Archivo rar de Gmail bloqueado
Cuando utilizo Mail 2.1.3 en 10.4.11 y envío más de una foto, me gusta ponerlas en una carpeta para que queden mejor organizadas. Sin embargo, la aplicación Mail comprime esta carpeta al enviarla. A veces, mis destinatarios (en PC) tienen dificultades para abrir esta carpeta comprimida. No quiero decirles “debes instalar esta y aquella aplicación para descomprimir”.
Tal vez no me expliqué con suficiente claridad. Supongamos que tengo diez archivos JPEG. Hago una carpeta nueva en Finder, la llamo “Imágenes” o así, meto los JPEG en ella y luego, después de escribir el correo, hago clic en “adjuntar” y selecciono la carpeta recién generada para que se adjunte. En la ventana de salida del correo la veo como la carpeta “Imágenes”. El destinatario recibe entonces el correo con un adjunto llamado “pictures.zip” que pide una aplicación de descompresión para poder echar un vistazo a esos JPEG.
Ahora bien, el problema es que la aplicación Mail lo descomprime automáticamente. Sí, tengo activado “Enviar compatible con PC”. Utilizo, b.t.w. texto sin formato, no formateado. Algunos destinatarios no tienen problemas con el zip, lo sé, pero otros sí.
¿Puedo enviar carpetas como archivos adjuntos de Gmail?
Lamentablemente, en Gmail no puedes subir directamente carpetas como archivos adjuntos, pero si comprimes la carpeta en un archivo ZIP, podrás adjuntarla. Ten en cuenta que si el archivo adjunto supera los 25 MB, tendrás que utilizar un método alternativo, como un enlace a una carpeta de Google Drive.
¿Puede enviar por correo electrónico una carpeta como archivo adjunto?
Haga clic con el botón derecho en la propia carpeta. En el menú que aparece, selecciona “Enviar a” y, a continuación, “Carpeta comprimida”. Cambia el nombre de la carpeta comprimida si es necesario y pulsa Intro. Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta comprimida y vuelve a seleccionar “Enviar a”, pero esta vez elige “Destinatario de correo”.
¿Cómo envío una carpeta sin comprimirla?
No puede limitarse a enviar una carpeta. Seleccione todas las carpetas y arrástrelas a su correo electrónico (o seleccione a través del cuadro de diálogo Adjuntar) y no se comprimirá.
Guardar archivos adjuntos de gmail en google drive automáticamente
El correo electrónico no es sólo una tecnología que permite enviar y recibir mensajes de texto sin formato. Como tal, también ofrece una forma de enviar fotos, documentos y otros archivos en línea. Y, por suerte, Gmail, el servicio de correo electrónico más popular, cuenta con esta funcionalidad.
Sin embargo, como no todo el mundo ha probado o necesita incluir archivos en los correos electrónicos, muchos aún no saben cómo funcionan los archivos adjuntos en Gmail. Pero como no es difícil de aprender, cualquiera puede probarlo y acostumbrarse en poco tiempo. Y este artículo te explicará cómo adjuntar un archivo en Gmail en Mac de diferentes maneras; sigue leyendo.
Aunque Gmail a veces bloquea varios formatos de compresión de archivos como “.gz” y “.bz2”, siempre permitirá adjuntar archivos estándar (por ejemplo, .zip, .rar, .tar) en los mensajes de correo electrónico. Aun así, un archivo debe seguir las reglas específicas de Gmail para archivos adjuntos para evitar ser bloqueado. En cualquier caso, puedes aprender fácilmente a adjuntar un archivo zip en Gmail siguiendo estos sencillos pasos:
Al responder a un correo electrónico, Gmail incluirá el asunto o el contenido del correo electrónico inicial en la respuesta y lo ocultará en el icono “Mostrar contenido recortado”. Y si hay un archivo en el mensaje inicial, es posible que ese archivo también se incluya en la respuesta. Afortunadamente, aunque requiere algunos pasos, todavía es posible excluir los archivos adjuntos en las respuestas en Gmail:
Descargador de archivos adjuntos de Gmail
Además de PDF, también puedes optar por guardar los mensajes de correo electrónico como texto sin formato, HTML o formatos EML que se pueden abrir de forma nativa en Microsoft Outlook o Apple Mail en el Mac. También puede adjuntar archivos EML a mensajes de correo electrónico en Gmail y enviarlos a sus colegas.
Save Emails ha sido utilizado por abogados para descargar e imprimir toda la correspondencia electrónica relacionada con litigios con sólo unos clics. A los profesores les encanta poder descargar automáticamente las tareas de los alumnos en sus respectivas carpetas. Los usuarios corporativos pueden guardar recibos de Uber para reclamar gastos, mientras que los vendedores online pueden archivar fácilmente facturas de PayPal y Stripe y recibos de pago en PDF.
La aplicación se ejecuta en segundo plano una vez cada hora y descarga automáticamente los mensajes en las carpetas correspondientes de Gmail. También tienes la opción de ejecutar los flujos de trabajo manualmente bajo demanda. Ve a Complementos > Guardar correos electrónicos y archivos adjuntos > Administrar reglas y selecciona cualquier regla del menú desplegable para descargar los correos electrónicos correspondientes.
Puede personalizar los nombres de archivo de los correos electrónicos y archivos adjuntos guardados con variables. Por ejemplo, puede establecer el nombre del archivo adjunto como {{Remitente}} {{Asunto}} para incluir el nombre del remitente y el asunto del correo electrónico en el nombre del archivo adjunto.
Google Drive
Como desarrollador, es probable que de vez en cuando envíes un correo electrónico con archivos adjuntos que son código o archivos binarios ejecutables, ya sea como archivos directos o como una colección comprimida de código o archivos binarios.
Si buscas en la Web, es probable que encuentres algunas soluciones, como el uso de archivos zip cifrados, que ya no funcionan, al menos no con GMail, ya que GMail parece haber puesto trabas a todas las soluciones, incluso a las más obvias y laboriosas.
El problema es que la mayoría de los servicios de correo electrónico, y especialmente GMail, no permiten enviar o recibir archivos binarios o “archivos de código” como adjuntos. Todo lo que pueda considerarse remotamente peligroso o ejecutable (aunque la mayoría no lo sean) está bloqueado. No sólo en su forma nativa, sino también cuando están incrustados en archivos Zip o 7Zip, ¡e incluso dentro de archivos encriptados!
Puedes ver que algunos archivos de código (.js en este caso) están marcados como bloqueados mientras que otros como los archivos .cs y .prg no lo están. Presumiblemente esto se debe a que los archivos .js pueden ser potencialmente ejecutados directamente. Los archivos .cs no pueden ser ejecutados directamente. El archivo .prg de FoxPro es sorprendente en el sentido de que no está bloqueado, a pesar de que en versiones muy antiguas los archivos .prg eran ejecutables. Vaya usted a saber.