Cómo se adjunta una cpatura de pantalla

Cómo adjuntar una captura de pantalla a un correo electrónico en iphone

Pulsa el botón Imprimir pantalla (a veces etiquetado como PrtScn). La captura de pantalla se guardará en el portapapeles. Tendrás que abrir un editor de imágenes (como Microsoft Paint), pegar la captura de pantalla en el editor y guardar la imagen.

La herramienta de recorte te permite seleccionar y capturar un área de tu pantalla. Para abrir la herramienta de recorte, pulsa Inicio, escribe Snipping Tool en la barra de búsqueda y pulsa Intro. Puedes elegir entre diferentes opciones de recorte, como rectángulo, forma libre y recorte a pantalla completa.

Para hacer una captura rápida de la ventana activa, pulsa Alt + Imprimir pantalla. La captura se guardará en el portapapeles. Tendrás que pegar la captura de pantalla en un editor de imágenes, como Microsoft Paint, antes de guardarla.

Para hacer una captura de pantalla de una parte de la pantalla, pulsa Mayúsculas + Comando (⌘) + 4. El cursor se convertirá en una cruz. Haz clic y arrastra la cruz por la pantalla para hacer una captura. Si mantienes pulsada la tecla Mayúsculas, Opción o la barra espaciadora mientras arrastras, cambiará el movimiento de la selección. Pulsando la tecla Esc se cancela la captura de pantalla.

¿Cómo añado una captura de pantalla a mi ordenador?

Para capturar una imagen de toda la pantalla, basta con pulsar una vez el botón PrtScn, que copiará la captura en el portapapeles. A continuación, puede abrir cualquier programa que le permita insertar imágenes, como Paint, Microsoft Word o Powerpoint, y pegar la captura de pantalla pulsando Ctrl-V.

  Cómo enviar email con documentos adjunto a lista de destinatarios

¿Cómo envío una captura de pantalla en formato PDF?

Haz clic con el botón derecho en tu imagen. Pasa el ratón por encima de la opción Abrir con y selecciona Fotos. Selecciona el icono Imprimir. En el menú desplegable de la impresora, selecciona Microsoft Print to PDF.

¿Cómo se copia y pega desde una captura de pantalla?

Haga clic con el botón derecho en la captura de pantalla y seleccione Copiar.

A continuación, puede pegar la captura de pantalla en un documento, correo electrónico o editor de fotos. También puede seleccionar Duplicar después de hacer clic con el botón derecho en la captura de pantalla para hacer una copia de la captura de pantalla si no desea editar el original.

Acceso directo a las capturas de pantalla de Outlook

Sin embargo, existe una amplia gama de aplicaciones, programas y extensiones de explorador de terceros que han sido diseñados específicamente para la captura de pantalla de Outlook.

Cómo adjuntar una captura de pantalla a un correo electrónico en outlook

Para compartir información con tu equipo, puedes adjuntar documentos, imágenes y capturas de pantalla a tus incidencias de la aplicación Jira. Se pueden adjuntar varios archivos a una incidencia. Haga clic en una miniatura de imagen para abrir una vista previa, y si hay más de una imagen en la galería, navegue a la siguiente vista previa de la imagen haciendo clic en la flecha hacia la derecha en la vista previa.

Antes de empezarUn administrador de Jira debe habilitar permisos de usuario específicos para que pueda añadir archivos adjuntos y capturas de pantalla a las incidencias. Los permisos más comunes se describen a continuación. Para obtener más información, consulte Configuración de archivos adjuntos.Permisos del administrador de Jira

  Cómo adjuntar anexos

Añadir archivos adjuntosPuede añadir archivos e imágenes a cualquier incidencia de su proyecto de service desk. Cuando trabajes en una incidencia, simplemente arrastra y suelta un archivo en la incidencia, o selecciona Más > Adjuntar archivos. A continuación, tendrás la opción de añadir un comentario con más información sobre el archivo adjunto, y luego compartir el archivo y el comentario con tu cliente o sólo con tu equipo interno.Al añadir o editar un comentario, también puedes seleccionar añadir archivos adjuntos. En este caso, verás las marcas wiki añadidas al campo de comentario. En cuanto compartas tu comentario, verás la vista previa del archivo.Puedes añadir archivos e imágenes adjuntos a cualquier incidencia. Para añadir un archivo adjunto al crear una incidencia por primera vez, copia un archivo de tu ordenador y pégalo directamente en el cuadro de diálogo Crear incidencia.

Captura de pantalla en Excel

Sin salir de la aplicación en la que estás trabajando, puedes añadir una captura de pantalla a tu archivo de Office para mejorar la legibilidad o capturar información. Esta función está disponible en Excel, Outlook, PowerPoint y Word.

Las capturas de pantalla son útiles para capturar instantáneas de programas o ventanas que tengas abiertos en tu ordenador. Al hacer clic en el botón Captura de pantalla, las ventanas de programa abiertas se muestran como miniaturas en la galería Ventanas disponibles. Puede insertar toda la ventana del programa o utilizar la herramienta Recorte de pantalla para seleccionar parte de una ventana. Sólo pueden capturarse las ventanas que no hayan sido minimizadas a la barra de tareas.

  Cómo hacer adjunta matriz 2x2

Cuando elija Recorte de pantalla, toda la ventana se volverá temporalmente opaca o “escarchada”. Después de seleccionar la parte de la ventana que desea, su selección se mostrará a través de esta opacidad.

Haz una captura de pantalla utilizando uno de los atajos de teclado que se indican a continuación. A continuación, abra la imagen capturada, edítela según sea necesario y guarde el archivo. A continuación, puede insertar el archivo de imagen guardado en un documento, si lo desea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad