WordPress formulario de contacto con archivo adjunto

Wpcf7_before_send_mail archivo adjunto

Puede utilizar documentos para compartir cualquier cosa con sus lectores, como la agenda de una reunión, cambios en la política escolar, notas de un sermón, un currículum o cualquier otra cosa que desee compartir con los demás. Hay varias formas de añadir archivos.

El siguiente proceso describe la inserción de un enlace de descarga a un archivo que ya existe en otro sitio web. Este método no cargará el documento/archivo en la Mediateca de su sitio, por lo que si el archivo se elimina de su ubicación, su enlace aparecerá roto. Esto no es recomendable a menos que sepa que el archivo siempre estará disponible en la ubicación especificada.

Formulario de contacto 7 carga de archivos

La versión comercial también incluye un constructor de formularios visual ultrapotente, campos de subida de archivos, lógica condicional, formularios multipágina, integración con WooCommerce, integración con Mailchimp, integración con Clickatell y Twilio SMS, adjuntos iCal, campos de firma para firmar con el ratón o directamente en las pantallas táctiles, etc…

El archivo CSV contendrá una primera fila con los nombres de los campos y las filas siguientes contendrán un envío de formulario de contacto por fila, con un campo para cada columna. De esta forma puede importar fácilmente los datos desde otras aplicaciones o simplemente seleccionar las columnas/campos que necesite (ejemplo: seleccionar sólo los correos electrónicos). Un archivo CSV puede abrirse y gestionarse con Excel.

La sección de informes le permite analizar el uso de los formularios de contacto y los datos introducidos en ellos. La primera sección de los informes es una sección de filtros similar a la que aparece en la página de la lista de mensajes. Debajo de la sección de filtros hay tres informes gráficos:

  Crear formulario con archivos adjuntos contact form 7 wordpress

Los informes se adjuntan en un archivo CSV / Excel en los correos electrónicos. En ambos casos se pueden especificar las direcciones de correo electrónico de destino, el asunto del correo electrónico, el texto del correo electrónico y el intervalo del informe. Más información disponible en la sección “Otras notas”.

Los archivos adjuntos del formulario de contacto 7 no se envían

En un formulario de contacto, los usuarios desean tener diferentes combinaciones de campos de entrada. El formulario de contacto puede contener campos de entrada como nombre, correo electrónico, sitio web, descripción y mucho más. Entre esos posibles campos de formulario de contacto, la opción de carga de archivos es común para permitir al usuario enviar archivos adjuntos con el formulario de contacto.

En un ejemplo anterior, hemos visto cómo enviar múltiples archivos adjuntos en el correo electrónico a través del formulario de contacto PHP estableciendo la propiedad “múltiple” en el campo de entrada de archivos del formulario. En este post, veremos como crear el formulario de contacto PHP con la opción de añadir más adjuntos.

En este ejemplo, el formulario de contacto HTML tendrá los campos de entrada Nombre, Email, Asunto, campos de Mensaje y la carga de archivos con la opción “agregar más”. Al cargar la página, el formulario tiene un único archivo de entrada con el icono “añadir más archivos adjuntos”.

  Formulario de contacto con archivo adjunto wordpress

Al hacer clic en este icono, se añaden dinámicamente más campos de entrada de archivos a la interfaz de usuario para permitir a los usuarios elegir varios archivos con el formulario de contacto. Al enviar el formulario, se ejecutará el script PHP de envío de correo para enviar los datos del formulario de contacto con los archivos adjuntos elegidos a la dirección de correo electrónico del destinatario especificado.

Formulario de contacto 7 estilo de botón de carga de archivos

Dada su sencillez, Contact Form 7 se ha convertido en uno de los plugins gratuitos más populares de WordPress desde su lanzamiento en 2007. Sin embargo, algunas de las características del plugin no están lo suficientemente actualizadas como para satisfacer las crecientes demandas del propietario del sitio web. Por ejemplo, Contact Form 7 no permite la carga múltiple de archivos.

Por ejemplo, usted crea un formulario de solicitud de empleo para que los candidatos envíen su currículum, carta de presentación y certificados. O, usted publica un formulario “Solicite una consulta ahora” donde el público puede subir documentos de sus problemas actuales.

Cuando sus ojos se posan en este post, probablemente está utilizando Contact Form 7 o tiene intención de hacerlo. Lamentablemente, Contact Form 7 no admite la carga de varios archivos de forma predeterminada. Debe añadir varios campos para dar cabida a todos los archivos, haciendo que su formulario de contacto sea incómodo.

  Adjuntar archivo contact form 7

Emplear la carga múltiple de archivos en Contact Form 7 para mejorar la experiencia del usuario es una excelente idea. Para lograrlo, es necesario personalizar los códigos o utilizar un plugin de formulario mejorado. Recomendamos encarecidamente este último método en caso de que no tengas una base de codificación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad