Configurar correo para abrir archivos adjuntos

Outlook hace doble clic para abrir el archivo adjunto

Es posible que otros proveedores de software ofrezcan sus propios previsualizadores compatibles con otros tipos de archivos adjuntos; puede utilizar el explorador web para buscar información adicional. Cuando estén disponibles, puede descargar e instalar previsualizadores para previsualizar tipos de archivo adicionales en Outlook.

Para protegerle del código malintencionado, el contenido activo incrustado en los archivos adjuntos (incluidos scripts, macros y controles ActiveX) se desactiva durante la vista previa. Sólo debe previsualizar o abrir archivos adjuntos de fuentes fiables.

¿Cómo puedo cambiar la forma en que un correo electrónico abre un archivo adjunto?

Haz clic en Configuración>Aplicaciones>Aplicaciones predeterminadas>Elegir aplicación predeterminada por tipo de archivo.

¿Por qué mi correo electrónico no abre los archivos adjuntos?

Mala asociación de archivos o problema con el programa

Si el formato de archivo es algo que su ordenador debería poder abrir, pero no se abre correctamente, es posible que su formato de archivo esté asociado con un programa incorrecto. O puede que el programa con el que está asociado esté experimentando errores o haya sido eliminado.

Programa predeterminado de Outlook para abrir archivos adjuntos

Esto añadirá el comentario y cerrará el paquete de trabajo. Creación de paquetes de trabajo También puede crear nuevos paquetes de trabajo por correo electrónico. Asegúrese de enviar el correo electrónico a la misma dirección que utilizaría para responder a una notificación de paquete de trabajo. Al crear un paquete de trabajo, el proyecto en el que se creará estará predefinido a través de la configuración (véase más abajo) o tendrá que definirlo al principio del correo electrónico. También puede definir allí sus otros atributos. Por ejemplo, si escribe un correo electrónico con el asunto “Solucionando problemas” y el cuerpo siguiente: proyecto: demo-project

  Como adjuntar un archivo de audio en word de tablet

Outlook no abre los archivos adjuntos

Nota de seguridad: Outlook acepta una gran variedad de tipos de archivos, pero bloquea los archivos adjuntos potencialmente inseguros (incluidos los archivos .bat, .exe, .vbs y .js) que pueden contener virus.Incluso con la protección de archivos adjuntos de Outlook, tenga cuidado al abrir cualquier archivo adjunto, especialmente si procede de alguien que no conoce o en quien no confía. En caso de duda, confirme la autenticidad del archivo adjunto con el remitente. Además, mantén actualizado el software antivirus de tu ordenador.

Seleccione Guardar como para guardar un archivo adjunto en su ordenador o en una ubicación de almacenamiento en la nube. Seleccione Guardar todos los archivos adjuntos para guardar todos los archivos adjuntos de un solo mensaje. Por defecto, todos los archivos adjuntos se guardarán en la carpeta Documentos, pero puedes elegir una ubicación diferente cada vez que guardes archivos adjuntos.

  Form contact 7 problemas adjuntar archivos

También puede guardar un archivo adjunto arrastrándolo y soltándolo desde el mensaje de correo electrónico al escritorio. Al arrastrar y soltar un archivo adjunto almacenado en la nube, se descargará y guardará una copia local del archivo adjunto.

Configuración de los archivos adjuntos de Outlook

Puede utilizar perfiles de contenido para aplicar al correo electrónico un cifrado basado en el contenido o para restringir el contenido prohibido, como palabras o frases, nombres de archivo y archivos adjuntos no permitidos por la política de uso de la red. Puede aplicar perfiles de contenido al correo electrónico que desee proteger y al que desee impedir.

Haga clic en la fila correspondiente al perfil cuya configuración desea duplicar al crear el nuevo perfil y, a continuación, haga clic en Clonar. Aparecerá un cuadro de diálogo de un solo campo. Introduzca un nombre para el nuevo perfil. Haga clic en Aceptar.

Seleccione Sistema para ver los perfiles de toda la unidad FortiMail, o seleccione un nombre de dominio protegido para ver los perfiles de ese dominio. Sólo puede ver los dominios permitidos por su perfil de administrador.

Indica si otro elemento de la configuración hace referencia actualmente a la entrada. Si otro elemento está utilizando esta entrada, aparece un punto rojo en esta columna y la entrada no se puede eliminar.

  Adjuntar archivos psdf

Seleccione Si o No. Si se selecciona Es, se llevará a cabo la siguiente acción. Si se selecciona No es, no se llevará a cabo la siguiente acción. Puede utilizar la opción No es para incluir en una lista segura algunos tipos de archivos adjuntos. Por ejemplo, si desea rechazar todos los tipos de archivos excepto los archivos PDF, puede especificar que No se rechace PDF.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad