Porque pagina de adjuntos es igual que archivo multimedia

WordPress deshabilitar páginas de archivos adjuntos multimedia

Las páginas de adjuntos no son muy conocidas o entendidas en WordPress. Cada elemento que subas a través de WordPress – ya sea imagen, audio, vídeo o cualquier otra cosa – puede tener su propia página con contenido, como cualquier otro post. Si te aseguras de que tus páginas de adjuntos están bien formadas y contienen información relevante, puedes añadir algo de profundidad a tu sitio web e incluso aumentar tu puntuación SEO en el proceso.

Además, las páginas de adjuntos permiten a los usuarios comentar las imágenes, lo que puede ser estupendo para profesiones relacionadas con los medios de comunicación. En este artículo te contaré un poco sobre este tipo de página relativamente oscuro y cómo puedes añadirlo a tu tema utilizando un poco de código.

Lo que diferencia páginas, posts, imágenes y custom post types es el atributo post_type que tienen en la base de datos. Las entradas tienen un tipo de entrada ‘entrada’ (de ahí la confusión de nombres), las páginas tienen un tipo de entrada ‘página’ y los adjuntos tienen un tipo de entrada ‘adjunto’.

La razón por la que los archivos adjuntos se almacenan como entradas es bastante obvia, una vez que se piensa en ello. Una imagen cargada tiene un título, un autor, una fecha de publicación, etc., datos que también utilizan las entradas normales. De hecho, la única información adicional es la ubicación de la imagen. Esto se almacena convenientemente en la tabla meta de la entrada.

WordPress editar página de archivos adjuntos

Los archivos se pueden mostrar en una página como una miniatura o como un enlace. Hay varias formas de subir archivos, pero puedes controlar cómo aparecen en tu página. Las opciones disponibles dependen del tipo de archivo. Insertar un archivo en tu páginaHay varias formas de insertar un archivo en tu página:Tu archivo aparecerá en tu página como una miniatura. Haz clic en la miniatura para cambiar su tamaño o para mostrar el archivo como un enlace.

  Como adjuntar un archivo en divi

Insertar un archivo adjunto a otra páginaPuedes mostrar un archivo adjunto a una página diferente del mismo sitio Confluence, si conoces el nombre del archivo. Para mostrar una imagen adjunta a una página diferente:Insertar un archivo de imagen desde la webPuedes mostrar una imagen desde una página web remota en tu página de Confluence, sin necesidad de adjuntarla a tu página. Necesita conocer la URL de la imagen, no la de la página web en la que aparece. Esto sólo está disponible para archivos de imagen, no para otros tipos de archivos (como documentos). Para mostrar una imagen desde una página web:Eliminar archivos de su página Si elimina un archivo o una imagen en el editor, el archivo adjunto no se eliminará. Vaya a > Archivos adjuntos para eliminar completamente el archivo adjunto de la página. ¿Ve un marcador de posición de “archivo adjunto desconocido” en su página? Esto significa que el archivo adjunto se ha eliminado de la página (o de otra página).Vista previa de un archivoHaz clic en una imagen, miniatura de archivo o enlace al visualizar una página para iniciar la vista previa. La vista previa incluye imágenes de la web que se muestran en la página y f

WordPress desactivar páginas de archivos adjuntos

Puede añadir archivos adjuntos a WordPress a través de la pantalla de edición de entradas. Cuando envíe archivos a través del botón Añadir medios, se convertirán automáticamente en archivos adjuntos de esa entrada. WordPress guarda estos archivos adjuntos en la base de datos de entradas, donde se guardan las entradas y páginas estándar.

  Para adjuntar un archivo en yahoo

Los archivos que se suben directamente a la Mediateca no están asociados a una entrada o página determinada. Sin embargo, cada archivo subido tiene sus propios enlaces permanentes. Una vez que insertes un enlace de archivo en una entrada, se convertirá en un archivo adjunto.

Las páginas de archivos adjuntos te permiten añadir metadatos a los archivos que subas, incluidos el título, el pie de foto y la descripción. También permiten a los visitantes dejar comentarios sobre tus fotografías y vídeos. Por supuesto, la cosa no acaba ahí.

Cuando los usuarios acceden a una página, WordPress utiliza la jerarquía de plantillas para identificar qué plantilla se utiliza para mostrar la página. La elegida viene determinada por las plantillas disponibles en su tema, así como por la jerarquía de plantillas de WordPress.

Por ejemplo, su página principal probablemente utiliza index.php si muestra una lista de entradas. El archivo image.php controla el aspecto de las páginas de adjuntos de imágenes. Las páginas de adjuntos de vídeo están bajo el control de la plantilla video.php. También puede crear plantillas personalizadas para diferentes propósitos.

WordPress restringir el acceso a archivos

Puede reproducir archivos multimedia en una página o activarlos desde un enlace, marcador, campo de formulario o acción de página. Cada archivo tiene un área de reproducción que puede utilizar para activar el contenido multimedia. El área de reproducción suele mostrarse como una imagen o un rectángulo en la página PDF, pero también puede ser invisible.

Acrobat y Reader permiten reproducir archivos multimedia heredados, como archivos QuickTime, MPEG, ASF, RAM y Windows® Media, que se crearon con una versión anterior de Acrobat. Sin embargo, no es posible crear archivos multimedia heredados con Acrobat y Reader X.

  No se puede cargar el archivo adjunto en samsumg a3

Para ayudar a proteger el equipo de virus, Acrobat le pregunta si desea reproducir archivos multimedia de fuentes no verificadas. Puede cambiar este comportamiento predeterminado en Preferencias > Confianza multimedia (heredado) > Permitir operaciones multimedia.

Especifique si desea mostrar las funciones especiales disponibles, como subtítulos y audio doblado, al reproducir archivos multimedia. También puede especificar su idioma preferido para los medios en caso de que haya varios idiomas disponibles.

En Acrobat y Reader 10.1.1 o anterior, puede controlar cómo se reproducen los archivos multimedia incrustados en documentos PDF mediante las preferencias de Confianza multimedia. Si elige reproducir multimedia sólo en documentos de confianza, aprobados por usted o por un autor de su confianza, puede reducir el riesgo de que programas, macros o virus dañen su ordenador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad