Tamaño máximo de los archivos adjuntos
Recibe este mensaje de error porque Outlook 2013 y las versiones posteriores tienen un límite de tamaño de archivo adjunto predeterminado de 20 megabytes (20480 KB) para las cuentas de correo electrónico de Internet. Este límite evita que el equipo intente cargar continuamente archivos adjuntos muy grandes que superan los límites de la mayoría de los proveedores de servicios de Internet. Este límite se aplica tanto si estás añadiendo un archivo adjunto grande que supera los 20 megabytes (MB) como varios archivos adjuntos cuya suma total supera los 20 MB.
Si utilizas un buzón de Exchange Server, recibirás este mensaje de error (por defecto) si adjuntas uno o más elementos a un mensaje, y si la suma total de los archivos adjuntos es superior a 10 MB (10240 KB). Este límite de archivos adjuntos no está relacionado con el límite de Outlook para las cuentas de correo electrónico de Internet. Este límite para un buzón de Exchange proviene del parámetro Tamaño máximo de envío que configura el administrador de Exchange en el cuadro de diálogo Propiedades de configuración de transporte (consulte la siguiente captura de pantalla).
Este artículo contiene información sobre cómo modificar el registro. Asegúrese de realizar una copia de seguridad del registro antes de modificarlo. Asegúrese de saber cómo restaurar el registro si se produce un problema. Para obtener más información sobre cómo realizar copias de seguridad, restaurar y modificar el registro, consulte Cómo realizar copias de seguridad y restaurar el registro en Windows.
Límite de tamaño de los archivos adjuntos de Hotmail
Todos hemos enviado alguna vez un archivo grande por correo electrónico y hemos recibido un mensaje de error indicando que el archivo o archivos adjuntos eran demasiado grandes. La mayoría de los sistemas de correo electrónico imponen algún tipo de limitación de tamaño. Afortunadamente, hay muchas formas de sortear estos límites. Pero primero, he aquí un resumen de los sistemas de correo electrónico más comunes.
Puede ser sorprendentemente difícil obtener información precisa sobre las limitaciones de los archivos adjuntos. Para confirmar las restricciones de cada sistema de correo electrónico, he creado tres imágenes: una de 24,6 MB, otra de 13,3 MB y otra de 5 MB. A continuación, probé a enviar mensajes con alguna combinación de esos archivos adjuntos.
Outlook.com/Hotmail: Según los resultados de mis pruebas, el servicio de correo en línea de Microsoft permite adjuntar archivos de hasta 34 MB. Si superas ese límite, tendrás la opción de copiar los archivos a OneDrive y enviar un enlace a su ubicación. El destinatario podrá entonces descargarlos.
Sin embargo, si tus archivos pesan menos de 34 MB pero siguen siendo relativamente grandes, Outlook.com te dará dos opciones: descargarlos a OneDrive y enviar un enlace o adjuntarlos al mensaje, como se muestra en la figura 2. Eso es lo que me ofrecieron cuando adjunté dos imágenes que, juntas, tenían un tamaño de 17 MB.
Tamaño máximo de los archivos adjuntos al correo electrónico perspectivas
Un archivo adjunto de correo electrónico es un archivo informático que se envía junto con un mensaje de correo electrónico. Uno o más archivos pueden adjuntarse a cualquier mensaje de correo electrónico y enviarse junto con él al destinatario. Suele utilizarse como método sencillo para compartir documentos e imágenes.
Originalmente, el correo electrónico ARPANET, UUCP e Internet SMTP sólo permitía texto ASCII de 7 bits. Los archivos de texto se enviaban por correo electrónico incluyéndolos en el cuerpo del mensaje. A mediados de los 80, los archivos de texto podían agruparse con herramientas UNIX como bundle[1][2] y shar (shell archive)[3] e incluirse en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico, lo que permitía desempaquetarlos en sistemas UNIX remotos con un único comando shell.
El sistema COMSYS/MSGDMS del MIT ofrecía “Enclosures” a partir de 1976[4][5] Los usuarios dentro de COMSYS podían recibir directamente el archivo enclosure. Los mensajes enviados a usuarios fuera del mundo COMSYS enviaban el enclosure como parte del cuerpo del mensaje, lo que sólo era útil para ficheros de texto.
Adjuntar archivos que no fueran de texto se hizo por primera vez en 1980 codificando manualmente archivos de 8 bits usando uuencode de Mary Ann Horton, y más tarde usando BinHex o xxencode[6] y pegando el texto resultante en el cuerpo del mensaje. Cuando la interfaz de usuario “Attachment” apareció por primera vez en PC en cc:Mail alrededor de 1985,[7] utilizaba el formato uuencode para la transmisión SMTP, al igual que hizo posteriormente Microsoft Mail.
Límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail
A partir del lunes 5 de febrero de 2018, tanto Office 365 como los sistemas de correo electrónico de UI Healthcare aumentaron los límites máximos de envío/recepción de mensajes a 150mb. Este cambio se realiza para permitir una colaboración más fácil dentro de la Universidad de Iowa. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:
Límite de tamaño de envío/recepción de mensajes (incluidos los archivos adjuntos): tenga en cuenta que el buzón de alguien en el servidor de Office 365 tendrá prohibido recibir mensajes si supera su límite máximo de cuota. Nota: cuando adjuntas un archivo a un mensaje, el tamaño del archivo adjunto aumenta (puede aumentar hasta un 30% de tamaño cuando se envía). Límites de mensajes de Microsoft
NOTA: Microsoft ha implementado límites de recepción y envío. Han declarado que Office 365 no está pensado para ser un servicio de correo masivo. “Los clientes de Exchange Online que necesiten enviar correo electrónico comercial masivo legítimo (por ejemplo, boletines de clientes) deben utilizar proveedores de terceros especializados en estos servicios.”