Como elijo un archivo que quiero adjuntar a un correo

Adjuntar correo electrónico

Ahora puede utilizar Microsoft Outlook para añadir archivos adjuntos al correo electrónico a través de Filr. Puede adjuntar los archivos locales de su ordenador o los archivos de Filr de su área Mis archivos. Dependiendo de la política de Filr Outlook vigente, los archivos se adjuntan directamente al correo electrónico o se cargan en el servidor de Filr y la ubicación de los archivos cargados se comparte en el correo electrónico.

Cuando envíe un correo electrónico a un usuario externo, éste deberá iniciar sesión en el sitio de Filr y autoaprovisionarse. Para obtener más información, consulte OpenText Filr CE 23.2 – Preguntas más frecuentes (FAQ).

Archivo adjunto de Outlook en texto

Al crear un archivo adjunto calculado, el nombre del archivo adjunto puede calcularse durante el análisis o la entrega de cada mensaje y puede depender del destinatario. También puede personalizarse y convertirse en PDF.

La opción El contenido del fichero se personaliza y se convierte en formato PDF en el momento de la entrega de cada mensaje permite seleccionar un fichero con campos de personalización, como el apellido y el nombre del destinatario.

Al seleccionar el archivo adjunto, puede elegir la opción El nombre del archivo se calcula durante la entrega para cada destinatario (puede depender del destinatario). A continuación, puede asignar los datos de personalización del destinatario con el nombre del archivo a enviar.

  Gmail tarda mucho en adjuntar archivos ligeros

Tenga en cuenta el documento adjunto

No puedo adjuntar un mensaje de Outlook como archivo adjunto en un foro. Lo he guardado como ‘Outlook Message Format – Unicode’ y he probado otros formatos, pero no he tenido suerte. El archivo aparece como adjunto, pero ninguno de los miembros de mi equipo puede abrirlo. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y, a continuación, en Mensaje de correo. En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo. En el cuadro de diálogo Insertar archivo, busque y seleccione el archivo que desea adjuntar y, a continuación, haga clic en Insertar.

Se adjunta el documento

Puedes adjuntar cualquier tipo de archivo a un mensaje de correo electrónico. Pero ten en cuenta que, para verlo, los destinatarios generalmente necesitarán tener instalado el mismo programa que utilizaste para crear el archivo adjunto. Por ejemplo, es necesario tener Microsoft Project instalado en el ordenador para ver un archivo adjunto creado en Microsoft Project.

  Configurar visualización de archivos adjuntos en mail apple

Por esta razón, es mejor adjuntar un archivo en un formato que pueda ser leído por cualquiera que reciba el mensaje. Por ejemplo, los archivos en formato de documento portátil (.pdf) pueden ser leídos por casi todo el mundo. Considera el uso de PDF para tus archivos adjuntos de correo electrónico, especialmente cuando envíes un mensaje a una lista de distribución de correo electrónico o a un grupo grande. A continuación encontrará instrucciones para convertir archivos a PDF.

Convertir un archivo a PDF es una de las formas más sencillas de asegurarse de que los demás puedan ver sus archivos adjuntos. Cualquier persona que tenga instalado el programa gratuito Adobe Reader puede ver un archivo PDF. Hay dos formas básicas de crear un archivo PDF.

Si un archivo PDF no se abre automáticamente al hacer doble clic sobre él, es posible que tenga que configurar la asociación de archivos. La configuración de una asociación de archivos indica a su ordenador qué programa debe utilizar al abrir un tipo específico de archivo. Para establecer una asociación de archivos PDF, haga clic con el botón derecho en el archivo PDF del escritorio, seleccione Abrir con y, a continuación, elija Elegir programa. Seleccione Adobe Reader en la lista de programas, marque la casilla Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo y haga clic en Aceptar.

  Error al importar archivos adjuntos wordpress
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad