Como enviar un archivo adjunto grande por hotmail

Cómo enviar archivos de gran tamaño a través de Outlook adjuntos de correo electrónico

Si alguna vez necesita enviar / reenviar un correo electrónico sin ninguna barrera geográfica, entonces siempre lo necesitará como un “archivo adjunto”. Aprende en este post cómo guardar un correo electrónico de Hotmail como archivo adjunto (PPT, archivos de Word, PDFs, imágenes) para transferir instantáneamente archivos a otros, imprimir y escanear. Pero, en primer lugar, ver por qué un usuario quiere guardar un correo electrónico como archivo adjunto en la cuenta de Hotmail.

Hoy utilizo Outlook Live, y hace unos años utilizaba Hotmail para mi correspondencia electrónica. Recuerdo el momento en que Microsoft Corp. sustituyó Hotmail por Outlook, cambió además la interfaz de usuario e introdujo algunas mejoras.

Hace dos años, me estaba comunicando con uno de mis amigos que es el capitán de un enorme buque portacontenedores. Cuando me comunicaba con él, le di algunos datos valiosos sobre los proveedores locales y los costes de algunos de los productos que necesitaba pedir para su tripulación cuando llegaba a mi ciudad. Sin embargo, durante la migración a otro barco, perdió todos esos datos. Así que ahora me pide que le reenvíe todos los mensajes antiguos a su nuevo barco si aún los conservo.

¿Cómo envío archivos de más de 25 MB en Outlook?

Paso 4) Adjuntar un archivo grande

Haga clic en el botón “Adjuntar archivo grande” para adjuntar un archivo de más de 25 MB y espere a que el archivo termine de cargarse.

¿Cómo puedo enviar por correo electrónico un archivo de más de 25 MB?

Si tu archivo pesa más de 25 MB, Gmail añade automáticamente un enlace de Google Drive en el correo electrónico en lugar de incluirlo como archivo adjunto. Más información sobre la configuración para compartir archivos adjuntos de Google Drive.

  Donde guarda iphone archivos adjuntos mail

¿Cómo envío un correo electrónico si un archivo es demasiado grande?

Utilizar un espacio de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox o OneDrive es uno de los métodos más fáciles y populares para enviar archivos de gran tamaño. Dependiendo de tu proveedor de correo electrónico, es probable que puedas utilizar el almacenamiento en la nube correspondiente, como Google Drive para Gmail o OneDrive para Outlook.com.

Transferencia húmeda

Tiempo de lectura: 4 min.El correo electrónico es el medio de comunicación más antiguo y preferido en Internet. A veces necesitamos enviar archivos grandes con el correo electrónico como archivos adjuntos. Si utilizas uno de los servicios de correo electrónico más populares, como Gmail, Outlook.com o Yahoo,…

El correo electrónico es el medio de comunicación más antiguo y preferido en Internet. A veces necesitamos enviar archivos grandes con el correo electrónico como archivos adjuntos. Si utilizas uno de los servicios de correo electrónico más populares, como Gmail, Outlook.com o Yahoo, todos ellos imponen un límite de tamaño de archivo adjunto para el envío de correos electrónicos. Afortunadamente, existen varias formas de enviar archivos por correo electrónico si se superan los límites de tamaño de archivo.

Outlook.com/Hotmail tiene un generoso límite de tamaño de archivos adjuntos de 33 MB. Si superas este límite, tendrás la opción de subir el archivo a OneDrive y mantener un enlace en el correo electrónico. A diferencia de Gmail, Outlook.com no carga automáticamente el archivo adjunto en OneDrive, sino que te dará la opción de hacerlo haciendo clic en el botón de carga.

  Como incluir archivos adjuntos en combinar correspondencia

Inicio de sesión en Onedrive

Principalmente por razones de seguridad, todos los proveedores de servidores de correo electrónico limitan el tamaño máximo de correo electrónico que puede recibir una cuenta de correo electrónico. De lo contrario, si no hubiera un límite de tamaño máximo de correo electrónico, el servidor de correo electrónico correría el riesgo de ser bombardeado con correos muy grandes, lo que provocaría que dejara de funcionar correctamente.

Algunos proveedores de direcciones de correo electrónico gratuitas también aplican limitaciones comerciales al tamaño del correo electrónico: la cuenta gratuita tiene un límite de tamaño máximo de correo electrónico bajo, pero puedes aumentar el límite máximo pasando a una cuenta de pago.

Obviamente, si envías un correo electrónico que excede el límite máximo de tamaño de correo electrónico del proveedor de correo electrónico del destinatario, tu correo electrónico rebotará y recibirás un error de correo electrónico en tu buzón. Normalmente, recibirá uno de los siguientes mensajes de error:

Inicio de sesión en Hotmail

Recibirás un mensaje de error si intentas adjuntar archivos cuyo tamaño supere el límite máximo. Existen varias formas de evitar este límite de tamaño, como utilizar un servicio de uso compartido de archivos o comprimir el archivo.

Outlook limita el tamaño de los archivos que puedes enviar. Este límite evita que el equipo intente cargar continuamente archivos adjuntos muy grandes que superan los límites de la mayoría de los proveedores de servicios de Internet. Para las cuentas de correo electrónico de Internet, como Outlook.com o Gmail, el límite de tamaño de archivo combinado es de 20 megabytes (MB) y para las cuentas de Exchange (correo electrónico de empresa), el límite de tamaño de archivo combinado predeterminado es de 10 MB.

  Para adjuntar un archivo con gmail

Al comprimir, o comprimir con cremallera, tu archivo, disminuye su tamaño, y puede que disminuya lo suficiente como para caber dentro de los límites de tamaño de Outlook para los archivos adjuntos. Los siguientes artículos describen cómo comprimir y extraer archivos para distintos sistemas operativos Windows.

Si utiliza Outlook en un entorno empresarial y utiliza SharePoint, puede guardar un archivo en una biblioteca de SharePoint y compartir un vínculo al archivo. Consulte Compartir un documento mediante SharePoint o OneDrive para obtener instrucciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad