Un mail de mailchimp puede adjuntar archivos

Archivos adjuntos de Mailchimp

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente utilizas Mailchimp para enviar correos electrónicos a tus suscriptores. Pero, ¿sabías que también puedes añadir archivos adjuntos a tus correos electrónicos de Mailchimp? Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Añadir archivos adjuntos a tus campañas de Mailchimp es una gran manera de dar a tus suscriptores más información sobre lo que estás promocionando. Por ejemplo, puedes incluir un documento PDF con información sobre un producto o un enlace a un tutorial de vídeo.En este tutorial, te mostraremos cómo añadir un archivo adjunto a una campaña de Mailchimp paso a paso. En este tutorial te mostraremos cómo añadir un archivo adjunto a una campaña de Mailchimp paso a paso. También te daremos algunos consejos sobre cómo asegurarte de que tu archivo adjunto tenga el mejor aspecto posible.

Mailchimp es una de las plataformas de marketing por correo electrónico más populares que existen, y por una buena razón. Es fácil de usar y lleno de características para ayudarle a crear hermosos correos electrónicos, automatizar sus esfuerzos de marketing, y el seguimiento de sus resultados.

¿Se pueden adjuntar archivos pdf a los correos electrónicos de Mailchimp?

El botón Adjuntar PDF de la barra lateral izquierda le permite añadir un archivo PDF a sus campañas de correo electrónico de Mailchimp. Para adjuntar el PDF, primero selecciona el archivo PDF de tu ordenador. Después de seleccionar el archivo, haz clic en el botón Upload (Cargar) para añadirlo al correo electrónico.

¿Por qué no puedo subir archivos a Mailchimp?

Problemas de carga

Si tienes problemas para subir una imagen a Content Studio de Mailchimp, revisa estos problemas comunes. La imagen es demasiado grande. Si tu imagen tarda mucho en subirse o no se sube, es posible que el tamaño del archivo sea demasiado grande. Te recomendamos que utilices un programa de edición de fotos para cambiar el tamaño de la imagen a 1 MB o menos.

  El archivo supera el límite para datos adjuntos hotmail

¿Puede adjuntar archivos para enviarlos con un correo electrónico?

En Gmail, puedes adjuntar archivos arrastrándolos al cuerpo del mensaje o haciendo clic en el botón “Adjuntar archivos” situado en la parte inferior de la ventana de redacción, seleccionando los archivos que deseas cargar y haciendo clic en “Abrir”. Puedes seguir pasos similares para otros programas de correo electrónico.

Etiquetas merge de Mailchimp anrede

Elija la opción “Importar zip”, asigne un nombre a su plantilla y busque el archivo .zip mencionado anteriormente.Official MailChimp TutorialImportante: una vez finalizada la importación, se le redirigirá a la pantalla de edición de plantillas, que muestra una vista previa de su plantilla importada. No intente utilizar la vista “Diseño” aquí, ya que no es el lugar donde se construye el diseño de correo electrónico para su campaña. En su lugar, como se indica en el video tutorial, simplemente haga clic en “Guardar y Salir” en la parte inferior derecha de la pantalla.Video Guide Uploading To MailChimpHemos hecho un video tutorial de cómo cargar nuestras plantillas de correo electrónico en MailChimp. Por favor, vea esto primero, ya que cubre las preguntas y problemas más comunes:

Campos personalizados de Mailchimp

Si envías tu boletín de Mailchimp desde una dirección de correo electrónico conectada a un dominio personalizado, configura la autenticación de dominio de correo electrónico en Mailchimp. Si te saltas este paso, es más probable que tus campañas de correo electrónico se marquen como spam y que no se añadan nuevos suscriptores a tu audiencia.

Puedes utilizar la función de campaña RSS-to-Email de Mailchimp para enviar automáticamente un correo electrónico a los suscriptores cuando añadas nuevo contenido a tu fuente RSS. El correo electrónico incluye un resumen de la entrada de tu blog con imágenes y texto o extractos de la entrada.

  Contact form 7 añadir archivos adjuntos

La conexión de varios formularios a una sola audiencia de Mailchimp puede causar varios problemas, incluyendo la caída de los datos de envío del formulario y la desconexión de Mailchimp. Te recomendamos que utilices un público de Mailchimp distinto para cada bloque de formulario o boletín de tu sitio siempre que sea posible.

Si decides conectar varios bloques a un único público de Mailchimp, cada bloque debe ser absolutamente idéntico. Cualquier discrepancia entre el tipo, el nombre o la disposición de los campos entre los bloques creará errores.

Por ejemplo, un bloque de boletín de noticias puede conectarse a un público en una cuenta de Mailchimp, y otro bloque de boletín de noticias puede conectarse a un público en una cuenta de Mailchimp diferente. Esto no causa conflictos de la forma en que lo hace la conexión a la misma audiencia porque cada almacenamiento de formulario funciona independientemente de otros formularios.

Tipo de archivo de vídeo de Mailchimp

Me encanta Mailchimp. Tengo más figuras de Freddie de las que puedo contar. No es que tenga cientos, es que las tengo repartidas por varios sitios, incluido un trastero. Pero definitivamente son más de tres, lo que significa que tengo más Freddies que hijos.

Cuando se trata de enviar correos electrónicos, Mailchimp es increíble. Es fácil de usar, súper asequible y lo suficientemente versátil como para manejar la mayoría de las campañas de correo electrónico. Pero hay una pregunta que he escuchado repetidamente a lo largo de los años: “Tim, ¿cómo puedo incluir archivos adjuntos e incrustados en mis correos electrónicos en Mailchimp?”.

  No me permite adjuntar archivos a calendar

Como ya te habrás dado cuenta, si has utilizado Mailchimp durante algún tiempo, su sistema de correo electrónico no funciona como Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier otra plataforma de correo electrónico que utilizarías para enviar correos electrónicos normales y corrientes. Ya sabes, como enviarle a tu amigo un GIF sarcástico, preguntarle a tu tío si te puede prestar 100 dólares o avisarle a tu jefe que llegarás tarde porque fuiste a la función de medianoche de la última película de Marvel.

Bueno, la cuestión es que los correos electrónicos de Mailchimp funcionan de forma diferente a los correos electrónicos normales. No permiten archivos adjuntos, ya que pueden afectar negativamente a sus tasas de entregabilidad. Como resultado, no puedes simplemente arrastrar un archivo y adjuntarlo. Pero hay esperanza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad