente proceso describe la inserción de un enlace de descarga a un archivo que ya existe en otro sitio web. Este método no cargará el documento/archivo en la Mediateca de su sitio, por lo que si el archivo se elimina de su ubicación, su enlace aparecerá roto. Esto no es recomendable a menos que sepa que el archivo siempre estará disponible en la ubicación especificada.

¿Cómo puedo adjuntar un archivo a una entrada en WordPress?

Para cargar un archivo en una entrada: en el menú Panel de control, haz clic en Entradas, haz clic en Añadir nuevo para ver la página “Añadir nueva entrada” y, a continuación, en el menú Cargar/Insertar, haz clic en el icono que representa el tipo de archivo que deseas cargar. Debajo del botón Seleccionar archivos, haz clic en el enlace “Cargador del navegador”.

¿Cómo subo un PDF a WordPress?

La carga de archivos PDF en WordPress es similar a la carga de imágenes y otros archivos multimedia en su sitio web de WordPress. Para empezar, debe iniciar sesión en el área de administración de WordPress y, a continuación, ir a Medios. A continuación, haga clic en el botón “Añadir nuevo”. Simplemente arrastre y suelte su archivo PDF en WordPress.

¿Cómo puedo subir archivos a WordPress sin plugins?

Cómo subir archivos a WordPress sin plugins. La forma más sencilla de subir archivos es arrastrándolos y soltándolos en el editor de WordPress. Esto sólo funciona en el editor de bloques, no en el editor clásico. Para ello, simplemente abra el post o la página donde desea añadir el archivo en el editor de bloques.

  Adjuntar archivo grupo linkedin

Carga de archivos en WordPress

Básicamente, WordPress necesita saber a qué entrada adjuntar el archivo, así que si esa información no está disponible, el estado del archivo se establece como “no adjuntado”. Por ejemplo, si tiene un montón de imágenes adjuntas a una entrada, y luego elimina la entrada, las imágenes seguirán siendo visibles en la biblioteca multimedia y seguirán existiendo en el directorio /wp-content/uploads/, pero no estarán adjuntas a ninguna entrada en particular.

Otra razón por la que puede tener archivos multimedia sin adjuntar es porque fueron subidos directamente a través de la Librería de Medios en lugar de a través de una entrada específica. A algunos usuarios de WordPress les gusta subir muchas imágenes por adelantado, antes de crear ninguna entrada. ¿Existen otras formas de que los archivos multimedia queden desvinculados? Posiblemente, pero en última instancia no importa porque es relativamente sencillo localizar todos los archivos no adjuntos y adjuntarlos a entradas específicas. Bueno, lo es una vez que sabes cómo hacerlo…

La eliminación y / o la organización de los archivos no deseados de cualquier tipo es una buena práctica para el funcionamiento de un barco apretado, ya se trate de archivos multimedia, archivos de temas, u otros archivos de proyecto por ahí en el servidor. Cuando se trata de limpiar sus archivos multimedia, WordPress proporciona dos maneras fáciles de localizar todo lo que no está unido a un post específico.

Adjuntar imágenes a un post de WordPress

Puede añadir archivos adjuntos a WordPress a través de la pantalla de edición de entradas. Cuando envíe archivos a través del botón Añadir medios, se convertirán automáticamente en archivos adjuntos a esa entrada. WordPress guarda estos archivos adjuntos en la base de datos de entradas, donde se guardan las entradas y páginas estándar.

  Adjuntar archivos tablet samsung

Los archivos que se suben directamente a la Mediateca no están asociados a una entrada o página determinada. Sin embargo, cada archivo subido tiene sus propios enlaces permanentes. Una vez que insertes un enlace de archivo en una entrada, se convertirá en un archivo adjunto.

Las páginas de archivos adjuntos te permiten añadir metadatos a los archivos que subas, incluidos el título, el pie de foto y la descripción. También permiten a los visitantes dejar comentarios sobre tus fotografías y vídeos. Por supuesto, la cosa no acaba ahí.

Cuando los usuarios acceden a una página, WordPress utiliza la jerarquía de plantillas para identificar qué plantilla se utiliza para mostrar la página. La elegida viene determinada por las plantillas disponibles en su tema, así como por la jerarquía de plantillas de WordPress.

Por ejemplo, su página principal probablemente utiliza index.php si muestra una lista de entradas. El archivo image.php controla el aspecto de las páginas de adjuntos de imágenes. Las páginas de adjuntos de vídeo están bajo el control de la plantilla video.php. También puede crear plantillas personalizadas para diferentes propósitos.

WordPress bloque de archivos pdf

Puede cargar archivos desde su ordenador local haciendo clic en el botón “SELECCIONAR ARCHIVOS” o arrastrando los archivos a la zona de descarga marcada. Puede seleccionar uno o varios archivos a la vez y hacer clic en “Abrir”. La carga comenzará inmediatamente. Verás una barra de progreso para cada archivo subido.

Puedes usar una URL remota como fuente de archivos usando esta opción y puedes añadir múltiples URLs con el mismo paquete. Sólo tienes que añadir la URL en el cuadro de texto que aparece debajo de la zona de carga/descarga de archivos y hacer clic en el botón con el signo “+”.

  No se ha podido adjuntar el archivo

Haga clic en el botón “SELECCIONAR DESDE EL SERVIDOR” para abrir el explorador de archivos del servidor. Puede explorar los archivos de su servidor y añadirlos a su paquete. Debe seleccionar el directorio raíz del explorador de archivos en la página de configuración del gestor de descargas. si no establece el directorio raíz, el directorio raíz predeterminado será el directorio base de WordPress.

Para cualquier problema técnico, si usted ya está utilizando la versión pro por favor escriba en el foro pro y los usuarios de la versión gratuita por favor escriba en el foro libre. De lo contrario, si usted tiene cualquier pre-venta o consulta relacionada con la orden por favor póngase en contacto con el equipo de soporte de chat en vivo. Para soporte técnico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad