El archivo adjunto en ingles

Adjunto a este correo electrónico

Gericht eine einstweilige Anordnung erwirkt: So wurde der Gerichtshof der Europaeischen Gemeinschaften auf der Grundlage von Artikel 48 des Vertrags von Rom (Freizuegig der Arbeitnehmer) um Vorabentscheidung in der Frage ersucht, ob die Forderung einer Abloesesumme im Falle von Berufsfussballspielern, deren Vertrag ausgelaufen ist, mit dem europaeischen Recht vereinbar ist.

Por el contrario, en el caso de las comisiones CPO, el plazo de pago siempre se aplaza un mes: Por ejemplo, recibirá su comisión de septiembre a principios de noviembre, mientras que la de octubre se contabilizará a principios de diciembre, etc. Recibirá

una factura en formato pdf que incluye el precio de compra con IVA incluido, posibles gastos adicionales de envío y manipulación (gratuitos dentro de la UE, para el resto de países según las tarifas estándar de Deutsche Post, véanse las condiciones generales)

1. Destaca que el enfoque de la rentabilidad ha sido un elemento innovador del procedimiento presupuestario 2007 con vistas a garantizar una mejor evaluación de los programas de la UE y un control de la ejecución del presupuesto en consonancia con las prioridades del Parlamento y sus prerrogativas institucionales; toma nota de la declaración conjunta acordada con la Comisión sobre la correcta ejecución del presupuesto y subraya que el objetivo general de este ejercicio es ofrecer una mejor rentabilidad a los ciudadanos europeos, y

¿Cómo se dice que el archivo está adjunto?

Otras variantes son “adjunto, por favor”, “por favor, encuentre el archivo adjunto”, “por favor, encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto, por favor”.

  Adjunto los siguientes archivos en italiano

¿Cómo se utiliza archivo adjunto en una frase?

5 Consulte las especificaciones en el documento adjunto. 6 Por favor, consulte el documento adjunto y voy a explicar más. 7 Por favor, lea el documento adjunto antes de pujar por este trabajo. 8 Vea el documento adjunto donde hemos dado la información sobre nuestro banner de ensueño.

En el archivo adjunto que le envío

En esta entrada del blog, comparto 21 alternativas inteligentes por favor encontrar adjunto a utilizar en sus correos electrónicos. Siéntete libre de copiar cualquiera de estas plantillas de correo electrónico y personalizarlas para tu propia marca o comunicación personal por correo electrónico.

Appended” significa adjunto o complementado, por lo que esta palabra es un buen sustituto de “attached”. Sin embargo, si dices “por favor, encontrar adjunto”, corres el riesgo de que todo siga siendo aburrido.

Puedes compartir el contexto del archivo adjunto utilizando esta copia de correo electrónico, y acabas utilizando mejores palabras que “por favor, encuentre adjunto”. Aquí tienes una forma mejor de estructurar tu correo electrónico profesional en inglés de negocios (a diferencia de un correo informal):

Todos sabemos lo importante que es dar lo mejor de nosotros mismos (incluyendo el estilo, la gramática, la estructura de las frases y todos los pequeños detalles) cuando se trata de enviar un correo electrónico profesional para solicitar un empleo.

El posible empleador sólo dispone de unos segundos para escanear el CV adjunto y determinar si puede invitarle a una entrevista. Hay mejores alternativas que “Adjunto mi currículum”.

  Archivos adjuntos hotmail desde nube

Se adjunta una alternativa

Este ejemplo busca en todos los buzones de la organización mensajes que tengan cualquier tipo de archivo adjunto que contenga la palabra “Troyano” en el nombre del archivo y envía un mensaje de registro al buzón del administrador.

В этом примере во всех почтовых ящиках организации выполняется поиск соообщений с любыми типами вложенных файлов, содержащих слово Trojan в имени. При этом сообщение журнала отправляется в почтовый ящик администратора.

Los ejemplos de traducción en contexto se recopilan automáticamente de muchas fuentes abiertas mediante una tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentra alguna inexactitud o tiene comentarios sobre el texto, utilice la opción “Informar de un problema” o escríbanos.

Se adjuntan los documentos solicitados

Esto significa que puede estar utilizando la frase común “por favor, encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor encuentre”, “por favor tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto por favor encuentre”.

No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.

En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.

  Archivo dat como abrir adjunto

“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad