Gmail complementos archivos adjuntos

Sortd gmail add on

La API de Gmail te permite subir determinados tipos de datos binarios o multimedia. Las características específicas de los datos que puedes subir se especifican en la página de referencia de cualquier método que admita la subida de archivos multimedia:

Si tienes metadatos que deseas enviar junto con los datos que vas a subir, puedes realizar una única solicitud multiparte/relacionada. Esta es una buena opción si los datos que está enviando son lo suficientemente pequeños como para cargarlos de nuevo en su totalidad si falla la conexión.

El cuerpo de la petición se formatea como un tipo de contenido multipart/related [RFC2387] y contiene exactamente dos partes. Las partes se identifican mediante una cadena delimitadora, y la cadena delimitadora final va seguida de dos guiones.

Para cargar archivos de datos de forma más fiable, puede utilizar el protocolo de carga reanudable. Este protocolo le permite reanudar una operación de carga después de que un fallo de comunicación haya interrumpido el flujo de datos. Es especialmente útil si estás transfiriendo archivos grandes y la probabilidad de que se produzca una interrupción en la red o algún otro fallo en la transmisión es alta, por ejemplo, cuando se carga desde una aplicación cliente móvil. También puede reducir el uso de ancho de banda en caso de fallo de la red, ya que no es necesario reiniciar la carga de archivos grandes desde el principio.

¿Qué son los complementos de Gmail?

Los complementos de Gmail son similares a las extensiones en el sentido de que se crean para ampliar la funcionalidad de Gmail. La diferencia entre una extensión y un complemento es que el complemento se instala en tu aplicación Google Workspace, no en el navegador. Recuerda: los complementos se pueden encontrar en Google Workspace Marketplace.

¿Cuál es la diferencia entre complemento y extensión de Gmail?

Complementos de Gmail frente a extensiones de Gmail. Antes de entrar en materia, aclaremos una cosa: los complementos de Gmail y las extensiones de Gmail son similares en el sentido de que amplían las funciones de Gmail. Sin embargo, los complementos se instalan directamente en la aplicación Google Workplace, mientras que las extensiones se añaden al navegador.

  Outlook adjuntar archivos no nube

¿Qué es el truco del correo electrónico +1?

Sólo tienes que añadir +1 después de tu dirección de correo electrónico habitual (antes de @gmail.com o el dominio de tu empresa) y voilà, el proveedor de servicios la verá como una nueva dirección, aunque esté conectada a la misma bandeja de entrada de Gmail. También puedes configurar filtros.

Checker plus para gmail

Además de PDF, también puedes elegir guardar los mensajes de correo electrónico como texto sin formato, HTML o formatos EML que se pueden abrir de forma nativa en Microsoft Outlook o Apple Mail en el Mac. También puedes adjuntar archivos EML a mensajes de correo electrónico en Gmail y enviarlos a tus colegas.

Save Emails ha sido utilizado por abogados para descargar e imprimir toda la correspondencia electrónica relacionada con litigios con sólo unos clics. A los profesores les encanta poder descargar automáticamente las tareas de los alumnos en sus respectivas carpetas. Los usuarios corporativos pueden guardar recibos de Uber para reclamar gastos, mientras que los vendedores online pueden archivar fácilmente facturas de PayPal y Stripe y recibos de pago en PDF.

La aplicación se ejecuta en segundo plano una vez cada hora y descarga automáticamente los mensajes en las carpetas correspondientes de Gmail. También tienes la opción de ejecutar los flujos de trabajo manualmente bajo demanda. Ve a Complementos > Guardar correos electrónicos y archivos adjuntos > Administrar reglas y selecciona cualquier regla del menú desplegable para descargar los correos electrónicos correspondientes.

Puede personalizar los nombres de archivo de los correos electrónicos y archivos adjuntos guardados con variables. Por ejemplo, puede establecer el nombre del archivo adjunto como {{Remitente}} {{Asunto}} para incluir el nombre del remitente y el asunto del correo electrónico en el nombre del archivo adjunto.

  Como adjuntar dos archivos en el mismo correo electronico

Los mejores complementos de gmail

La interfaz de Gmail requiere que selecciones o abras un mensaje antes de poder realizar cualquier acción en él. No parece una gran molestia, pero repetirlo una y otra vez puede restarte tiempo que podrías dedicar a tareas más productivas.

Esta sencilla extensión te permite añadir hasta cuatro botones -archivar, eliminar, marcar como spam o marcar como leído/no leído- junto a cada mensaje de tu bandeja de entrada, para que puedas procesarlo con un solo clic. El resultado es un camino más rápido hacia la bandeja de entrada cero.

El icono del clip a la derecha de tu mensaje de correo electrónico te indica que tienes un archivo adjunto, pero no te dice de qué tipo. Eso significa que tienes que abrir cada mensaje para ver qué archivo está adjunto, incluso si no quieres ocuparte de ese archivo en ese momento.

Attachment Icons for Gmail transforma el clip en un icono específico de archivo para que sepas de un vistazo qué te han enviado. Ahora puedes identificar los archivos adjuntos mientras te desplazas por tu bandeja de entrada y abrir sólo los que quieras descargar inmediatamente. Los formatos de archivo compatibles son PDF, ZIP y Microsoft Word, entre otros.

Ampliación de Clearbit

Puedes utilizar Gmail™ Mail Merge para enviar correos electrónicos masivos fácilmente. Tanto si envías felicitaciones navideñas, invitaciones a eventos, tareas escolares, comunicados de prensa o boletines informativos por correo electrónico, Mail Merge te tiene cubierto. Incluso puedes programar mensajes de cumpleaños con antelación o llegar a los clientes existentes con las próximas ofertas de la tienda.

Crea plantillas de correo electrónico dentro de Gmail™ o utiliza el editor visual HTML integrado para crear correos electrónicos de texto enriquecido utilizando HTML y CSS. Gmail™ ahora admite consultas CSS de medios además de estilos CSS en línea, lo que facilita la creación de correos electrónicos atractivos. Mail Merge admite incluso alias de correo electrónico, para que puedas enviar correos en nombre de otra persona, como la secretaria de tu oficina.

  Outlook se cierra al recibir correo con archivos adjuntos

El programa Mail Merge incluye un seguimiento opcional: añade una imagen de seguimiento de 1×1 al cuerpo del mensaje y, si el destinatario tiene activada la descarga de imágenes en su cliente de correo electrónico, se registra la actividad de apertura.

Todos los usuarios de Mail Merge pueden enviar a 25 destinatarios de correo electrónico al día. Puede actualizar a la edición Premium https://digitalinspiration.com/buy?sku=GA01 para aumentar su cuota diaria de correo electrónico hasta 1500 destinatarios de correo electrónico por día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad