Com a fitxer adjunt

Argumento frente a ejemplos adjuntos

El beneficio de la cola de fibrina para reducir las fugas postoperatorias de LCR tras la cirugía endoscópica de la base del cráneo no está claramente demostrado en la literatura. Sin embargo, se supone que su uso es beneficioso para fijar el material de injerto. A día de hoy no se dispone de datos específicos para los procedimientos otorrinolaringológicos. Se realizó un análisis retrospectivo de datos en un centro de referencia de atención terciaria sobre 73 pacientes tratados endoscópicamente por vía transnasal por fugas de LCR en el departamento de ORL de Graz entre 2009 y 2012. Se analizó la tasa de cierre primario entre el pegamento de fibrina convencional y el pegamento de fibrina autólogo. El sistema Vivostat(®) se utilizó en 33 cierres de fugas de LCR y en 40 casos se utilizó pegamento de fibrina convencional. Comparando los dos métodos, la tasa de cierre primario con el sistema Vivostat(®) autólogo fue del 75,8 % y del 85,0 % con el pegamento de fibrina convencional. Las tasas de cierre secundario fueron del 90,9% con Vivostat(®) y del 92,5% con el pegamento de fibrina convencional. El sistema Vivosat(®) es un complemento útil en el cierre endoscópico de fugas de LCR. Sus ventajas frente a la cola de fibrina convencional son su sistema de aplicación para la fijación del material de injerto, especialmente en las técnicas subyacentes. A pesar de esta ventaja, no puede sustituir al material de injerto ni al cierre endoscópico adecuado, lo que se refleja en las tasas de cierre.

Significado de adjunto

A pesar de sus prometedoras aplicaciones en la investigación biomédica, el desarrollo de biosensores electroquímicos con sensibilidad mejorada y bajo límite de detección ha seguido siendo un gran reto. Aquí, demostramos un nuevo enfoque para mejorar la sensibilidad del biosensor electroquímico simplemente introduciendo una sonda adjunta en su construcción. Este biosensor de señal consta de una sonda de captura funcionalizada con tiol fijada a la superficie del electrodo de oro, una sonda informadora modificada con una señal electroquímica (azul de metilo, MB) que es complementaria a la sonda de captura, y una sonda adjunta fijada cerca de la sonda de captura. La sonda adjunta funciona como fijador para inmovilizar el elemento de la sonda informadora que es desplazado por el ADN y la proteína diana, aumentando la posibilidad de que la sonda informadora disociativa colisione con la superficie del electrodo y facilitando la transferencia de electrones. El biosensor con una sonda adjunta exhibe una sensibilidad mejorada y un gran rango dinámico para el ADN y el ensayo de trombina, e incluso puede distinguir ADN diana desajustado en 1 base. Es importante destacar que el uso de este biosensor no se limita a éste y es viable para la detección sensible de numerosas biomoléculas, incluyendo ARN, proteínas y pequeñas moléculas como la cocaína.

  Cómo enviar un correo como archivo adjunto en gmail

Adjunto en gramática

Noon, Paul De; Andreas Kraemer; Leonardo Massai et. al 2021: Fixing Financial, Economic and Governance Structures to Save Forests and the Ocean, and Enhance Their Contributions to Climate Change Solutions. T20 Policy Brief TF2 – Cambio climático, energía sostenible y medio ambiente.

Los bosques y los océanos son vitales para el clima, la diversidad biológica y las comunidades humanas, pero están degradados y sus servicios ecosistémicos se ven gravemente perjudicados, principalmente porque las estructuras financieras, económicas y de gobernanza están mal configuradas. Los autores de este informe político del T20 proponen que el G20 ayude a reforzar el instrumento climático REDD+ para los bosques y lo amplíe al carbono azul de los ecosistemas costeros y marinos. Ampliados para cubrir los dos ecosistemas más grandes, diversos y productivos de la Tierra, estos dos enfoques pueden aportar importantes beneficios económicos y climáticos. El informe político del T20 está disponible para su descarga.

  Cómo reenviar mail con arxivos adjuntos

El objetivo proclamado de la Presidencia italiana del G20 es “Personas, Planeta, Prosperidad”. La cuestión de cómo debe trabajar el G20 para alcanzar este objetivo se debatió en la Cumbre Think 20 (T20) celebrada en Milán a principios de octubre. La Cumbre T20 reunió a 51 ponentes… Leer más

Adjunto de lugar

En Estados Unidos se está gestando una crisis en la enseñanza superior. No me refiero a la aplastante deuda de los estudiantes ni a la desvinculación pospandémica, aunque ambos son problemas importantes. Esta crisis afecta a los educadores.

En la enseñanza superior, es un hecho muy discutido pero poco abordado que muchos profesores de enseñanza superior en EE.UU. cobran por debajo del umbral de la pobreza. Aproximadamente una cuarta parte de los profesores que imparten clases en las facultades y universidades de EE.UU. ganan menos de 25.000 dólares al año, aunque la renta familiar media en nuestro país es de aproximadamente 67.000 dólares, según datos de la Oficina del Censo de EE.UU. de 2020.

  Frases com adjunto adverbial de modo

Las personas ajenas al mundo de la enseñanza superior suelen dar por sentado que la mayoría de los miembros del profesorado de EE.UU. son titulares o tienen un puesto fijo, con un “trabajo para toda la vida” y unos ingresos holgados; sin embargo, esto dista mucho de la realidad. El hecho es que el profesorado eventual, es decir, el que no es titular y a menudo trabaja con contratos anuales o semestrales, representa el 75% de todos los puestos docentes, según la Federación Estadounidense de Profesores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad