Iphone mail adjuntar archivos

Descargar archivo adjunto iphone

Si prefieres consultar tu bandeja de entrada en un iPhone, a menudo necesitarás guardar archivos adjuntos de correo electrónico para seguir trabajando. Puede que quieras firmar un contrato en PDF, ver algunas fotos y vídeos o reproducir un archivo de música que has recibido por correo electrónico.

Una vez que has descargado un archivo adjunto en Documentos, tienes muchas opciones diferentes para trabajar con él. Puedes leer y anotar libros, reproducir música y vídeos, crear o abrir archivos ZIP, sincronizar archivos con una nube o incluso moverlos a tu ordenador.

Apple, los logotipos de Apple, MacBook, iPad, iPhone y Apple Watch son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE.UU. y otros países. App Store y Mac App Store son marcas de servicio de Apple Inc. registradas en EE.UU. y otros países.

¿Cómo puedo leer mi correo en el iPhone?

En la aplicación Mail, puedes leer correos electrónicos, añadir contactos y previsualizar partes del contenido de un correo sin tener que abrirlo.

En IOS 15.4, ¿qué es la función Ocultar correo electrónico integrada en Mail Safari e icloud?

La opción de privacidad del correo electrónico oculta tu dirección IP para que los remitentes no puedan relacionarla con tus otras actividades en línea ni determinar tu ubicación exacta. También impide que los remitentes sepan si has abierto su correo.

¿Cómo puedo mover correos a una carpeta iPhone?

Mover mensajes de correo electrónico a una carpeta

Selecciona el mensaje o los mensajes en Mail en iCloud.com y, a continuación, realiza una de las siguientes acciones: Si has seleccionado un mensaje: Pulsa en la esquina superior derecha. . Selecciona una carpeta o crea una nueva y, a continuación, haz clic en Mover.

  Adjuntar archivo linux

Iphone mail attachment

La aplicación Mail de tu iPhone te permite añadir fácilmente fotos, vídeos y otros tipos de archivos como adjuntos a tus correos electrónicos. Te mostramos cómo añadir archivos de diversas fuentes a tus correos electrónicos en tu iPhone con unos pocos toques.

Cuando eliges adjuntar una foto o un vídeo, Mail abre la app Fotos por defecto del iPhone para que añadas tus elementos. Para otros tipos de archivos, Mail abre iCloud Drive desde donde puedes elegir y adjuntar tus archivos. También puedes elegir otros proveedores de almacenamiento en la nube desde los que adjuntar tus archivos.

Mail abrirá la app Fotos de tu iPhone, donde podrás seleccionar la foto o el vídeo que quieras añadir a tu correo electrónico. Haz una selección y, cuando el elemento se abra a pantalla completa, toca “Elegir” en la esquina inferior derecha.

Imagen de correo de Apple como archivo adjunto

¿Necesitas enviar un PDF firmado a un compañero de trabajo? ¿O necesitas compartir fotos familiares de unas vacaciones recientes? Enviar un correo electrónico es probablemente la opción más cómoda. La app Mail de tu iPhone facilita el envío de archivos adjuntos con cualquier correo electrónico. Sigue leyendo para saber cómo adjuntar un documento en la aplicación Mail del iPhone.

Ya hemos ayudado a los usuarios a aprender cómo enviar una foto en un mensaje de texto, cómo editar y compartir recuerdos en vídeo y cómo enviar un vídeo en un mensaje de texto. Si quieres más tutoriales sobre cómo compartir fotos, vídeos, documentos y archivos, echa un vistazo a nuestro consejo gratuito del día. Ahora, vamos a aprender cómo añadir archivos adjuntos al correo electrónico del iPhone:

  Microsoft outlook no deja abrir archivo adjunto

Y eso es todo. Hay muchas opciones entre las que elegir a la hora de añadir un archivo adjunto a un correo electrónico en la aplicación Mail, para que puedas personalizar completamente lo que envías. A continuación, aprende a configurar un recordatorio para enviar un correo electrónico o a programar el envío de un correo electrónico para más adelante.

Conner Carey escribe en conpoet.com. Actualmente está escribiendo un libro, creando mucho contenido y escribiendo poesía a través de @conpoet en Instagram. Vive en una autocaravana a tiempo completo con su madre, Jan, y su perro, Jodi, mientras viajan lentamente por todo el país.

Ios mail forward as attachment

Nuestros iPhones y iPads son excelentes dispositivos portátiles para acceder a nuestros mensajes de correo electrónico sobre la marcha y responder a ellos rápidamente. También son el hogar de todas las fotos que tomamos, todas las imágenes y GIFs que guardamos, y todos los archivos que descargamos – todos los cuales iOS almacena ordenadamente, ya sea en la aplicación Fotos o en la aplicación Archivos.

Aunque hoy en día la mayoría de las aplicaciones son bastante fáciles de usar, saber cómo adjuntar fotos o archivos a un correo electrónico en iPhone o iPad no siempre es obvio o sencillo. Muchos desarrolladores de aplicaciones de terceros intentan implementar su propio flujo personalizado, complicando así las cosas. Para saber cómo adjuntar fotos, vídeos o archivos a correos electrónicos en iPhone o iPad, sigue esta guía detallada.

  Encriptar archivos adjuntos

Entender esta diferencia entre ambos es importante, porque el proceso de adjuntar cualquiera de ellos a los correos electrónicos es ligeramente diferente. Así que veamos primero cómo adjuntar fotos y vídeos a un correo electrónico en iOS.

Spark facilita la tarea de adjuntar fotos, vídeos y archivos almacenados en la nube a cualquier correo electrónico de tu iPhone o iPad. Con unos simples toques, puedes enviar un correo electrónico con fotos o videos en tu iPhone o iPad, incluso cuando estás en movimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad