Enviar correo con archivo adjunto android studio

Proveedor de archivos Android

Este ejemplo demuestra cómo puedo enviar un correo electrónico con un archivo adjunto en android.Paso 1 – Crear un nuevo proyecto en Android Studio, vaya a Archivo ⇒ Nuevo proyecto y rellene todos los detalles necesarios para crear un nuevo proyecto.Paso 2 – Agregue el siguiente código a res/layout/activity_main.xml.<?xml version=”1.0″ encoding=”utf-8″?>.

</manifest>Vamos a intentar ejecutar tu aplicación. Asumo que has conectado tu dispositivo Android Mobile real con tu ordenador. Para ejecutar la aplicación desde android studio, abra uno de los archivos de actividad de su proyecto y haga clic en el icono Ejecutar de la barra de herramientas. Seleccione su dispositivo móvil como una opción y luego marque su dispositivo móvil que mostrará su pantalla por defecto -Haga clic aquí para descargar el código del proyecto.

Requiere que el proveedor sea exportado, o que se le conceda permiso

si tu código usa “file = new File(Environment.getExternalStoragePublicDirectory(Environment.DIRECTORY_DOWNLOADS), FILENAME);” entonces error IOException (“Unable create temp file. Check logcat for stackTrace”)

Conceptos básicos Merge Sort es un algoritmo de divide y vencerás. El algoritmo se basa en el principio de que un algoritmo de un elemento está ordenado a priori. El algoritmo comienza dividiendo recursivamente la lista en otras más pequeñas. Leer más…

  Mi mac no me deja adjuntar archivos

Conceptos básicos El requisito principal para la búsqueda binaria es: La matriz debe estar ordenada. La búsqueda binaria funciona del mismo modo que la búsqueda de un número de teléfono por el nombre de una persona en la agenda. O similar a la búsqueda de palabras Leer más…

Android compartir archivo

En este ejemplo creamos un pequeño programa para enviar email con un fichero adjunto. Para enviar un mensaje con archivo adjunto necesitamos crear un email con el objeto javax.mail.Multipart que básicamente contendrá el mensaje de texto del email y luego añadir un archivo al segundo bloque, que ambos son un objeto de javax.mail.internet.MimeBodyPart. En este ejemplo también utilizamos el javax.activation.FileDataSource.

WayanFundador en Kode Java OrgProgramador, corredor recreativo y buceador, vive en la isla de Bali, Indonesia. Programación en Java, Spring, Hibernate / JPA. Puedes apoyarme trabajando en este proyecto, cómprame una taza de café ☕ cada pequeña ayuda, gracias Latest posts by Wayan (see all)

  Access archivos adjuntos mediante formulario

Android java enviar email

He trabajado en proyectos a gran escala del lado del cliente, escritorio, aplicación web y teléfonos móviles que implican la integración con otro sistema utilizando diferentes tecnologías He estado trabajando con tecnologías .NET durante 8 años.

Hola señor, estoy desarrollando una pequeña aplicación en android. Necesito obtener mi copia de seguridad de base de datos SQLite y adjuntar con el correo y enviar a los usuarios correspondientes. He utilizado este código para adjuntar la base de datos SQLite, cuando ejecuto mi aplicación en el dispositivo Android, cuando hago clic en enviar pide navegador / correo electrónico para enviar y elijo correo electrónico en que el archivo adjunto está disponible y el correo también enviar a la identificación de correo electrónico correspondiente, cuando abro ese archivo adjunto de correo no está disponible. asunto y el cuerpo del mensaje sólo está disponible. ¿Qué está mal en mi código?

  Como adjuntar archivos a zip

Noticias Generales Sugerencia Pregunta Error Respuesta Broma Elogio Rant Admin Utilice Ctrl+Izquierda/Derecha para cambiar de mensaje, Ctrl+Arriba/Abajo para cambiar de tema, Ctrl+Mayús+Izquierda/Derecha para cambiar de página.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad