Como enviar un correo como archivo adjunto en outlook 365

Copia de correo Outlook

Cuando respondes a un mensaje, los archivos adjuntos no se incluyen porque estarías devolviendo exactamente el mismo archivo adjunto a la persona que te lo envió. No hay forma de cambiar este comportamiento. Una vez que haces clic en Responder o en Responder a todos, puedes adjuntar una nueva versión del archivo original o cualquier otro archivo que desees incluir. Si necesitas enviar un mensaje con sus archivos adjuntos a otras personas, utiliza la opción Reenviar.

Antes de hacer clic en Responder a todos, considera si todos necesitan ver tu respuesta, especialmente si el mensaje se envió a muchas personas o a listas de distribución. A menudo es mejor hacer clic en Responder y, a continuación, añadir sólo a las personas que realmente deseas incluir. O, si decides hacer clic en Responder a todos, elimina a las personas que no necesitan ver tu mensaje.

Si deseas reenviar dos o más mensajes a los mismos destinatarios en un solo mensaje, selecciona los mensajes que deseas incluir en la lista de mensajes. Haz clic en el primer mensaje y, a continuación, mantén pulsada la tecla Ctrl mientras seleccionas los mensajes adicionales. Una vez que hayas seleccionado todos los mensajes que deseas reenviar, haz clic en Reenviar en la cinta principal de Outlook para crear un nuevo mensaje con los demás mensajes incluidos como archivos adjuntos.

¿Cómo se adjunta un correo electrónico como archivo en Outlook?

En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo. En el cuadro de diálogo Insertar archivo, busque y seleccione el archivo que desea adjuntar y, a continuación, haga clic en Insertar.

¿Cómo reenvío un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook Web?

Outlook en la web (también conocido como OWA)

Haz clic en el botón “Nuevo mensaje” para iniciar un nuevo correo electrónico. Haz clic en el botón “Abrir en ventana nueva” en la esquina superior derecha. Localiza el correo electrónico que deseas reenviar como archivo adjunto. Mantén pulsado el mensaje que deseas reenviar como adjunto y arrástralo al cuerpo del nuevo mensaje.

  Php enviar archivo adjunto input

Reenviar correos Outlook

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácil Reseña de la batidora portátil BlendJet 2. Potencia en movimiento DE REVIEW GEEKLogitech MX Keys S: Potencia en movimiento DE REVIEW GEEKLogitech MX Keys S Review: Nuevas mejoras para un viejo favorito Reseña de Ecovacs Deebot T20 Omni: Un eficaz robot aspirador y fregona autolimpiable

En lugar de reenviar varios correos electrónicos individualmente, puede enviarlos todos a la vez como archivos adjuntos. Puedes hacerlo tanto con el cliente de escritorio nativo de Microsoft Outlook como con la aplicación web en línea. A continuación te explicamos cómo reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos en ambos.

Abre el navegador web, accede al sitio web de Outlook e inicia sesión en tu cuenta de Outlook. Una vez conectado, puedes hacer clic en “Nuevo mensaje” en la esquina superior izquierda de la ventana para redactar un nuevo correo electrónico…

No importa si estás respondiendo a un correo electrónico o creando uno nuevo, el siguiente paso es el mismo. Localiza en la lista el mensaje que quieres añadir como adjunto y arrástralo al cuerpo del nuevo mensaje.

Outlook reenviar correo electrónico como archivo adjunto

Es fácil adjuntar imágenes, archivos, contactos, correos electrónicos y muchos otros elementos a tus mensajes de Outlook. Outlook realiza un seguimiento de los documentos en los que has trabajado recientemente, tanto si están almacenados en tu ordenador como si están guardados en OneDrive (sólo en la nube). E independientemente de dónde estén almacenados, Outlook te permite elegir rápidamente si enviar el documento como un archivo adjunto tradicional o subirlo a OneDrive y compartir un enlace al archivo. También puedes establecer permisos en cualquier archivo enviado desde OneDrive que permitan a los destinatarios del mensaje verlos y editarlos, o compartirlos con otras personas.

  Plugin wordpress adjuntar archivos gratuito

Outlook realiza un seguimiento de los archivos en los que has trabajado recientemente y te los sugiere cada vez que decides adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico. Algunos tipos de archivos están bloqueados para su envío o recepción. Consulta la lista completa en Archivos adjuntos bloqueados en Outlook.

Si mencionas un archivo adjunto en tu mensaje de correo electrónico pero no lo incluyes antes de enviarlo, Outlook mostrará una advertencia sobre el archivo adjunto olvidado. A continuación, puede decidir si desea añadir un archivo adjunto o enviar el mensaje sin él.

Cómo guardar correos electrónicos de outlook

Un archivo adjunto de correo electrónico es un archivo que se adjunta a un mensaje de correo electrónico. Por ejemplo, se puede adjuntar un gráfico, una hoja de cálculo o un documento de tratamiento de textos. Enviar archivos adjuntos puede ser una buena forma de transferir una copia de un archivo si el remitente y el destinatario han acordado un formato. Esto es fácil si se utiliza el mismo hardware y software. Sin embargo, las diferencias en la plataforma informática utilizada (Windows, Mac) y las diferencias en las versiones de software pueden dar lugar a un mensaje fallido.

Hay muchos tipos de archivos adjuntos que pueden enviarse por correo electrónico; sin embargo, no todos los sistemas de correo electrónico manejan los archivos adjuntos de la misma manera. Si no está seguro de qué tipo de archivos puede ver su destinatario, es una buena idea utilizar uno de los siguientes tipos de archivo para enviar su adjunto.

  Wp costumer area adjuntar mas de un archivo

Si te has puesto en contacto con el destinatario con antelación y sabes qué tipo de archivos puede ver, puedes enviarle un archivo de Microsoft Word, una imagen o una hoja de cálculo. Pero si la persona a la que envías el archivo adjunto utiliza una versión antigua del software, es posible que no pueda verlo, por lo que es útil que conozca la versión del software. Por ejemplo, si recibe una hoja de cálculo de Excel creada con la versión 2016, pero tiene Excel 2010 instalado en su ordenador; o si tiene Word 2016 y el archivo se creó en WordPerfect, es posible que tenga que decirle a su software a partir de qué debe convertirlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad