Thunderbird no puedo adjuntar archivo con boton derecho

Archivar el correo electrónico con Thunderbird

No existen las preguntas “estúpidas”. Sin embargo, si crees que tu pregunta es un poco estúpida, este es el lugar adecuado para publicarla. Por favor, limítate a preguntas sencillas que puedas responder rápidamente. Para preguntas largas y complicadas prefiere los otros foros dentro de la sección de soporte.

Este es un escritorio con 102.4.x Thunderbird y Linux 20.3 Cinnamon. Nuevo sistema recientemente convertido de Win 8.1. Al hacer clic o doble clic en el archivo adjunto, no pasa nada. Puede hacer clic derecho y guardarlo, y luego el archivo guardado se abre bien, pero no se abre dentro de TB.

En la configuración de Thunderbird, Archivos y Adjuntos dice que se use LibreOffice Writer para abrir adjuntos del tipo msword. Concretamente pone: “(Documento de Microsoft Word: application/msword)”. Debajo hay otra configuración que empieza por “(Microsoft Word Document: application/vnd.openx…”. No puedo decir lo que está después de la parte openx…, pero esa línea se establece en LibreOffice Writer también. ¿Necesito algo más para los archivos docx?

Cómo enviar un enlace a un archivo o carpeta en un correo electrónico

Ayer se instaló la última versión de Thunderbird (91.1.2 (64 bits)). Antes de la instalación podía enviar correos electrónicos a todas mis cuentas. Después de la instalación no puedo enviar correos en ninguna de las cuentas.

Cuando respondo a un correo, el botón de enviar aparece en gris. Cuando hago un nuevo correo electrónico y hago clic en enviar no pasa nada. Todavía puedo recibir correos electrónicos. No hay mensajes que indiquen que estoy haciendo algo mal.

  Como adjuntar archivos en zimbra

Tengo cuatro cuentas distintas, cada una con su propio servidor SMTP. Enviar no funciona en ninguna de ellas. Mi sistema operativo es Windows 10 y está actualizado. Mi antivirus es McAfee LiveSafe (16.0) y está actualizado.

Ayer se instaló la última versión de Thunderbird (91.1.2 (64 bits)). Antes de la instalación podía enviar correos electrónicos a todas mis cuentas. Después de la instalación no puedo enviar correos en ninguna de las cuentas.

Cuando respondo a un correo, el botón de enviar aparece en gris. Cuando hago un nuevo correo electrónico y hago clic en enviar no pasa nada. Todavía puedo recibir correos electrónicos. No hay mensajes que indiquen que estoy haciendo algo mal.

Cómo compactar en Thunderbird

Muchas gracias por tu respuesta Duggabe. Desgraciadamente, no resuelve mi problema. Aunque puedo decirle a Thunderbird, por ejemplo, que use Word para abrir un documento de texto y que recuerde esta acción, sigue sin abrir un archivo adjunto ni recordarlo para la próxima vez. Primero tengo que guardar el documento y luego abrirlo de la manera normal. Confirmo que estoy viendo los mensajes en HTML Original y mostrando los archivos adjuntos en línea.

Muchas gracias por tu respuesta Duggabe. Desgraciadamente, no resuelve mi problema. Aunque puedo decirle a Thunderbird, por ejemplo, que utilice Word para abrir un documento de texto y que recuerde esta acción, sigue sin abrir un archivo adjunto ni recordarlo para la próxima vez. Primero tengo que guardar el documento y luego abrirlo de la manera normal. Confirmo que estoy viendo los mensajes en HTML Original y mostrando los archivos adjuntos en línea.

  Correspondencia word con archivo adjunto

En este momento no puedo abrir archivos pdf. Adob Reader aparece como la aplicación predeterminada para ello en Herramientas>Opciones>Anexos. Otros archivos adjuntos, Word o Excel por ejemplo, no se abren en Thunderbird, aunque puedo guardarlos y luego abrirlos. Cuando hago doble clic en ellos, se me da la opción de especificar qué aplicación quiero utilizar para abrirlos. Si entonces elijo Word o Excel, y luego lo establezco como aplicación por defecto, no ocurre nada. Tampoco aparecen como aplicación predeterminada en Herramientas, como en el caso anterior.

Thunderbird no abre los archivos adjuntos

No creo que se trate de un error de Thunderbird, sino más bien de un error en el selector de archivos nativo de Mac OS, que debería decir “seleccionar” o tal vez “elegir esto” en lugar de decir abrir. No estoy seguro de que podamos personalizar esto… Neil, ¿alguna idea?

No creo que se trate de un error de Thunderbird, sino más bien de un error del selector de archivos nativo de Mac OS, que debería decir “seleccionar” o quizá “elegir esto” en lugar de decir abrir. No estoy seguro de que podamos personalizar esto… Neil, ¿alguna idea?

Parece que el FilePicker en este caso se llama con Mode=”select_folder” y entonces el toolkit nativo (GTK, QT, Win32,…) escogerá el texto del botón (Open). Este modo es probablemente necesario para permitir elegir sólo una carpeta.

  Hoja de ruta archivos adjuntos

Parece que el FilePicker en este caso se llama con Mode=”select_folder” y entonces el toolkit nativo (GTK, QT, Win32,…) escogerá el texto en el botón (Abrir). Este modo es probablemente necesario para permitir elegir sólo una carpeta.

Lo experimento en Gnome 3 en Fedora 37. Otras aplicaciones son capaces de proporcionar un cuadro de diálogo “Guardar como” normal – sería bueno que Thunderbird pudiera arreglar esto. Un comportamiento inesperado como este significa que tengo que explicar al nuevo personal por qué Thunderbird está haciendo algo raro y reduce el atractivo de cambiar de software propietario a código abierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad