Limite de archivos adjuntos en outlook 2010

El tamaño total del archivo adjunto supera el límite

Recibe este mensaje de error porque Outlook 2013 y las versiones posteriores tienen un límite de tamaño de archivos adjuntos predeterminado de 20 megabytes (20480 KB) para las cuentas de correo electrónico de Internet. Este límite evita que el equipo intente cargar continuamente archivos adjuntos muy grandes que superan los límites de la mayoría de los proveedores de servicios de Internet. Este límite se aplica tanto si estás añadiendo un archivo adjunto grande que supera los 20 megabytes (MB) como varios archivos adjuntos cuya suma total supera los 20 MB.

Si utilizas un buzón de Exchange Server, recibirás este mensaje de error (por defecto) si adjuntas uno o más elementos a un mensaje, y si la suma total de los archivos adjuntos es superior a 10 MB (10240 KB). Este límite de archivos adjuntos no está relacionado con el límite de Outlook para las cuentas de correo electrónico de Internet. Este límite para un buzón de Exchange proviene del parámetro Tamaño máximo de envío que configura el administrador de Exchange en el cuadro de diálogo Propiedades de configuración de transporte (consulte la siguiente captura de pantalla).

Este artículo contiene información sobre cómo modificar el registro. Asegúrese de realizar una copia de seguridad del registro antes de modificarlo. Asegúrese de saber cómo restaurar el registro si se produce un problema. Para obtener más información sobre cómo realizar copias de seguridad, restaurar y modificar el registro, consulte Cómo realizar copias de seguridad y restaurar el registro en Windows.

¿Cómo puedo aumentar el límite de tamaño de los archivos adjuntos en Outlook 2010?

Haga clic con el botón derecho del ratón en un área vacía del panel derecho de la tecla “Preferencias” y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits). Haga clic con el botón derecho en el nuevo MaximumAttachmentSize DWORD y seleccione Modificar. El número que ponga en el cuadro de datos Valor indicará a Outlook el tamaño de los archivos adjuntos que permitirá enviar a los correos electrónicos.

  Como adjuntar varios archivos en correo desde ipad

¿Cómo envío más de 25 MB en Outlook?

Haga clic en el botón “Adjuntar archivo grande” para adjuntar un archivo de más de 25 MB y espere a que el archivo termine de cargarse.

Outlook 33mb límite

Recibirás un mensaje de error si intentas adjuntar archivos cuyo tamaño supere el límite máximo. Existen varias formas de evitar este límite de tamaño, como utilizar un servicio de uso compartido de archivos o comprimir el archivo.

Outlook limita el tamaño de los archivos que puedes enviar. Este límite evita que el equipo intente cargar continuamente archivos adjuntos muy grandes que superan los límites de la mayoría de los proveedores de servicios de Internet. Para las cuentas de correo electrónico de Internet, como Outlook.com o Gmail, el límite de tamaño de archivo combinado es de 20 megabytes (MB) y para las cuentas Exchange (correo electrónico de empresa), el límite de tamaño de archivo combinado predeterminado es de 10 MB.

Al comprimir, o comprimir con cremallera, tu archivo, disminuye su tamaño, y puede que disminuya lo suficiente como para caber dentro de los límites de tamaño de Outlook para los archivos adjuntos. Los siguientes artículos describen cómo comprimir y extraer archivos para distintos sistemas operativos Windows.

Si utiliza Outlook en un entorno empresarial y utiliza SharePoint, puede guardar un archivo en una biblioteca de SharePoint y compartir un vínculo al archivo. Consulte Compartir un documento mediante SharePoint o OneDrive para obtener instrucciones.

  Wordpress adjuntar archivos

Límite de tamaño de los archivos adjuntos de Outlook

PST y OST son formatos de archivo de Outlook. PST es el formato utilizado por Outlook para las copias de seguridad (datos del buzón que se exportan y luego se importan). OST es el formato utilizado por Outlook para mantener una copia local en caché de los datos del buzón. Por defecto, a partir de la versión 2010 de Outlook, la aplicación de escritorio es capaz de abrir archivos .pst y crear archivos .ost cuyo tamaño no supere los 50 GB. Si intenta abrir el archivo .pst de más de 50 GB, recibirá el siguiente error:

Importante: No se recomienda tener un archivo .ost de más de 50 GB ni abrir un archivo .pst de más de 50 GB, ya que podría provocar una corrupción del perfil de Outlook. Si su archivo .ost ha alcanzado el límite, se recomienda reducir el tamaño del archivo .ost en lugar de aumentar los límites de archivo. Sin embargo, es posible que tenga que hacer esto temporalmente para cargar los datos del archivo .pst en el servidor y encontrará instrucciones para ello a continuación.

A pesar del hecho de que usted será capaz de abrir archivos .pst que son mayores de 50GB después de hacer los cambios de registro descritos anteriormente, puede disminuir significativamente el rendimiento de su aplicación Outlook.

Tamaño máximo de los archivos adjuntos en el registro de Outlook 2016

Pero bueno, ¡cuándo hay algo fácil de averiguar en Exchange! Para cambiar los límites de tamaño, tienes que hacer el cambio en varias ubicaciones dentro de la Consola de Administración de Exchange. En primer lugar, tienes que modificar la configuración global en esta ubicación: Configuración de la Organización – Transporte Hub – Configuración Global – Propiedades de la Configuración de Transporte Aquí podrá esta página web editar los límites de envío y recepción de transporte. Una vez hecho esto, tienes que modificar los conectores de envío y recepción.

  Calendario adjuntar archivo de la memoria interna

Tenga en cuenta que el valor más grande que puede introducir en el tamaño máximo de recepción y el tamaño máximo de envío en KB es, básicamente, ¡2 GB! Con suerte, nadie en tu organización necesitará adjuntar un archivo que tenga un tamaño de 2 GB. Por último, debe asegurarse de reiniciar su servidor Exchange para que los nuevos límites de tamaño surtan efecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad