Idoceo adjuntar archivo al tablero de idoceo

Cómo importar la lista de clase como archivo Excel desde Capita

El horario del modo compacto no tiene en cuenta el “calendario”, es decir, la agenda no sabe si usted está en la semana 1 o 2 de su horario. Pero es más fácil de configurar para los principiantes y muchos usuarios pensarán que es todo lo que necesitan.El modo de tamaño completo está respaldado por un calendario que le permitirá configurar cualquier tipo de combinación de ciclo,día,semana para su trimestre o fechas dadas.El horario a su vez sabrá exactamente qué clases están programadas para una semana determinada, sus días festivos, y la agenda también lo reflejará.

El modo completo requiere que asigne un Periodo a cada elemento programado, ya sea una clase o un lugar/anotación. Los periodos pueden modificarse a voluntad. Cada fila del planificador representa un periodo . Puede configurar hasta 12 periodos por día.

Los nuevos cálculos están ocultos por defecto para mantener la lista de editores a una altura razonable (y no abrumar a nuestros nuevos usuarios) Habilítelos individualmente desde los ajustes de la pantalla principal Ajustes / Editores de columna.

Cómo solucionar que algunos alumnos no reciban

Soy profesor de música y trabajo en 2 escuelas. Este programa me permite la flexibilidad para realizar un seguimiento de cada estudiante y tener diferentes libros de trabajo configurado para cada escuela y, a continuación, cada clase. Realiza un seguimiento de los datos, me permite escribir notas sobre todos mis alumnos de música instrumental, guardar fotos y grabaciones de sonido de sus actuaciones en el programa junto con sus notas y otras 1001 cosas. Llevo 6 años utilizando iDoceo y animo a todos mis conocidos a que lo usen. También me encanta que los desarrolladores sean tan accesibles y serviciales. El año pasado tuve un problema técnico en el que el Periodo 4 no aparecía y los desarrolladores hicieron todo lo posible por ayudarme. A principios de este año otro pequeño contratiempo con un estudiante que estaba en dos grupos en la misma clase y el cambio de un conjunto de notas de grupo cambió ambos conjuntos en la clase. Una vez más, un correo electrónico rápido y dos días más tarde me enviaron una actualización beta para probar y solucionar el problema. El fabuloso servicio es una de las razones por las que recomiendo iDoceo a todo el mundo.

  Este archivo contiene 0 bytes por tanto no se adjuntará

Una aplicación increíble Enseño matemáticas de 7º y 8º curso en una escuela de secundaria (Australia Occidental, Albany si realmente necesitas saberlo). Matemáticas se divide en 3 áreas – Número y Álgebra, Medida y Geometría, Estadística y Probabilidad – por lo que necesito 3 partes separadas en mi libro de notas todos con sus propias pruebas, cuestionarios y exámenes. Además, cada una de ellas debe tener una ponderación diferente. Esta aplicación hace exactamente eso de forma brillante. Puedo ponderar cada prueba como yo quiera y cada área obtiene un promedio, así que estoy listo para los informes. También puedo buscar estudiantes y mostrar todas sus estadísticas para las entrevistas con los padres. Solo tienes que enviarte el libro de trabajo por correo electrónico. Abre el correo electrónico en tu iPad. Selecciona abrir con IDoceo e importar. También puedes adornar tu cuaderno de notas con iconos al lado de las notas. Hago esto para todos mis estudiantes más débiles que requieren reducción o modificación del trabajo. Estoy deseando explorar más funciones de esta aplicación. Merece la pena.

Cómo vincular o sincronizar Google Classroom con iDoceo 6

Vamos allá. Tengo la intención de dar algunos detalles de cómo utilizo la aplicación y cuáles son las mejores características, pero no tengo la intención de pasar años explicando cómo hacer las cosas. Para mí, la mejor manera de aprender es probar y jugar durante unas horas. La interfaz es muy intuitiva. En las pocas ocasiones en que no he sido capaz de resolver algo, he utilizado los excelentes tutoriales de su sitio web.

  Outlook 2010 buscar en archivo adjunto

No se puede evitar el hecho de que hay que personalizar el horario y esto requiere cierto tiempo. A mí me resultó mucho más rápido la segunda vez. Yo haría la configuración en el siguiente orden;

Importar clases: yo lo hago directamente desde Excel. Guardar como un formato .csv, correo electrónico a mí mismo y luego elegir “abrir en … iDoceo” CONSEJO: necesita nombre y apellido en una columna a fin de utilizar concatenar en Excel para hacer esto antes de subir a iDoceo

Establecer iconos- Me encantan los iconos de iDoceo, ya que permiten resumir mucha información en un pequeño icono. Hay un montón disponibles y vale la pena elegir un puñado y anular la selección de los que no desea que aparezcan de lo contrario terminas sin fin desplazándose a través de opciones no deseadas. En los ajustes, desplázate un poco hasta iconos. Desmarca los que no quieras y cambia la etiqueta de los que sí quieras.

Cómo exportar tu horario a Google Calendar con Chalk

Hay tantas aplicaciones educativas diferentes para los estudiantes, y porque tenemos horarios tan ocupados, puede ser un poco de un juego de azar elegir los más adecuados, sobre todo porque a veces puede tomar un tiempo para configurar con todas nuestras clases. A mí me ha ocurrido lo mismo: empiezo el curso con la intención de estrenar todas las novedades, pero al final me veo inmersa en el día a día de mis clases y la idea de invertir tiempo en buscar aplicaciones y configurarlas me parece una tarea demasiado complicada.En este post, repaso 35 de las aplicaciones para profesores más populares e innovadoras. He organizado las reseñas de las aplicaciones educativas en las siguientes secciones:

30. Esta aplicación me la enseñó uno de mis alumnos de 8º curso (cuya madre es profesora de anatomía en una universidad local). Como profesor de Ciencias, encuentro esta aplicación muy útil en clase, pero también es increíble para asombrar a los niños más pequeños. Tienes que comprar una camiseta curiscope para que la aplicación funcione, pero el coste se ve compensado con creces por las ventajas: cuando apuntas con la cámara de la aplicación a alguien que lleva la camiseta (o la camiseta en una percha), puedes ver una proyección de realidad aumentada de la anatomía interna de la persona que la lleva. También funciona con la cámara en el modo selfie para que los alumnos puedan ver el interior de su propio cuerpo, con partes de las imágenes en las que se puede hacer clic y descripciones de audio y vídeos que describen las funciones de los distintos órganos. También existe la opción de explorar con un casco de realidad virtual, pero no funciona en el modo selfie y puede ser difícil convencer a un amigo para que se quede quieto durante mucho tiempo, a menos que ambos tengáis camisetas y cascos.

  Abrir archivo msg con adjuntos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad