Hotmail los archivos adjuntos responder

El archivo adjunto de Outlook desaparece después de responder

Hola. Recientemente he actualizado mi Firefox en mi Mac y ya no puedo añadir o reenviar archivos adjuntos en mi cuenta de correo electrónico de Hotmail. Cuando redacto un nuevo correo electrónico o pulso responder, el botón/barra de archivos adjuntos está visible pero no responde cuando el ratón pasa sobre él. Cuando intento reenviar un correo electrónico con un archivo adjunto, aparece el mensaje de reenvío pero el archivo adjunto no está presente. Sin embargo, puedo abrir los archivos adjuntos que me envían.

Hola. Recientemente he actualizado Firefox en mi Mac y ya no puedo añadir o reenviar archivos adjuntos en mi cuenta de correo electrónico de Hotmail. Cuando redacto un nuevo correo electrónico o pulso responder, el botón/barra de archivos adjuntos está visible pero no responde cuando el ratón pasa sobre él. Cuando intento reenviar un correo electrónico con un archivo adjunto, aparece el mensaje de reenvío pero el archivo adjunto no está presente. Sin embargo, puedo abrir los archivos adjuntos que me envían.

Se solucionó cuando desactivé Silverlight en Complemento de Firefox > Plugins, luego fui a www.microsoft.com/getsilverlight/ y descargué el plugin de Silverlight y lo ejecuté con Firefox cerrado. Y al volver a abrir Firefox, mis “archivos adjuntos” de Hotmail volvieron a funcionar.

¿Cómo se responde pero se guardan los archivos adjuntos?

Copiar y pegar archivos adjuntos manualmente

Haga clic en el botón “Copiar” de la pestaña “Archivos adjuntos”. A continuación, haga clic en el botón “Responder” de la pestaña “Mensaje” para abrir un mensaje de respuesta. Por último, en el correo de respuesta, haga clic en la línea “Adjuntos” y pulse “Ctrl + V” para pegar los archivos adjuntos copiados anteriormente.

¿Responder a todos incluye archivos adjuntos?

Ofrece dos opciones: Responder con adjuntos – responder a un mensaje e incluir los adjuntos del correo original. Responder a todos con adjuntos – “responder a todos” a un mensaje e incluir los adjuntos.

  Seleccionar todos los archivos adjuntos de un correo

¿Cómo respondo a un correo electrónico y guardo los archivos adjuntos en mi Mac?

Incluya anexos: Haga clic en el botón Incluir archivo adjunto de la barra de herramientas de la ventana del mensaje o seleccione Edición > Archivos adjuntos > Incluir archivos adjuntos originales en la respuesta.

Respuesta al correo de Apple con archivos adjuntos

Una de las cosas más comunes que sucede con todos los usuarios de Outlook es que los archivos adjuntos a veces, en lugar de conseguir fijado en la sección Adjuntos, se incrusta en el cuerpo del mensaje. Me he encontrado con varias consultas, que describen el mismo problema. Una de ellas era:

“A veces, cuando quiero adjuntar un archivo adjunto con un correo en Outlook, los archivos adjuntos aparecen en el cuerpo del mensaje. Esto no ocurre con todos los mensajes. La mayoría de las veces, ocurre cuando estoy respondiendo a un mensaje y adjuntando un archivo adjunto con la respuesta. ¿Puede alguien indicarme la forma de colocar el archivo adjunto en la sección “Adjuntos”?

Esto sucede porque los correos están en formato RTF. La razón por la que esto sucede es que cuando se adjunta un archivo a un mensaje de Outlook, el formato del mensaje determina cómo el archivo adjunto se fijará en ella. Hay tres formatos de texto, que son compatibles con MS Outlook. Ellos son;

2.) Formato de Texto Enriquecido (RTF):- El RTF sólo es soportado por los clientes MS Outlook y MS Exchange. Cuando los mensajes se envían desde Outlook en RTF, se convierten a formato HTML para mantener el formato. Cuando se adjunta un archivo en un correo en formato RTF, se coloca como un icono en el cuerpo del mensaje, como se muestra en la siguiente imagen:

  Limitacion archivo adjunto wordpress

Outlook clip pero no archivo adjunto

Si no puede descargar archivos adjuntos de correo electrónico desde su cuenta de Hotmail, entonces tengo la mejor solución para Usted. En este sentido, sugiero optar por la herramienta Aryson Hotmail Backup para descargar varios archivos adjuntos de Hotmail. Es una utilidad fiable y seguro con un montón de características avanzadas. Ayuda a copia de seguridad de datos de correo electrónico de Hotmail con todos los archivos adjuntos y guarda los datos en el ordenador. Además, también ayuda a exportar correos electrónicos de Hotmail a diferentes clientes de correo electrónico como Thunderbird, Gmail, Yahoo Mail, IMAP y Outlook.com.

Mi segundo consejo es que pruebes Hotmail Email Backup. Este software viene con una interfaz interactiva que permite a los usuarios guardar los correos electrónicos de Hotmail con todos sus archivos adjuntos en múltiples opciones de ahorro como PST, EMLX, PDF, MBOX, MSG, EML, TXT, HTML, etc. Además, la herramienta tiene una función para guardar los correos electrónicos seleccionados de acuerdo con el intervalo de fechas proporcionado. Por otra parte, también tiene la opción de guardar el archivo de salida en la ubicación preferida.

Adjuntar correo electrónico

Muchos usuarios esperan poder configurar su Outlook para mantener los archivos adjuntos originales del correo electrónico al responder un correo electrónico. Este artículo expondrá 5 soluciones así como una forma inteligente, que es utilizar VBA para realizarlo automáticamente.

He oído a un gran número de usuarios quejarse de que Outlook no tiene una función nativa para mantener los archivos adjuntos originales al responder a un correo electrónico. Por lo tanto, aquí vamos a compartir con ustedes 6 métodos, uno de los cuales es bastante útil, ya que es el uso de VBA para hacer Outlook para auto adjuntar los archivos adjuntos originales a responder el correo electrónico. Ahora sigue leyendo para obtener en detalle.

  No me salen los archivos adjuntos enmail

Aunque Outlook no proporciona una función para mantener los archivos adjuntos de correo electrónico original al responder a un correo electrónico, que permite a los usuarios mantener el correo electrónico original adjunto. Por lo tanto, es una solución opcional para usted. Puedes ir a la sección “Archivo” > “Opciones” > “Correo” > “Respuestas y reenvíos” para cambiar la configuración de las respuestas. Para más detalles, se sugiere que consulte mi artículo anterior – “5 pasos para responder con archivos adjuntos originales en Outlook”. Pero, si usted todavía espera mantener sólo los archivos adjuntos originales, seguir adelante para aprender los otros medios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad