Que control de acces 2010 permite insertar archivos adjuntos

Control de imágenes de acceso

La función Adjuntos de Access se utiliza para agregar uno o varios archivos (documentos, presentaciones, imágenes, etc.) a los registros de la base de datos. Este artículo proporciona la información básica y los pasos necesarios para configurar una base de datos para utilizar archivos adjuntos, así como para adjuntar y gestionar datos.

Puede utilizar archivos adjuntos para almacenar varios archivos en un solo campo, e incluso puede almacenar varios tipos de archivos en ese campo. Por ejemplo, supongamos que tienes una base de datos de contactos laborales. Ahora puedes adjuntar uno o varios currículos al registro de cada contacto, además de una foto de cada contacto.

Los archivos adjuntos también almacenan datos de forma más eficiente. Las versiones anteriores de Access utilizaban una tecnología llamada Object Linking and Embedding (OLE) para almacenar imágenes y documentos. Por defecto, OLE creaba un equivalente en mapa de bits de la imagen o documento. Estos archivos de mapa de bits podían llegar a ser bastante grandes, hasta 10 veces más que el archivo original. Cuando veías una imagen o un documento desde tu base de datos, OLE te mostraba la imagen en mapa de bits, no el archivo original. Al utilizar archivos adjuntos, abres documentos y otros archivos que no son de imagen en sus programas de origen, de modo que desde Access puedes buscar y editar esos archivos.

Ms access ole object

Por defecto, los usuarios pueden examinar, eliminar o reemplazar archivos en un control de archivos adjuntos. Los usuarios pueden adjuntar cualquier tipo de archivo al formulario, excepto archivos potencialmente inseguros que puedan contener virus, como archivos .bat o .exe. Si lo desea, puede limitar aún más los tipos de archivo que los usuarios pueden insertar en un control de archivos adjuntos de su formulario.

  Como adjunto un fichero en un archivo

InfoPath incluye controles similares a los controles de archivos adjuntos, pero que sirven para fines diferentes. Para decidir cuál de estos controles funciona mejor en su plantilla de formulario, consulte la siguiente lista:

Dependiendo de las opciones que haya especificado para el control de archivos adjuntos, los usuarios pueden insertar un archivo en un control de archivos adjuntos vacío o sustituir un archivo adjunto ya existente. En ambos casos, los usuarios hacen clic dentro del control de archivos adjuntos para localizar un archivo. Cuando aparece el cuadro de diálogo Adjuntar archivo, pueden buscar el archivo que deseen.

Puede especificar exactamente qué tipos de archivos pueden añadir los usuarios a los controles de archivos adjuntos. Cuando especifique los tipos de archivos que desea permitir, InfoPath ocultará automáticamente los archivos no admitidos en el cuadro de diálogo Adjuntar archivo. Por ejemplo, si limita los archivos adjuntos a archivos .txt, los archivos .docx, .pptx y de otros tipos se ocultan en el cuadro de diálogo, aunque existan en la carpeta.

Access vba control de imagen

Si una parte importante de tu comunicación en línea son los correos electrónicos repetitivos, sería natural que te esforzaras por optimizar esa parte de tu trabajo. Responder con una plantilla puede ser una gran alternativa a redactar correos electrónicos desde cero de forma tediosa pulsación a pulsación.

  Html boton adjuntar archivo

Las plantillas de correo electrónico en Outlook son como las plantillas de documentos en Word o las plantillas de hojas de cálculo en Excel. Si envías a menudo mensajes iguales o muy parecidos a distintas personas, puedes guardar uno de esos mensajes como plantilla haciendo clic en Archivo > Guardar como > Plantilla de Outlook (*.oft). Y entonces, en lugar de redactar un correo electrónico desde cero, empiezas con una plantilla, la personalizas si es necesario y pulsas Enviar. El mensaje sale, pero la plantilla permanece, lista para el siguiente uso.

La aplicación web Outlook.com también tiene plantillas de correo electrónico. En comparación con los archivos .oft de la versión de escritorio, éstas no requieren un montón de clics en el menú para abrirse. Sin embargo, las opciones no son tan amplias: una plantilla puede contener imágenes pequeñas y un formato básico, pero no es posible preestablecer campos de correo electrónico ni adjuntar archivos.

Access vba añadir adjunto a registro

He formateado tres campos en mi tabla para archivos adjuntos. Fui al sitio web de MS y seguí sus instrucciones exactamente sobre cómo agregar un campo de archivo adjunto a los formularios y tablas. Todo funcionó muy bien hasta que traté de añadir un archivo adjunto en el formulario. Es decir, todos los campos de la ventana de adjuntos están en gris cuando intento añadir un adjunto desde el formulario. He comprobado la propiedad enabled y está activada, pero esto sigue ocurriendo. También he comprobado las propiedades en el propio formulario y no hay nada que yo pueda ver que podría causar esto.

  Como adjuntar archivos en dropbox

Lo curioso, sin embargo, es que cuando voy a la tabla subyacente, no tengo ningún problema para añadir el archivo adjunto – esa misma ventana de archivos adjuntos no está en gris cuando voy directamente a la tabla para añadir el archivo adjunto.

Supongamos que tienes una base de datos de contactos laborales. Ahora, puedes adjuntar fácilmente uno o varios currículos a cada contacto del registro de tu base de datos y también puedes añadir fotos a cada contacto. Todo esto lo puedes hacer utilizando archivos adjuntos en tu base de datos Access.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad