Problemas a la hora de adjuntar archivos en email

Archivo adjunto de Outlook en el cuerpo

Si no puedes adjuntar archivos en Gmail o ves mensajes de error como “Error al adjuntar archivos. Esto puede deberse a un proxy o a un cortafuegos” al intentar hacerlo, te guiaremos paso a paso para que los archivos adjuntos de Gmail vuelvan a funcionar sin problemas.

Antes de intentar solucionar los problemas de error en los archivos adjuntos de Gmail, es importante que sepas por qué puedes encontrarte con este problema. Aunque la causa puede ser un cortafuegos o un servidor proxy, existen otros factores que pueden impedir que adjuntes archivos a tus mensajes de correo electrónico o que el botón de adjuntar de Gmail no funcione.

Si tienes varias extensiones o complementos, uno o dos de ellos podrían estar afectando a la funcionalidad de Gmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta de Gmail en una ventana de incógnito, vuelve a intentar enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. Si el problema persiste, prueba el siguiente método.

¿Has intentado adjuntar un archivo almacenado en una unidad externa? Si es así, puede que haya algún problema con tu dispositivo de almacenamiento. Si tiene controladores obsoletos, es posible que no pueda adjuntar archivos desde su unidad con éxito. En este caso, la mejor solución es actualizar los controladores a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

¿Por qué no se adjuntan archivos al correo electrónico?

Algunos ajustes del navegador, como los bloqueadores de ventanas emergentes o los ajustes de seguridad, pueden impedirte adjuntar archivos en Gmail. Un cortafuegos o un servidor proxy pueden estar bloqueando la función de adjuntar archivos en Gmail. Las conexiones a Internet inestables o lentas pueden interrumpir el proceso de adjuntar archivos y provocar fallos.

¿Por qué mi correo electrónico de Outlook no me permite adjuntar archivos?

El límite de tamaño de un correo electrónico en Outlook.com es de 29 MB. Esto incluye todos los archivos de texto, insertados y adjuntos. Cambiar el tamaño de una imagen no reduce su tamaño. Para reducir el tamaño de una imagen o archivo adjunto, intenta comprimirlo o adjuntar el archivo como un enlace de OneDrive.

  Cuando adjunto archivos me sale onedrive automáticamente

Outlook no puede adjuntar archivos

Si te dedicas a las ventas B2B, es probable que tu proceso de ventas incluya varios correos electrónicos a lo largo de tu embudo de ventas, la mayoría de los cuales tienen un archivo adjunto, como folletos, catálogos, propuestas, cubiertas o contratos.

Los archivos adjuntos son una faena. Encontrar la versión correcta del archivo, cargarlo en Gmail o Outlook y esperar a que se cargue te quita un tiempo valioso que podrías dedicar mejor a vender. Deje de enviar archivos adjuntos por correo electrónico hoy mismo.

Aunque menciones explícitamente que el archivo que adjuntas a tu correo electrónico es confidencial, nada impide que alguien comparta ese archivo con otros empleados, entidades externas o, lo que es peor, con tus competidores.

Incluso si todas las partes mantienen la confidencialidad del archivo, el propio archivo se vuelve más vulnerable a los ciberataques. Con una alternativa basada en enlaces, su archivo se almacena en una única ubicación, y se concede acceso a las personas.

Pero una vez que envías un correo electrónico, dura para siempre en la bandeja de entrada de tus clientes potenciales. Dos años después, es posible que desee no haber enviado nunca ese archivo. Con una solución basada en enlaces, puede establecer fácilmente una fecha de caducidad, para que su archivo no viva para siempre en manos de otra persona.

La aplicación de Gmail no envía archivos adjuntos

Los archivos adjuntos son una función integrada en el correo electrónico de Microsoft Outlook que ayuda a los usuarios a enviar y recibir documentos. Lo más importante es que tu cliente te informe sobre el archivo adjunto que ha recibido en un correo electrónico de Outlook. Pero puede ser difícil encontrar la función de archivos adjuntos. Aún así, un problema grave que afecta a los usuarios no tecnológicos es que los archivos adjuntos de Outlook no se muestran.

  Adjuntar archivos audio trabajo fin de grado

Entonces, ¿eres incapaz de abrir archivos adjuntos en Outlook? Si es así, entonces este artículo le ayudará. Aquí, voy a explicar por qué los archivos adjuntos no se muestran en Outlook y cómo solucionar este problema rápidamente. Siga leyendo.

A continuación se presentan algunos métodos eficaces para el problema de un archivo adjunto no se muestra en Outlook. Por lo tanto, haga una breve descripción de los métodos instructivos y luego impleméntelos uno a la vez. Usted puede deshacerse de este problema en un corto período de tiempo. Así que vamos a probar una vez.

Si la opción de vista previa de archivos está desactivada en Outlook, es posible que se enfrentan a un problema con Outlook no muestra los archivos adjuntos. Si esto sucede, entonces usted necesita para comprobar la configuración de manejo de archivos adjuntos. He aquí cómo puede implementar este método:

Configuración de archivos adjuntos de Outlook 365

Gmail es una herramienta bastante fiable a la hora de enviar y recibir correos electrónicos. Sin embargo, esta herramienta no está exenta de defectos. A veces, Gmail puede darte problemas cuando intentas adjuntar archivos a tus correos electrónicos.

Cuando esto ocurre, no puedes arrastrar y soltar archivos en Gmail, o el botón dedicado a adjuntar archivos no responde. Normalmente, aparecerá un mensaje de error emergente con el siguiente texto Se ha producido un error al adjuntar el archivo” o “Error al adjuntar el archivo”. Esto puede deberse a un proxy o firewall”.

  Como enviar un archivo adjunto en hotmail

¿Tienes muchos complementos o extensiones en tu navegador? Si es así, alguno de ellos podría estar interfiriendo con la funcionalidad de Gmail. Para comprobar si una extensión está causando este error, habilita el modo de incógnito o el modo de navegación privada. A continuación, vuelve a acceder a tu cuenta de Gmail.

Si ahora puedes adjuntar archivos a Gmail, entonces una de tus extensiones tiene un problema. Desactiva todas las extensiones del navegador y, a continuación, vuelve a activarlas de una en una. Esto te ayudará a averiguar cuál es la extensión problemática. A partir de ahí, es posible que desees eliminar o sustituir la extensión problemática.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad