Contact form 7 añadir archivos adjuntos

Formulario de contacto 7 carga múltiple de archivos

Pruebe email-before-download usado con el plugin download monitor. Estos se integran con CF7 maravillosamente y todo lo que necesitas hacer es seleccionar ADJUNTO para ser enviado como un correo electrónico en lugar de un enlace de descarga en línea. Funciona de maravilla.

He probado un poco de código y creo que esto está funcionando. no es la mejor manera, pero se puede utilizar el enlace al archivo en el campo adjunto en el admin-gui. Sólo tienes que introducir allí algo así como “wp-content/uploads/2013/05/File.pdf” (sin las comillas) en lugar de “[file-1234]” y poner el siguiente código en su functions.php

La segunda función es añadir el archivo adjunto estático al enviar. Intenté usar “uploaded_files” pero entonces los adjuntos se borran. Como la parte de componentes es la misma para mail1 y mail2 tienes que contar de alguna manera. Esa es la razón de $mailcounter. $cmail1 y $cmail2 es para obtener los enlaces a los archivos adjuntos en la parte de componentes. CF7 ya no se preocupa por los datos del formulario de contacto original en este punto. así que esta fue la única solución que vi en este punto.

Tipos de archivos del formulario de contacto 7

Un formulario de contacto es la forma más sencilla de que sus visitantes se pongan en contacto con usted. Le mostramos las extensiones y complementos que puede utilizar para el popular plugin de WordPress Contact Form 7 para llevar sus formularios de contacto al siguiente nivel.

  Se puede adjuntar archivo en formulario contact 7

Contact Form 7 es, con diferencia, el plugin de formularios de contacto más conocido para WordPress y WooCommerce. Con más de cinco millones de instalaciones activas, Contact Form 7 está integrado en más sitios web que cualquier otro plugin de la misma categoría.

A diferencia de plugins premium de pago como WPForms, Ninja Forms y Gravity Forms, Contact Form 7 es gratuito y relativamente sencillo. Puede crear formularios de contacto, configurar respuestas por correo electrónico y ofrecer diferentes tipos y formatos de entrada, como texto, correo electrónico y números de teléfono.

Sin embargo, Contact Form 7 no es adecuado para tareas más complejas. Al menos no sin los complementos adecuados. Pero hay innumerables extensiones disponibles para Contact Form 7 en el directorio de plugins de WordPress. Puede utilizarlas para añadir funciones prácticas a sus formularios de contacto.

Es importante señalar aquí que la mayoría de estas extensiones provienen de otros desarrolladores de WordPress y no de Takayuki Miyoshi, el desarrollador detrás de Contact Form 7. Por lo tanto, siempre debe comprobar la compatibilidad cuidadosamente.

Formulario de contacto 7 carga de archivos requerida

Nota: En la versión gratuita, todos los archivos subidos se mueven a una carpeta temporal (“/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads”), luego el archivo se adjunta al correo electrónico y se envía. Después, el plugin “Drag & Drop File Upload” elimina el archivo de la carpeta temporal 1 hora después del envío.” ( mismo proceso con la carga de “archivos” por defecto de Contact Form 7 – Ver aquí )

  Añadir contactos de outlook desde adjuntos

Temporalmente, tuvimos que cambiar a un plugin alternativo que proporciona la carga de archivos en Contact Form 7.Después de un montón de toquetear y desconcertar, ninguna de estas alternativas ofrecen la facilidad de uso y funcionalidad que Drag&Drop Multiple File Upload tiene.

Este es probablemente un gran plugin. Muy fácil de usar, configurable, buena funcionalidad. Me gustó mucho que hay una lista negra de extensiones. El autor – Glen – ayudó a resolver mi problema, que tenía debido a la versión antigua de CF7. ¡Muchas gracias, Glen!

El formulario de contacto 7 no ha podido enviar su mensaje

Contact Form 7 es, con diferencia, el plugin de formulario de contacto más popular de WordPress. El formulario de contacto le permite crear un formulario bastante simple utilizando etiquetas HTML. Los formularios que crees pueden ofrecerse como formularios de suscripción, formularios de contacto, formularios de registro, etc. Utilizando las opciones de correo disponibles, puedes crear un correo electrónico de respuesta automática, que se envía cada vez que un usuario se pone en contacto contigo a través del plugin Contact Form 7. Incluso puedes añadir archivos adjuntos en el correo que envíes.

El formulario de contacto se puede utilizar muy fácilmente como formulario de inscripción para cursos o eventos que ofrezcas. Para utilizar el mismo formulario de contacto para diferentes cursos o eventos, necesitará un campo, como una lista desplegable, desde el que un usuario pueda seleccionar un curso o evento en particular al que quiera inscribirse. Es lógico que el correo electrónico de respuesta automática que se envíe tras la inscripción del usuario no tenga que ser el mismo para todos los cursos o eventos disponibles.

  No adjunta archivo contact form 7

Por ejemplo, supongamos que tiene un formulario de inscripción para cursos de idiomas. El formulario de inscripción contendrá campos para introducir los datos del usuario, como el nombre y la dirección de correo electrónico, y el nombre del curso en el que está interesado. El curso será una lista desplegable, de la que tendrán que hacer una selección.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad