Adjuntar archivo en contact form 7 y subirlo a medios

Formulario de contacto 7 carga de archivos requerida

Establezca aquí el tamaño máximo del archivo que se puede cargar. El valor por defecto es MB. Es probable que su servidor también tenga un límite máximo de tamaño de archivo, por lo que si establece algo aquí y los usuarios siguen sin poder subir archivos de ese tamaño, póngase en contacto con su host para que aumente el límite de tamaño de archivo del servidor.

Esta configuración crea una lista de los tipos de archivos que se pueden cargar por extensión (por ejemplo, .pdf, .jpg, .png, .xls, etc.). Con los datos introducidos en esta configuración, los usuarios sólo podrán cargar archivos de ese tipo.

Una clave programática única que se puede utilizar para identificar y orientar su campo para el desarrollo personalizado. Se genera una para cada campo de forma automática, y es lo que verá rellenado en la configuración. Se puede cambiar, aunque al hacerlo no se actualizará en nada que ya hayas escrito.

Nombra la carpeta en la que quieres que se almacenen los archivos que subas utilizando la opción Ruta del archivo. Lo que escriba aquí será el nombre de la carpeta en Drive. Si dejas esta opción en blanco, los archivos irán directamente a tu área general de Mi Disco y no se colocarán en una carpeta.

¿Dónde está la carga de archivos en Contact Form 7?

La ubicación de la carpeta temporal es wp-content/uploads/wpcf7_uploads por defecto. Puede ser diferente si ha cambiado la configuración de la ruta de subida de wp-content/uploads . Esta carpeta se crea automáticamente, pero a veces puede fallar.

¿Qué significa cargar datos adjuntos?

Desde el punto de vista de un usuario, cargar un archivo es enviarlo a otro ordenador, y descargar un archivo es recibirlo. En términos generales, subir un archivo es transferir una copia del mismo a un servidor. La carga se utiliza sobre todo para transferir archivos a través de una red, especialmente en Internet.

  Te adjunte el contacto

Formulario de contacto 7 ganchos

Pruebe email-before-download usado con el plugin download monitor. Se integra perfectamente con CF7 y todo lo que tiene que hacer es seleccionar ADJUNTO para que se envíe como un correo electrónico en lugar de un enlace de descarga en línea. Funciona de maravilla.

He probado un poco de código y creo que esto está funcionando. no es la mejor manera, pero se puede utilizar el enlace al archivo en el campo adjunto en el admin-gui. Sólo tienes que introducir allí algo así como “wp-content/uploads/2013/05/File.pdf” (sin las comillas) en lugar de “[file-1234]” y poner el siguiente código en su functions.php

La segunda función es añadir el archivo adjunto estático al enviar. Intenté usar “uploaded_files” pero entonces los adjuntos se borran. Como la parte de componentes es la misma para mail1 y mail2 tienes que contar de alguna manera. Esa es la razón de $mailcounter. $cmail1 y $cmail2 es para obtener los enlaces a los archivos adjuntos en la parte de componentes. CF7 ya no se preocupa por los datos del formulario de contacto original en este punto. así que esta fue la única solución que vi en este punto.

Formulario de contacto 7 estilo de botón de carga de archivos

Nota: En la versión gratuita, todos los archivos subidos se mueven a una carpeta temporal (“/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads”), luego el archivo se adjunta al correo electrónico y se envía. Después, el plugin “Drag & Drop File Upload” elimina el archivo de la carpeta temporal 1 hora después del envío”. ( mismo proceso con la carga de “archivos” por defecto de Contact Form 7 – Ver aquí )

  Contact form 7 no envia adjuntos

Temporalmente, tuvimos que cambiar a un plugin alternativo que proporciona la carga de archivos en Contact Form 7. Después de un montón de juguetear y desconcertante, ninguna de estas alternativas ofrecen la facilidad de uso y la funcionalidad que Drag&Drop Multiple File Upload tiene.

Este es probablemente un gran plugin. Muy fácil de usar, configurable, buena funcionalidad. Me gustó mucho que hay una lista negra de extensiones. El autor – Glen – ayudó a resolver mi problema, que tenía debido a la versión antigua de CF7. ¡Muchas gracias, Glen!

“Drag and Drop Multiple File Upload – Contact Form 7” ha sido traducido a 7 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Drag and Drop Multiple File Upload – Contact Form 7” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo?Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Formulario de contacto 7 carga múltiple de archivos

Los formularios son la mejor manera de iniciar la comunicación entre usted y sus clientes a través de su sitio web WordPress. Puede pegar un formulario básico en cualquier página para recopilar información de contacto, una solicitud de soporte, comentarios de los usuarios, o, como vamos a discutir en este post, aceptar archivos utilizando un plugin de carga de archivos para WordPress.

Aunque WordPress no tiene una forma incorporada de aceptar la carga de archivos, hay un puñado de plugins de WordPress que lo hacen posible. En este post, vamos a cubrir 10 plugins de WordPress gratuitos y premium que le permiten aceptar archivos enviados por los usuarios a través de su sitio web.

  Se puede adjuntar archivo en formulario contact 7

WPForms es un popular plugin de formularios de WordPress utilizado por miles de sitios para recopilar información de los visitantes. Con su intuitivo método de construcción de arrastrar y soltar, puedes añadir fácilmente un campo de envío para subir archivos a tu formulario. Permite tipos de archivo comunes y restringe los tipos de archivo por razones de seguridad – para eliminar estos límites, consulte el plugin File Upload Types más abajo. También impone un límite de tamaño de archivo determinado por su host, o puede establecer un límite de tamaño más pequeño usted mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad