No abre adjuntar archivos desde el ordenador con yahoo

Problemas con la aplicación de correo Yahoo

Utilizo Yahoo Mail todo el día utilizando archivos adjuntos. Esta mañana he enviado unos archivos a un colega. Ha hecho un cambio y he tenido que devolverle el archivo. Pero de repente, cuando le doy a descargar para coger el archivo que me está enviando.. no funciona. Antes, al hacer clic en “Descargar”, la flecha aparecía en la barra superior y se podía ver una mini barra de progreso que completaba la descarga. Entonces entras y coges tu archivo. Bueno, la descarga no me está presentando con punta de flecha y la barra de progreso de descarga de repente. He estado luchando con esto todo el día. Hago clic en el archivo para descargar y no pasa nada. Pero parece ser mi Mac que es el problema. Me metí en el ordenador de mi esposa, también un Mac, y abrí mi cuenta de Yahoo allí. Pude hacer clic en el archivo a descargar y todo funcionó bien, sin problemas. ¿He apagado algo en mi ordenador? ¿Qué podría estar causando esto? ¡Antes funcionaba tan bien!

¿Por qué no puedo abrir archivos adjuntos PDF en Yahoo Mail?

Si no puede abrir archivos adjuntos PDF en Yahoo Mail, primero intente reiniciar su ordenador o dispositivo. Otros programas pueden estar interfiriendo con la capacidad de Yahoo para acceder a su programa lector de PDF, y un simple reinicio puede ayudar a resolver este problema. Cierre la sesión de Yahoo y apague el ordenador.

¿Por qué no puedo abrir ningún archivo adjunto en mi ordenador?

Formato de archivo no reconocido

Una de las razones más comunes por las que no puede abrir un archivo adjunto de correo electrónico es porque su ordenador no tiene instalado el programa necesario para reconocer el formato de archivo. Por ejemplo, si alguien le envía un archivo .

  Como adjuntar archivo con mail

¿Por qué no se abren los archivos adjuntos?

Si no puede abrir un archivo adjunto de correo electrónico, probablemente se deba a que su ordenador carece del software necesario para admitir el formato de archivo. Por ejemplo, supongamos que alguien le envía una imagen . PSD, pero usted no tiene Adobe Photoshop ni ningún otro programa que pueda reconocer ese tipo de archivo.

Respuesta de Outlook con archivo adjunto

Si tiene problemas para descargar archivos adjuntos en Yahoo Mail, el problema podría venir de los ajustes de configuración o de seguridad del navegador de Internet. En este artículo le mostraremos cómo descargar archivos adjuntos en Yahoo Mail.

Si tu navegador es Internet Explorer, desactivar los complementos desde el menú de herramientas puede ayudar a resolver el problema, alternativamente, también hay una solución para Chrome. Los problemas de seguridad también pueden contribuir a este problema con los archivos adjuntos. Configurar los ajustes de seguridad a los valores correctos lo solucionará. El software antivirus y la configuración del cortafuegos proxy también pueden ser responsables del problema con los archivos adjuntos de Yahoo Mail. Si usted está teniendo problemas para descargar archivos adjuntos de los correos de Yahoo, y viendo el mensaje “la URL solicitada no se encontró en este servidor”, sin tener ningún problema previo, estos son los pasos necesarios que debe tomar en función de su navegador.

Los deshabilité todos y luego revisé mi correo y el adjunto se abrió. Luego volví atrás y los habilité uno a uno hasta que encontré el que causaba el problema. El mío estaba en MacAfee, el proxy, así que pude volver a activar todos los demás. Dejé desactivado el proxy y todo ha vuelto a ir bien.

  Adjuntar archivos con mailchimp

Ec 4001 yahoo

Hi.Im tener problemas para adjuntar un archivo PDF a mi correo electrónico Yahoo. Estoy usando un PC Lenovo, Windows 7. Cuando adjunto el archivo, no se adjunta. El archivo adjunto aparece con un signo de exclamación rojo en él, como se muestra en la captura de pantalla below.The archivo adjunto no es demasiado grande para adjuntar. Puedo enviarlo a través de la aplicación MyMail con mi correo electrónico yahoo. ¿Cuál es la solución?

Tengo el mismo problema con un pdf firmado digitalmente, Yahoo mail no me deja enviarlo, muestra un signo de interrogación rojo, cualquier otro pdf está bien, ese no. Necesitaba enviarlo a través de g-mail, o escanearlo a pdf y enviarlo. funcionaba así. Debe haber algo en algunos archivos pdf que Yahoo mail ve como una amenaza y los bloquea.

Yahoo mail pdf attachment problem

El mismo problema con Windows y esta “solución” ayuda, pero no es una solución para mí, ya que necesito el plugin shockwave para ver otros contenidos web. Activar/desactivar el plugin tampoco es una solución muy práctica. Obviamente, hay un problema con Firefox, Shockwave o Yahoo. De otros mensajes de Internet parece más probable que el problema es con Firefox. ¿Alguien ha descubierto cómo hacer que los tres funcionen juntos y/o alguien está trabajando en una solución?

El mismo problema con Windows y esta “solución” ayuda, pero no es una solución para mí, ya que necesito el plug-in de Shockwave para ver otros contenidos web. Activar/desactivar el plugin tampoco es una solución muy práctica. Obviamente, hay un problema con Firefox, Shockwave o Yahoo. De otros mensajes de Internet parece más probable que el problema es con Firefox. ¿Alguien ha averiguado cómo hacer que los tres funcionen juntos y/o alguien está trabajando en una solución?

  Navegador firefox abriendo outlook no adjunta archivos

yo tenia este problema, despues de que firefox instalara su actualizacion (sin preguntarme) cuando abria mi correo de yahoo, e intentaba responder a un email la cuenta de yahoo se congelaba, despues de investigar creo que encontre la solucion, ve a complementos, busca un complemento llamado browser plus de yahoo, deshabilitalo, lo hice y ahora funciona bien

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad