Formulario de contacto con archivo adjunto joomla

Extensiones de Joomla

Estamos encantados de anunciar que a partir de hoy – 25 de febrero 2022 – todas nuestras principales extensiones de Joomla Spambotcheck, Visforms y Visforms Suscripción también están disponibles para Joomla 4 Para estar disponible. Esto completa la migración de nuestros productos de software para Joomla 4.

Visforms le proporciona métodos integrados de protección contra el spam en línea que defienden sus formularios eficazmente contra los ataques de spam, incluso sin utilizar Captchas, y por lo tanto es el componente generador de formularios Joomla! más fácil de usar y seguro.

Visforms combina una seguridad sobresaliente con formularios flexibles y ricos en funciones y una sencilla gestión de back-end, lo que le permite crear formularios personalizados libres de spam para una amplia gama de aplicaciones.

Existen otros plugins adquiridos que ofrecen un gran valor añadido. A modo de ejemplo, le permiten mostrar las entradas de usuario almacenadas de forma configurable o incrustar sus formularios, tanto en cualquier parte de los artículos como de los módulos. Todo esto se consigue editando una pequeña cadena de configuración.

Formulario de contacto simple Jd

Desde Joomla 4, un nuevo componente com_mail ha sido añadido como una nueva característica de la plataforma. El componente Email personaliza las plantillas de correo electrónico enviadas a los usuarios para diferentes acciones como formulario de contacto, registro, restablecimiento de contraseña Joomla, recordatorio, etc.

Todas las nuevas opciones de correo electrónico de Joomla 4 ofrecen total libertad para personalizar las plantillas de correo electrónico. Joomla proporciona muchas opciones de plantilla de correo electrónico que podemos personalizar fácilmente para cambiar el asunto del correo electrónico y el contenido del correo electrónico. Hay 5 tipos de componentes en la configuración de correo electrónico de Joomla 4 que se pueden utilizar para enviar notificaciones por correo electrónico:

  Adjuntar un archivo erroneo

Para utilizar esta característica de Joomla, debe tener instalada la última versión de Joomla 4. A continuación se detallan los pasos para personalizar una plantilla de correo electrónico. En este ejemplo, editaremos la Configuración Global: Plantilla de correo de prueba.

Puede cambiar el asunto predeterminado o el contenido del correo electrónico y el cuerpo según sus necesidades. Las plantillas de correo electrónico también admiten archivos adicionales. Como puede ver en la plantilla de correo de Prueba están presentes los campos Sitename y Method que pueden ser utilizados dentro del asunto o cuerpo. Cada plantilla de correo tiene un tipo diferente de soporte de campos extra.

Formulario de contacto creativo

Puede simplemente establecer valores ocultos que no serán enviados por correo electrónico al cliente como la fecha, ip de usuario, agente de usuario, userid de Joomla, nombre de usuario de Joomla, ip del servidor, host del servidor y url del servidor. También puede definir un valor oculto personalizado o utilizar valores de la URL (variables GET) Para utilizar variables GET simplemente añada el valor oculto $_GET[‘variable’].

El formulario se puede enviar a direcciones de correo electrónico (TO, CC y BCC) incluyendo un archivo CSV o XLS que contenga todas las entradas. También al usuario como copia (sin adjuntos ni campos ocultos), como también redirigido a una nueva página como datos GET o POST y opcionalmente como POST oculto en segundo plano. Esto significa que puede procesar los datos ya en segundo plano. Además, los datos se almacenan en la base de datos de Joomla, también.

  Archivo no adjunto por problemas de seguridad

Puede configurar la dirección FROM en la pestaña de configuración de correo electrónico y marque la casilla “Usar la dirección de los visitantes como FROM”. El flujo de trabajo será: más Formulario captura la primera dirección de correo electrónico en el formulario como dirección FROM. Si no se encuentra o no se proporciona ninguna dirección de correo electrónico en el formulario, se utilizará el campo “Sender (FROM) eMail” de la pestaña de configuración de correo electrónico. Si deja este campo vacío, se utilizará la configuración global de Joomla.

Joomla 4 formular komponente

Incluso he borrado la redirección por completo, borrado mi caché, cerré la sesión, apague mi navegador, trató de otro navegador y todavía me está dando un 404 – error de artículo no encontrado, ya que se ha quedado atascado en el primer artículo que se hace referencia y desde hace mucho tiempo eliminado por un agradecimiento por ponerse en contacto con nosotros artículo.

Encontré una referencia en Internet que sugería comprobar la línea de código php para ver si apunta a un id de artículo. Siento haber perdido esa referencia. Cuando rellenas la información del enlace de redirección del formulario de contacto, ¿dónde se almacena ese enlace en la codificación? Creo que ahí es donde las cosas están atascadas. De alguna manera mi sitio web no cambiará el id del artículo de 2 al nuevo artículo 11. Incluso incluí el número de artículo (Menú) también para evitar que recogiera el módulo inferior en la página de índice/home (que es lo que inició toda esta cadena de acontecimientos).

  Donde estan los archivos adjuntos en correo w10

Después de pasar la mayor parte del día investigando, cambiando cosas de un lado a otro, volviendo a probar ahora en 56 correos de prueba (pero quién lleva la cuenta…) he restaurado mi página original de redirección de agradecimiento que no suelta el módulo inferior (se supone que no debe mostrarse). Este artículo se ha asignado a un elemento de menú oculto con la esperanza de que dejaría de tomar comandos / órdenes / opciones .. de la página de índice / menú de inicio. Sigue mostrando el módulo inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad