Quitar archivos adjuntos al mensaje

Cómo eliminar todos los archivos adjuntos a los mensajes de forma rápida y sencilla.

La forma más sencilla de hacer una copia de seguridad de los buzones y archivos de datos de Outlook y Exchange Server es exportarlos a archivos MSG. Utilizando este método de archivado, no se pierde ningún dato: Los archivos MSG conservan todas las propiedades, campos y archivos adjuntos de los mensajes, contactos, calendarios, tareas y otros elementos de Outlook. Con el tiempo, el archivado de archivos MSG ocupa mucho espacio en disco y recursos de red, lo que reduce el rendimiento y dificulta la búsqueda y edición. Después de guardar los archivos adjuntos de archivos MSG, si ya no los necesita, puede eliminarlos, liberando espacio en el archivo.

Nuestra utilidad elimina los archivos adjuntos de los archivos MSG de Outlook almacenados en la carpeta seleccionada, incluidas las subcarpetas. El programa permite especificar los tipos de archivos adjuntos que se deben eliminar y omitir e incluso partes de sus nombres mediante máscaras. Entre las opciones de filtrado adicionales se incluyen los tipos de elementos de Outlook, el tamaño mínimo de los archivos adjuntos, el intervalo de fechas y la eliminación de elementos de Outlook incrustados, archivos adjuntos en línea y ocultos. Para mayor comodidad, la utilidad puede adjuntar un archivo de texto con una lista de los nombres de los archivos adjuntos eliminados. La eliminación puede ser segura si se especifica una carpeta para mover los archivos MSG originales.

¿Cómo eliminar archivos adjuntos en Outlook sin borrar el mensaje?

Haga clic con el botón derecho en el archivo adjunto y, en el menú contextual resultante, seleccione Eliminar archivo adjunto o Eliminar. Cuando cierres el mensaje, se te pedirá que guardes los cambios; haz clic en Sí.

¿Por qué se eliminan los archivos adjuntos de mis SMS?

Los archivos adjuntos ocultos se eliminan de los correos de texto sin formato por motivos de seguridad, ya que pueden ser visibles al utilizar determinados protocolos. En esta situación se trata de un error, ya que los archivos adjuntos visibles en mensajes de texto sin formato no deberían eliminarse al reenviar un mensaje. Microsoft está investigando el asunto.

  Configuracion app de gmail para adjuntar archivos de icloud

Cómo eliminar archivos adjuntos en Gmail

Para eliminar archivos adjuntos de Mensajes, abre la aplicación, toca una conversación y pulsa el icono de información situado bajo el avatar del contacto. Desplázate hacia abajo y verás una o varias categorías de archivos adjuntos, como fotos, enlaces y documentos. Pulsa Ver todo en la categoría que quieras eliminar, pulsa Seleccionar en la parte superior derecha y pulsa los que quieras eliminar. Una vez que hayas seleccionado los que quieres eliminar, pulsa Eliminar en la parte inferior derecha y confirma tocando Eliminar adjunto cuando aparezca.

Vale la pena señalar que la categoría de fotos se divide en Todas, Fotos y Capturas de pantalla, por lo que si deseas seleccionar sólo un grupo de imágenes, puedes limitar la selección de esta manera. Además, mientras que los mensajes se sincronizan entre dispositivos, las eliminaciones no lo hacen, por lo que si utilizas Mensajes desde tu ordenador, cualquier archivo adjunto que elimines de tu teléfono seguirá estando disponible en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Si no quieres ir conversación por conversación, puedes revisar los archivos adjuntos grandes en los ajustes de tu iPhone. Abre la app Ajustes, ve a Almacenamiento del iPhone y selecciona Mensajes. Pulsa Revisar adjuntos grandes y verás una lista de archivos de más de 4 MB. Pulsa Editar y toca en cada uno de los que quieras eliminar; a continuación, pulsa el icono de la papelera en la parte superior derecha para deshacerte de ellos. También puedes deslizar el dedo hacia la izquierda y pulsar Eliminar para enviarlos a la papelera.

  3 archivos adjuntos

Eliminar archivos adjuntos de archivos MSG

Cuando se trata de MS Outlook, es una de las plataformas de comunicación competentes que es utilizado por el profesional de negocios para comunicarse con los usuarios finales. Aparte de todas sus características excepcionales, uno de los problemas que enfrentan los profesionales es el tamaño del archivo (archivo PST). Para reducir el tamaño, una de las maneras de eliminar los archivos adjuntos de Outlook. Outlook permite eliminar los archivos adjuntos de varios mensajes de correo electrónico es el gran obstáculo. Al principio, se puede hacer mediante la descarga de los archivos adjuntos en Outlook y luego eliminarlos, pero Outlook para eliminar los archivos adjuntos de forma simultánea es la cuestión. En este artículo, usted va a obtener las formas de eliminar los archivos adjuntos de Outlook. Estos son los temas que se discutirán en detalle a lo largo de los artículos.

Hablando de cómo eliminar los archivos adjuntos de Outlook manualmente, el proceso consiste en descargar el archivo adjunto de mensajes de correo electrónico. Los usuarios finales en su mayoría tienen dificultades para descargar los archivos adjuntos de más de 2000 mensajes de correo electrónico. Aquí hay dos de los métodos profundos con los que puede eliminar los archivos adjuntos de Outlook manualmente.

Cómo añadir y eliminar un archivo adjunto en Outlook

Los archivos adjuntos a los mensajes son las fotos, GIF y vídeos que te envían tus amigos y familiares. Se almacenan como parte de cada mensaje de texto y pueden ocupar mucho espacio sin que te des cuenta. Por suerte, hay una forma más fácil de eliminar los archivos adjuntos a los mensajes y liberar espacio de almacenamiento del iPhone con iOS 15. A continuación, te explicamos cómo eliminar todos los archivos adjuntos grandes en iPhone.

  No puedo adjuntar archivos en mi correo

Eliminar archivos adjuntos de mensajes individuales se puede hacer directamente desde la app Mensajes, y aunque eliminar varios archivos adjuntos a la vez se hace a través de Ajustes, es bastante fácil una vez que sabes dónde encontrarlo. Si necesitas más ayuda para gestionar el almacenamiento de tu iPhone, consulta esta guía sobre las demás opciones disponibles en los ajustes de almacenamiento de tu iPhone. Para obtener los consejos más actualizados sobre cómo sacar el máximo partido a tu iPhone y otros dispositivos Apple, no dejes de suscribirte a nuestro boletín gratuito Tip of the Day.

Ahora deberías ser capaz de eliminar fácilmente cualquier archivo adjunto de iMessage que esté utilizando demasiado espacio de almacenamiento de tu iPhone, a la vez que guardas cualquier archivo adjunto importante en una ubicación donde sea menos probable que lo pierdas accidentalmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad