Prestashop csv campo para adjuntar archivo al producto

Cómo exportar pedidos de Magento 2 a un archivo CSV y qué campos

Lamentablemente, los ficheros CSV de importación de Prestashop requieren utilizar los id’s internos de Prestashop. Sin embargo, la buena noticia es que es posible forzar los id’s internos con nuestros propios id’s. Estos id’s deben ser enteros y por lo tanto no podemos utilizar los códigos estándar de Stanley/Stella (como stylecode o sku reference). La otra buena noticia es que Prestashop se encarga de identificar durante la importación si se trata de una creación o una actualización basada en esta identificación interna.

Si ya está utilizando Prestashop con Stanley / Stella productos, asegúrese de descargar primero el conjunto de productos actual con el fin de recuperar el producto interno de identificación para cada uno de los estilos y variantes, así como para las categorías.

Durante la generación del archivo CSV de combinación, también nos ocupamos de las imágenes. Por lo tanto, para cada estilo, llamamos a la API de imágenes de productos Stanley/Stella para recuperar las URL de las imágenes relacionadas. Las clasificamos por código de color.

¿Qué es un archivo CSV de producto?

CSV es la abreviatura de comma-separated-values, un formato de archivo (. csv) para hojas de cálculo. Puede utilizar archivos CSV para importar y exportar productos, clientes, inventario, pedidos y descuentos (sólo exportación). Sus archivos CSV deben utilizar codificación UTF-8.

¿Cómo añado detalles de productos a PrestaShop?

Vaya al área Catálogo y haga clic en “Productos”. Haga clic en el botón de la derecha para “Añadir nuevo producto”. Desde esta pantalla, tendrá que rellenar toda la información pertinente para su producto. Esto incluye cosas como el nombre, descripciones, precios, configuración SEO y más.

  Como adjuntar archivos pesados

Usted tiene un error en su sintaxis SQL comprobar el manual que

Exporta CSV desde osCommerce e importalo en Prestashop.Instrucciones:* Coloca el script en tu carpeta raiz de osC* Llama al script en tu navegador* Guarda el archivo* Importalo en Prestashop* Mapea los campos* ¡Importalo!* ¡Eres genial! Nota: Probado con osC 2.2 rc 2a y Ps 1.5.4.1

// $exportSQL = “select p.products_id, pd.products_name, p.products_price, concat(p.products_image, ‘;’, p.products_extra_images) as products_img, pd.products_description from ” . TABLA_PRODUCTOS . “p, ” TABLE_PRODUCTS_DESCRIPTION . “pd, ” TABLE_PRODUCTS_TO_CATEGORIES . ” p2c where p.products_status = ‘1’ and p.products_id = p2c.products_id and pd.products_id = p2c.products_id”;

$exportSQL = “select p.products_id, pd.products_name, p.products_price, p.products_image, pd.products_description from ” . TABLA_PRODUCTOS . “p, TABLE_PRODUCTS_DESCRIPTION . “pd, TABLE_PRODUCTS_TO_CATEGORIES . ” p2c where p.products_status = ‘1’ and p.products_id = p2c.products_id and pd.products_id = p2c.products_id”;

1932- tabla no existe en el motor phpmyadmin

Por desgracia, los archivos CSV de importación de Prestashop requieren el uso de los identificadores internos de Prestashop. Sin embargo, la buena noticia es que es posible forzar los id’s internos con nuestros propios id’s. Estos id’s deben ser enteros y por lo tanto no podemos utilizar los códigos estándar de Stanley/Stella (como stylecode o sku reference). La otra buena noticia es que Prestashop se encarga de identificar durante la importación si se trata de una creación o una actualización basada en esta identificación interna.

  No me deja enviar archivos adjuntos outlook

Si ya está utilizando Prestashop con Stanley / Stella productos, asegúrese de descargar primero el conjunto de productos actual con el fin de recuperar el producto interno de identificación para cada uno de los estilos y variantes, así como para las categorías.

Durante la generación del archivo CSV de combinación, también nos ocupamos de las imágenes. Por lo tanto, para cada estilo, llamamos a la API de imágenes de productos Stanley/Stella para recuperar las URL de las imágenes relacionadas. Las clasificamos por código de color.

Prestashop importar productos

Definitivamente en su PrestaShop, los productos varían en diferentes combinaciones. La adición de estas combinaciones de productos en su catálogo crea una manera fácil y sin problemas para todos los clientes a encontrar sus artículos favoritos con todas las variaciones posibles en un solo producto.

Cada línea del archivo se denomina registro de datos. Cada dato incluye uno o más de uno, campos que están separados por comas. CSV es un formato habitual de intercambio de datos que utilizan sobre todo consumidores, empresas, etc.

En primer lugar, debe gestionar el archivo combination.csv para crear una combinación de productos. Tienes que mencionar todos los detalles en el archivo, donde si estás subiendo productos con opciones o variaciones estos todos los atributos vendrán en tu archivo.

  Adjuntar archivo a qr

Cuando usted tiene un gran número de productos, incluyendo sus combinaciones, entonces es más tiempo que toma el proceso. Añadiendo estos productos manualmente en PrestaShop tenemos que insertar los detalles del producto y también cada detalle de las combinaciones y los valores de los atributos.

En esta configuración, llega la primera pregunta: ¿qué desea importar donde se puede seleccionar de la lista desplegable. Los campos disponibles en estos datos contienen los campos que PrestaShop le permite importar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad