Como adjuntar una carpeta pequeña

Cómo adjuntar una carpeta en outlook sin comprimirla

Envíe archivos adjuntos de gran tamaño desde Outlook sin preocuparse de que el mensaje se quede atascado en la bandeja de salida o de que se lo impida una advertencia del tipo “El archivo que está adjuntando es más grande de lo que permite el servidor”.NXPowerLite Desktop facilita el envío de archivos de gran tamaño a través de Outlook. Comprima automáticamente a medida que envía archivos o comprima archivos grandes antes de adjuntarlos: usted decide.Comprima automáticamente los mensajes de correo electrónico en Outlook a medida que se envíanNXPowerLite Desktop incluye un complemento para Outlook (y Lotus Notes) que se instala por defecto. Si tiene activada la compresión NXPowerLite y tiene un archivo adjunto de correo electrónico, éste se comprimirá automáticamente inmediatamente después de pulsar enviar. Esto significa que el destinatario recibirá un archivo comprimido más pequeño en el mismo formato y tu carpeta de elementos enviados también contendrá la versión más pequeña.Comprimir el tamaño de los archivos de correo electrónico en Outlook en 3 pasos

Comprime archivos grandes y envíalos como archivos adjuntos en un solo pasoA veces no puedes utilizar la función de compresión automática de archivos adjuntos porque el archivo es demasiado grande para adjuntarlo con tu cliente de correo electrónico. En Outlook, el tamaño máximo predeterminado del correo electrónico es de 20 MB y, si intentas adjuntar un archivo más grande, aparecerá el error de límite de tamaño de archivos adjuntos de Outlook “El archivo que estás adjuntando es más grande de lo que permite el servidor”:

  Como adjuntar varias carpetas en outlook

Cómo adjuntar una carpeta a un correo electrónico en gmail

Por suerte, eso no tiene por qué impedirte enviar tus archivos adjuntos ni obligarte a enviar varios correos electrónicos. Es posible enviar tus documentos importantes en un solo mensaje. Hay varias formas de eludir los límites de tamaño de los archivos de correo electrónico.

Una de las formas más comunes de enviar archivos grandes por correo electrónico es subirlos a un servicio de compartición basado en la nube, muchos de los cuales se encuentran fácilmente en Internet. Estas plataformas facilitan el envío de archivos grandes. No suelen tener límites de tamaño y puedes compartir toda la carpeta o partes concretas.

El único inconveniente de utilizar una plataforma de intercambio de archivos es que hay que recurrir a un servicio de terceros. Y en algunos casos, también puede significar que el destinatario del correo electrónico tenga que registrarse en esa plataforma.

Cómo enviar una carpeta a través de outlook

Puedes adjuntar archivos de tu ordenador, OneDrive u otras cuentas de almacenamiento a mensajes de correo electrónico y eventos de calendario y compartirlos con otras personas. También puedes incrustar imágenes en tus mensajes de correo electrónico y eventos de calendario.

Si tienes un enlace a un archivo de OneDrive o SharePoint, puedes pegarlo en el cuerpo del mensaje. Outlook sustituirá la URL por el nombre del archivo y el icono correspondiente de la aplicación de Office. Selecciona el enlace para elegir quién tiene acceso a él.

Cuando selecciones el icono para adjuntar un archivo, verás una breve lista de archivos que pueden ser relevantes para tu conversación o en los que has trabajado recientemente. Selecciona cualquiera de ellos para añadirlo a tu mensaje.

  Se puede enviar una carpeta como archivo adjunto

Puedes insertar fotos, gifs o imágenes prediseñadas de tu ordenador o de OneDrive como imágenes en línea en mensajes de correo electrónico, eventos de calendario o en tu firma de correo electrónico. Las imágenes en línea se muestran en el cuerpo del mensaje o del evento de calendario.

Si tienes un enlace a un archivo de OneDrive o SharePoint, puedes pegarlo en el cuerpo del mensaje. Outlook sustituirá la URL por el nombre del archivo y el icono correspondiente de la aplicación de Office. Selecciona el enlace para elegir quién tiene acceso a él.

Cómo adjuntar una carpeta a un correo electrónico outlook

Los límites de tamaño de los archivos varían en función del servicio de correo electrónico. Por ejemplo, Gmail, Yahoo y AOL tienen un límite de 25 Mb por correo electrónico. Outlook.com está limitado a sólo 10 Mb. Incluso los clientes de correo electrónico de escritorio tienen límites. Microsoft Outlook sólo permite un envío de archivos de 20 Mb, y aunque Mozilla Thunderbird es ilimitado, aún puedes experimentar límites de tamaño de archivo dependiendo de las cuentas de correo electrónico a las que lo conectes.

La mayoría de los archivos, una vez comprimidos en un archivo ZIP, reducirán su tamaño entre un 10 y un 75%, dependiendo del espacio disponible en los datos del archivo para que el algoritmo de compresión haga su magia. Lea nuestro otro post que entra en detalle sobre qué programa de compresión es el mejor.

  Como adjuntar una carpeta en wetransfer

Si la rutina de compresión fue capaz de reducir el archivo por debajo de los límites de tamaño de su servicio de correo electrónico, puede adjuntar el archivo a su correo electrónico. Además, asegúrate de leer sobre los diferentes tipos de formatos de compresión.

Ryan lleva escribiendo artículos sobre tecnología y otros temas relacionados con ella desde 2007. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica y ha trabajado 13 años en ingeniería de automatización, 5 años en TI y ahora es ingeniero de aplicaciones. Leer la biografía completa de Ryan

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad